Ver resultados de encuesta: ¿Que hara Tito Ron ahora que se va al paro?

Votantes
100. No puedes votar en esta encuesta
  • Montar un equipo de F1 para la Seat (donde va a ir Sato)

33 33.00%
  • Fichar por Toyota y que el siguiente monoplaza sea clavao a un Superaguri

3 3.00%
  • Fichar por Ferrari y que el proximo monoplaza sea clavao a un Renault

3 3.00%
  • Fichar por Renault para que Alonso le putee

19 19.00%
  • Vaya donde vaya, nada puede vencer a un Ferrari

14 14.00%
  • ¿Y porque Alonso lo tiene que putear? Estoy harto de alonsistas, yo veo la F1 desde que naci.

28 28.00%
Página 1 de 361 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3606

Tema: Formula 1: Temporada 2008

El señor de los forillos

Predeterminado Formula 1: Temporada 2008

Bueno, con la esperanza de que los hechos que motivaron el cierre del hilo de la temporada 2007, no se vuelvan a reproducir, abro el hilo para la temporada que empieza.

Como ya estoy escarmentado, prometo que no va a pasar lo del año pasado, asi que la unica regla supletoria a la de las normas del foro que se va a aplicar a este hilo, es la de que los "piques" estan permitidos, los malos rollos no. Y como yo soy el moderador de la seccion (como luego mas de uno se encargara de recordarme), yo soy el que interpreta quien va al sano pique, y quien va a fomentar el mal rollo. A los primeros les pedire moderacion, y a los segundos, aparte de jugosos actos de censura (el bien general, que es la armonia en el foro, los justificara), procurare que se les aplique las normas de esta comunidad.

Un saludo, y el debate queda abierto.

Resultado primera Encuesta:
    ¿Conseguira Sato quedar mejor este año que Hamilton y Raikonen?

Si, seguro, y el año que viene la Seat monta un equipo de F1 67.09%
    Es posible, y que el año que viene fiche por Ferrari 10.13%
    Creo que no, nada puede vencer a un Ferrari 7.59%
    ¿Y porque no a Alonso?, estoy harto de alonsistas, veo la F1 desde que naci. 15.19%
    Campaña por la recuperación del equipo SuperAguri y a Super Sato para la F1:

AGAG, ca.... gastate las pelas de los semaforitos del AVE, y pon a correr a Sato.

Master Avatar de megox

Predeterminado Re: Formula 1: Temporada 2008

Pues para empezar a entrar en materia, a mi me gustaría conocer vuestra opinión sobre los "nuevos" este año, y los que han cambiado de equipo

Alonso en Renault: El tiempo hablará, pero le veo peleando con BMW por los puestos que no ocupen Ferrari y Mclaren en cabeza

Piquet en Renault: Hubiese preferido que se quedase Kovalainen, pero bueno, espero que sea el nuevo Rosberg de la categoría.

Glock en Toyota: Buen piloto, para un equipo que no me inspira nada de confianza... creo que se merece un volante mejor este piloto pero bueno, a ver si al menos le da guerra a Trulli.

Kovalainen en McLaren: Ojito con este chico, que a poco que esté espavilao en McLaren intentará mojarle la oreja a Hamilton en las sombras... xD

Fisichella en Force India: En fin en fin en fin... con la pasta por delante (y nunca mejor dicho) uno todavia puede aplastar el culo en equipos modestos antes de retirarse. Sólo espero que no se queme demasiado rápido de estar en él.

Bourdais en Toro Rosso: Demasiado arriesgado este cambio para mi gusto... lo tenía todo en EEUU siendo el amo, dios y señor de la cham car pero se ha planteado este desafío de participar por fin en la F1 con un equipo de 2º (o 3er) órden. Me encantaría ver a Bourdais con un coche verdaderamente competitivo porque sospecho que iba a dar más de un disgusto a los gallitos...
    2500k @ 4.00ghz || Antec Kühler 620
    Asrock Z68 Extreme3 Gen3 || 2 x 4GB GSkill Ripjaws
    EVGA GTX 1070 SC || Crucial M4 128GB + WD Caviar Black 640GB ||
    Corsair HX520 || Corsair 600t Graphite White || Samsung T240HD

PSN ID & Steam: megox85

Este año están por ver muchas cosas, nuevos fichajes, algún circuito nuevo pero sobre todo ¿cómo afectará la ausencia del control de tracción? en Renault era un punto fuerte y habrá que ver el rendimiento ahora. El piloto tendrá mucho que ver.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de setzer

Oscarín,¿cómo que no pusistes encuesta en el hilo? .

La verdad esque de este año va a estar la cosa interesante,sobre todo con el tema del control de tracción y la lluvia.Tengo ganas de ver como se defiente Hamilton,si sigue manteniéndose alto(supongo que será así,tiene un gran coche y una gran escudería detrás).Como Alonsista sinceramente no espero demasiado,Renault no me parece que este año vaya a conseguir un coche que gane carreras,lo mismo me equivoco pero es la sensación que me dá.

Bueno,un saludo,es una alegría que volvamos a tener el hilo para estos menesteres.
    Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 6 GB KINGSTON DDR2 800 // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Western Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de LordSarevok

Este post sin encuesta no vale nada xD.

Como diria dexter, vamos por partes.

Lo primero es que espero que no ocurra lo del año pasado y podamos hablar tranquilamente de Formula 1.

Lo segundo es que salvo milagro los alonsistas no vamos a ganar ni una carrera como no llueva o se de una como nurburgring del año pasado, renault por mucho que digan que tienen un coche de un segundo y medio mas (juassss solo 1.5?? xD) no van a estar a la altura, otro cantar es el año que viene.

Lo tercero la famosa ausencia del control de traccion, estos tipos no son pilotos de f1 por nada, lo son por ser la elite en su profesion y dudo mucho que notemos nada, salvo en agua que es la incognita que tienen todos.

Lo cuarto es que no me gusta nada que el gp de singapur sea de noche, tanta seguridad que promueve la fia para que al final metan a unos tios a 300 por hora, en un circuito urbano y con poca visibilidad. Lo mejor es que tendremos dos gps en casa y el aburridisimo circuito de indianapolis desaparece del calendario.

Ale, que nos cunda a todos

El señor de los forillos

Naada, no hay encuesta, mucho curro para tener 40 de fiebre y haber escrito un tocho majo en otro hilo. Si alguien se anima y se monta una porra con los 4 primeros, yo se lo agradecere. Pero que la haga ya, para que este en las primeras paginas del hilo y no se pierda.

AGAG, ca.... gastate las pelas de los semaforitos del AVE, y pon a correr a Sato.

Yo creo que la porra la puede llevar setzer que tiene experiencia... y un post en la primera página. En cuanto a F1, todavía es pronto para sacar conclusiones, pero no creo que veamos a Alonso entre los tres primeros en las primeras carreras, ojalá me confunda.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Coño esto es como el de la liga, sino hay encuesta no vale...

Este año no va a haber muchos piques, Alonso me a da a mi que va a verlo todo desde el tren de cola, y ademas los ultraalonsistas ya ven a Ferrari como la tierra prometida, quien lo diria 2 años atras...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de setzer

Cita Iniciado por Santurron Ver mensaje
    Yo creo que la porra la puede llevar setzer que tiene experiencia... y un post en la primera página.
    Gracias Santu.Si la gente también lo ve así no tengo inconveniente en contabilizar las sucesivas porras.Eso sí,al igual que en el hilo de fútbol habría que idear un sistema para contabilizar puntos mediante consenso,ya sea por podios,victorias o como vea la gente que postee.

Un saludo.
    Intel Core 2 Quad Q6600(G0)@3600MHz // Gigabyte GA-P35 DS4 // 6 GB KINGSTON DDR2 800 // 2x160 GB Seagate SATA2 RAID 0 + Western Digital Caviar(Green Power) 500GB // Gigabyte 9800GT+Zalman // Corsair VX 550W // Belinea O.Display 22" wide // Creative Inspire 5.1 T5900 // Avermedia A850 USB DVBT

El señor de los forillos

La verdad es que el pobre setzer sin comerlo ni beberlo le ha caido una buena.

setzer, gracias, pero no hace falta, me comprometo a poner encuesta este finde.

Página 1 de 361 123451151101 ... ÚltimoÚltimo