Página 3 de 332 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3320

Tema: METRO 2033 ( un nuevo "stalker")

El señor de los forillos

Predeterminado Re: METRO 2033 ( un nuevo "stalker")

Tiene buena pinta, pero me temo que pedira un pepino de PC
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo pensaba que era exclusivo de PC y resulta que tambien sale para la Xbox, o sea que igual tampoco pide tanto...

El señor de los forillos Avatar de Brego

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo pensaba que era exclusivo de PC y resulta que tambien sale para la Xbox, o sea que igual tampoco pide tanto...
    No va a pedir mucho porque van a ser la mayoría pasillos, por muchas texturas e iluminación que le quieran meter no debe pedir mucho, aparte que el echo de que salga para X360 hará que no sea una revolución gráfica.

Cuenta inhabilitada

como traiga la misma optimización que los STALKERS cuando salieron en su día... apañados vamos

Cuenta inhabilitada

Yo pienso lo mismo, son espacios cerrados, nada que ver con STALKER lo cual no exprime tanto a la gráfica.

Ademas, el hecho que sea multiplataforma nos beneficia en este sentido. Estoy seguro que no pedirá más que AVP3 o STALKER CALL OF PRIPYAT.

Vive aquí Avatar de chapiri

Yo después de ver GTA IV antes de los parches no me consuela mucho que un juego sea multi, porque si tira más de procesador que de gráfica ya la hemos liado. Aunque parece que no será el caso al ser en entornos cerrados, pero como la fama de la mala optimización les precede, habrá que esperar y ver.

El señor de los forillos

El Cryostasis tambien era de espacios cerrados, y no iba muy sobrado
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Cuenta inhabilitada

nadie se acuerda del DOOM 3? también era pasillero como éste y pedía un maquinorro para moverlo en su día. En fin, tocará esperar a ver.

Master Avatar de Kaleef

En el Mirror's Edge cuando vas por pasillos el juego va como la seda, al igual que cuando vas por los tejados. Y el juego tiene unas texturas muy muy buenas. Ojalá que tenga la optimización del Mirror's Edge porque así si que irá perfecto.

El señor de los forillos Avatar de Papadopoulus

Cita Iniciado por Kaleef Ver mensaje
    En el Mirror's Edge cuando vas por pasillos el juego va como la seda, al igual que cuando vas por los tejados. Y el juego tiene unas texturas muy muy buenas. Ojalá que tenga la optimización del Mirror's Edge porque así si que irá perfecto.
    El mirror's Edge me pareció un juego muy simple a nivel técnico.. todo LISO etc etc aunque tuvieras las phisyx on etc etc.

Además de que no me atraía :S no se ..

Espero que este mejore y sea mas abierto el mundo aunque lineal ( eso seguro )

Página 3 de 332 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo