Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Por fin algo mejor en DX10 que en DX9

Vive aquí Avatar de orgasmatron

Predeterminado Por fin algo mejor en DX10 que en DX9

Aunque cuesta creerlo Assassin's Creed va camino de justificar el uso de Directx 10, según se desprende de una entrevista concecida por Charles Beauchemin, de Ubisoft.

Captura

El discutido título de Ubisoft soportará tanto DX10 como DX9, mostrando un mejor rendimiento bajo DX10 a consecuencia de que ejecuta menos llamadas a la API para hacer el mismo trabajo. Eso sí, descarta el uso de técnicas como Geometry Shaders, Virtual Texture Management, u otras propiedades de DX10, al haberse limitado el port a la optimización del código existente.

Afirma igualmente que no existirán diferencias entre ver Assassin's Creed en Vista bajo DX9 y hacerlo en DX10, salvo en que la segunda será más rápida.

Entrevista: http://www.pcgameshardware.de/aid,6...faster_than_DX9/
    pues mira, si va mas rapido mejor xD

Según las normas del foro, no se pueden publicar imágenes con una resolución mayor de 800x600 píxeles para no descuadrar el foro.
    Rai.

Vive aquí Avatar de IvanDj

Predeterminado Re: Por fin algo mejor en DX10 que en DX9

Esto no estaria mejor en el foro Juegos?
    ASRock P67 Pro3 B3 -- i5 2500K -- Thermalright HR-02 Macho -- Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0 -- X-Strike 500w modular -- Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 -- G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 -- LG 22EN33S-B -- LCD Samsung 32" -- Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 -- 3 x 500GB Seagate Barracuda SATA-300 32MB 7200.11 -- A4tech XL-755BK Oscar 3600Dpi Láser Gaming Mouse -- B-Move Burst Gaming Keyboard

y esto hay que creerselo?

me refiero a la noticia, no por el autor del post xD
    Gaming Rig
    Torre: Corsair 540 Airflow // Fuente: Seasonic Gold X 560w modular
    Placa: Gigabyte z68x - ud3p -b3
    CPU: i5 3570k @4,5Ghz
    RAM: 2x4gb ddr3 G.Skill 1600
    Gráfica: Sapphire 7970 3gb @1100

ojala sea cierto y vaya mas fluido en DX10 con las mismas opciones graficas y la misma grafica, si es asi podria ser buena opcion DX10, yo la verdad que prefiero ams rendimiento que graficos, si puedes tener los mismos graficos de hoy en dia con mas rendimiendo molaria xD

Yo lo veo muy bien ponerlo aqui porque trata de rendimiento de targetas gráficas bajo diferente API.

Muy buena noticia de ser cierta, sobre todo para los que compraron targetas DX10 de gama media/baja, 8600GT por ejemplo. Ahora abria que ver a que le llaman mas rendimiento,

Como yo por ejemplo, a ver si es verdad e hice bien en comprar esta grafica que me costo poco y ahora puedo jugar en dx10 como dios manda.
    Saludos
    Pd: edita las fotos maximo 800x600.

El juego graficamente es precisoso, pero como juego es digamos discreto por monotono.
    Lo compre cuando salio para la 360 y hay q decir q lo mueve con bastante fluidadez, habra q ver como nos viene en pc.
    Ex-forero

Sin firma ni beneficio.
    Amstrad CPC 464

la foto no la puedo retocar, en todo caso la quito, en cuanto a la noticia pues vendria perfecto para gente con lgraficas tipo 8600GT (incluido yo) que no se ha gastado mucho en grafica pero por lo menos que vaya el juego en condiciones normales, no mil filtros y tonterias pero que vaya fino, eso si, haber que es rendimiento para ellos...si hay 20 o 30 fps de diferencia pues mira, eso se llamaria rendimiento, haber en que queda la cosa.

Cita Iniciado por orgasmatron Ver mensaje
    la foto no la puedo retocar, en todo caso la quito, en cuanto a la noticia pues vendria perfecto para gente con lgraficas tipo 8600GT (incluido yo) que no se ha gastado mucho en grafica pero por lo menos que vaya el juego en condiciones normales, no mil filtros y tonterias pero que vaya fino, eso si, haber que es rendimiento para ellos...si hay 20 o 30 fps de diferencia pues mira, eso se llamaria rendimiento, haber en que queda la cosa.

Pfff 20 o 30 fps, creo que pides demasiado, si tiene un aumento de 10fps en DX10 da gracias. Yo hasta q no lo vea no lo creo.

Master Avatar de NonSysteM

El problema es usar el Vista para el DirectX10...
    P6T Deluxe V2 Core I7 950
    Kingston HyperX 1800Mhz 3x2GB
    ASUS ATI HD4890 NEOX 900W
    HDs Segate 1x1TB 3x500GB
    Monitor ASUS MS246H/D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo