Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: ¿Demasiado tarde?

Vive aquí

Predeterminado Re: ¿Demasiado tarde?

Hola a todos.

Cuanto tiempo, casi 14 años...
    Finalmente, hice la ingeniería técnica en teleco (aunque acabé siendo uno de los nuevos de grado). Llevo varios años en temas de fibra óptica y ahora en marzo creo que voy a dar un vuelco a mi carrera pues voy a empezar una formación en programación y pasarme a ese mundo, pues las oportunidades son mayores y el mio está muy devaluado.

Un saludo a todos!
    Dentro de otros 14 años reflotaré si sigo en este mundo.
    Filosofía Rocal: yo si entro en una iglesia ardo porque soy puro pecado.

Cita Iniciado por Rocal Ver mensaje
    Dentro de otros 14 años reflotaré si sigo en este mundo.
    Esperemos estar por aquí para leerte.
    ¡¡Suerte!!
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Tremendo reflote, y enhorabuena por la decisión tomada, tanto entonces como ahora. Yo por mi experiencia laboral, me he dado cuenta que puede más estar en una empresa que apueste por ti, que tener una grandísima formación académica. Esta sin duda ayuda, pero como estés en empresas "mierderas", estás apañado. Por supuesto cada caso es un mundo, pero en mi entorno ha venido funcionando así.

Saludos.

Vive aquí

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Esperemos estar por aquí para leerte.
    ¡¡Suerte!!
    Muchas gracias Kabuto!

Hasta el 2036!

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Tremendo reflote, y enhorabuena por la decisión tomada, tanto entonces como ahora. Yo por mi experiencia laboral, me he dado cuenta que puede más estar en una empresa que apueste por ti, que tener una grandísima formación académica. Esta sin duda ayuda, pero como estés en empresas "mierderas", estás apañado. Por supuesto cada caso es un mundo, pero en mi entorno ha venido funcionando así.

Saludos.
    Muchas gracias creeping!.

Pienso como tú, así que iré en busca de alguna de esas empresas en esta nueva aventura.

Saludos!.
    Filosofía Rocal: yo si entro en una iglesia ardo porque soy puro pecado.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Saludos.
    Opino lo mismo, el tener mucha experiencia en un sector concreto y con un perfil demandado y haber trabajado en empresas tochas, abre mas puertas que cualquier titulo en IT.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234