Página 332 de 332 PrimerPrimer ... 232282322328329330331332
Resultados 3,311 al 3,320 de 3320

Tema: METRO 2033 ( un nuevo "stalker")

Predeterminado Re: METRO 2033 ( un nuevo "stalker")

Cita Iniciado por Mictlan
    Es que las armas del principio son imprecisas, tienes armas de precisión mas delante. Los combates son un elemento hardcore del juego, si te cuesta prueba pasar los niveles con sigilo, o utiliza otras opciones como granadas.

Y es que Metro 2033 no es un juego de disparos, es un Survivor. Si lo que quieres es un COD o un Crysis mejora abandonalo, porque no te va a gustar.
    Nunca me ha gustado el sigilo, soy más de rifle de asalto y tira palante. Las granadas tengo la sensación de que las lanza DEMASIADO cerca. Que no pido que las lance a la otra punta del escenario, pero joer, que como no tenga cuidado un día me van a caer en el pie, cuando ellos por ejemplo sí que las lanzan más lejos.

Y hombre, Metro 2033 es un juego de disparos. Ahora, que no sea un tudispara,disparaqueesgratis sino que tengas que cuidar tu munición ya es otra cosa

Cita Iniciado por Acrab
    Es un calco de los STALKER en ese sentido, 18 tiros para cargarte a un tío con un fusil de asalto.
    He jugado a todos los STALKER (y pasado casi todo ellos) pero la sensación con las armas era diferente: sabías que ibas a tener buena precisión si mantenías unas ráfagas controladas, y que el primer disparo iba a ir donde habías apuntado si o si. Aquí no tengo esa sensación.
    Hijos Perdidos de Nikhel: Proporcionando la "Paz del Emperador" a sus esclavos desde el 31 Milenio.

Hola. A ver si podéis ayudarme. Estoy rejugando el juego y tengo un problemilla. Cuando sales con Burbon y buscando encuentras esa arma de bolas que es eléctrica. Cuando se termina la carga, hay forma de recargar la electricidad. Es que por mas que intento no se como hacerlo igual no se puede recargar, pero no seria normal cuando si se puede recargar de bolas. Saludos.

EDITADO Ya esta es con recarga, pero al tenerlo en un botón del ratón no funcionaba.
    Última edición por Morph; 06/06/2013 a las 01:44
    Core i5 8600K
    MSI Z370 Gaming Plus
    Corsair Cooling Hydro Series H80i V2
    G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Nfortec Pegasus LED Azul USB 3.0
    Thermaltake Smart SE 730W Modular
    Asus Cerberus GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
    Sonido en PLaca - Realtek® ALC892 Codec
    Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 + WD NAS Red 2TB SATA3
    Teclado Logitech G 510

Refloto el hilo para comentaros un problemilla (o problemón) que tengo con este juego.

Hará cosa de 3 años o más que me pasé este juego con un amd 1090T a 3.6 y una HD 7950 de 3 gb, y lo pude jugar perfectamente, no recuerdo haber tenido ningún problema jugándolo a tope (menos physis). Pues bien, estoy a punto de terminar el libro de Metro 2033 y me he vuelto a instalar el juego para darle otra vuelta y me encuentro que es casi injugable, tiene un micro stuttering de la leche...incluso desactivando physis, cuando lo estoy jugando en un equipo muy superior al que lo jugué la primera vez. I5 6600k subido a 4.5, 16gb de ram y una gtx 970.

El juego con todo a tope va entre 50 y 90 fps, he intentado activar el vsync pero no tiene la opción, he limitado los fps con MSI afterburner a 60 (mi monitor es de 60hz) y parece que se aprecia una leve mejora, pero el problema persiste.

No es algo que me preocupe en exceso porque ya me lo pasé en su día pero me resulta extraño que con un equipo muy superior el juego me funcione mucho peor, y más cuando uno de los logos que aparecen al comenzar el juego es el de nvidia...
    Es la primera vez que tengo este problema por lo que lo achaco al juego, o a alguna incompatibilidad de este juego con windows 10 (la primera vea lo jugué con win7), o yo que sé...

Un saludo chicos.

EDITO: Bueno, yo me lo guiso yo me lo como. Lo he solucionado abriendo el administrador de tareas mientras se ejecuta el juego, botón derecho sobre Metro 2033 y en prioridad seleccionar tiempo real.
    Última edición por antguegar; 21/10/2017 a las 22:08
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

O igual que se han cargado en los drivers posteriores a esa época...

Yo tenía pensado que fuese mi próximo juego cuando me acabe el dirt3. Ya comentaré algo por aquí.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por antguegar Ver mensaje
    Refloto el hilo para comentaros un problemilla (o problemón) que tengo con este juego.

Hará cosa de 3 años o más que me pasé este juego con un amd 1090T a 3.6 y una HD 7950 de 3 gb, y lo pude jugar perfectamente, no recuerdo haber tenido ningún problema jugándolo a tope (menos physis). Pues bien, estoy a punto de terminar el libro de Metro 2033 y me he vuelto a instalar el juego para darle otra vuelta y me encuentro que es casi injugable, tiene un micro stuttering de la leche...incluso desactivando physis, cuando lo estoy jugando en un equipo muy superior al que lo jugué la primera vez. I5 6600k subido a 4.5, 16gb de ram y una gtx 970.

El juego con todo a tope va entre 50 y 90 fps, he intentado activar el vsync pero no tiene la opción, he limitado los fps con MSI afterburner a 60 (mi monitor es de 60hz) y parece que se aprecia una leve mejora, pero el problema persiste.

No es algo que me preocupe en exceso porque ya me lo pasé en su día pero me resulta extraño que con un equipo muy superior el juego me funcione mucho peor, y más cuando uno de los logos que aparecen al comenzar el juego es el de nvidia...
    Es la primera vez que tengo este problema por lo que lo achaco al juego, o a alguna incompatibilidad de este juego con windows 10 (la primera vea lo jugué con win7), o yo que sé...

Un saludo chicos.

EDITO: Bueno, yo me lo guiso yo me lo como. Lo he solucionado abriendo el administrador de tareas mientras se ejecuta el juego, botón derecho sobre Metro 2033 y en prioridad seleccionar tiempo real.
    Puedes activar el Vsync adaptivo desde el panel de Nvidia, si el juego tiene bajadas de FPS, puedes probar a desactivar el ADOF.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

............

Bueno, parecía que se había solucionado pero no, algo ha mejorado pero sigo teniendo la sensación de que con el 1090T y la 7950 lo jugué mucho más fluido. Como dice Stalker77 he activado el Vsync adaptativo desde el panel de Nvidia y sigue igual así que...lo dejo, no tengo ganas de calentarme la cabeza. Por suerte solo me pasa con este juego, de hecho es la primera vez que tengo este problema.

Un saludo
    No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
    Más que claro:
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pablogamer

Bueno, parecía que se había solucionado pero no, algo ha mejorado pero sigo teniendo la sensación de que con el 1090T y la 7950 lo jugué mucho más fluido. Como dice Stalker77 he activado el Vsync adaptativo desde el panel de Nvidia y sigue igual así que...lo dejo, no tengo ganas de calentarme la cabeza. Por suerte solo me pasa con este juego, de hecho es la primera vez que tengo este problema.

Un saludo
    Existe una versión Redux del juego que seguramente tenga actualmente mucho mejor soporte de drivers y además esta mejor optimizada, por si le quieres echar un vistazo.

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Y aquí los tienes a 6€ para steam ambos títulos modo Redux por si te animas a probarlo.

https://www.greenmangaming.com/es/ga...-redux-bundle/
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Un saludo
    Yo tuve el mismo problema, y era que lo jugaba en directx9, en vez de 10 o 11. Fue ponerlo para que se ejecutase en 10 y ya no tuve microparones. A ver si no te has dado cuenta y se te ha puesto en directx9
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Con domicilio en Noticias3d.com

Revivo un poco el hilo...

Estoy rejugnado los metro 2033 y luego el Last Light Redux, después de Exodus, estoy por la parte del puente donde están en guerra los fascistas y los rojos, por el amor de dios, llevo dos horas y por el sistema de autoguardado sin posibilidad de guardado rápido me está volviendo loco, cuando llego a la otra parte del puente por debajo debería guardar leches, pero no, tengo que rejugar cada vez que me matan desde la mitad del puente y al final lo he dejado por cansancio... No se si en el original también pasaba pero desde luego hay veces que desespera...
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

Página 332 de 332 PrimerPrimer ... 232282322328329330331332