Página 3 de 42 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 412

Tema: Placa base para HTPC. GA-MA78GM-S2H

El señor de los forillos

Smile Re: Placa base para HTPC

Cita Iniciado por ricardogayu Ver mensaje
    Se me olvido comentaros que no creo que sea de una diferencia notable de vision entre el directx9 y el directx10 en el mini pc para reproducir a trabes de HDMI peliculas. Aparte que muchas compañias de juegos aun no sacaran juegos en directx10 porque el rendimiento del directx10 da asco.

Atte: ricardo.
    El DX10 da igual, lo importante es la ATI 3200.
    Integrated ATI Radeon HD3200-based graphics (DX10)
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Predeterminado Re: Placa base para HTPC

Vas a pillarla mañana lunes o t vas a esperar??? lo digo por que me cuentes q tal esta y si trae el dichoso cablecito jejeje. Yo la pillare el jueves casi con total seguridad.

Slds

Cita Iniciado por benito11 Ver mensaje
    Vas a pillarla mañana lunes o t vas a esperar??? lo digo por que me cuentes q tal esta y si trae el dichoso cablecito jejeje. Yo la pillare el jueves casi con total seguridad.

Slds
    Hola benito11. ¿Te la vas a comprar el jueves?¿Sabes de alguna tienda que ya la tengan en stock? Saludos.

JorGT

pccomponentes según parece a principios de semana la tendran. La pillare alli. En alternate tb la tienenn en catalogo aunque aparezca como nueva/agotada, por lo que se supone que entrara ya mismo tb.

Salu2

El señor de los forillos

Smile Re: Placa base para HTPC

Slds
    Me imagino que entrara esta semana, en cuanto la vea, hago el pedido, aunque dudo que llegue antes del jueves.
    Sea como sea, en cuanto la tenga te informo del tema del cable.
    En cuanto al cable, al ma69-sh2 no lo llevaba, dudo mucho que esta lo lleve; pero, quien sabe.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Master Avatar de Breogan

Otro punto interesante de la GA-MA78GM-S2H es que soporta Crossfire Híbrido: puedes enchufarle una Radeon 3450 (40€), que mantiene desactivada para ahorrar energía cuando está trabajando en modo 2D y hace Crossfire entre la integrada y la tarjeta externa cuando hace falta algo más de potencia. No es una 3850 pero puede valer para jugar a algunos juegos recientes.
    [ E8400 ][ ASUS P5Q-Pro ][ Xigmatek HDT S1283 Dark Knight][ 2x2Gb A-Data Vitesta Extreme DDR2-800+ ]
    [
    Gigabyte GTX260 OC 216SP ][ Sandisk SSD 128Gb + Seagate 1,5Tb/32Mb ][ Coolermaster CM690 ][ Corsair VX550 ]
    [
    Logitech G5 + Desktop Wave ][ Logitech Z4e ][ DELL 2709 ]

Weno, lo del cable era tan sencillo como bajarse el manual para ver que no lo trae, porque aparece como "optional parts". Tb me encaprichao del SPDIF in/out (para conectar la consola a la cadena de audio no puedo pq no tiene entrada digital, pero con esta parte opcional procesaria el sonido en el pc y lo mandaria analogico a la cadena...). He mandado mail a pccomponentes y esa gente no responde... uno lo mande el sabado a las 2 am (que logicamente hasta esta mañana no habran leido si es que lo han hecho) y el otro preguntando estas cosas esta tarde... veamos como se portan y cuanto tardan en contestar... y en traer las puñeteras placas que quiero mi pc para semana santa!!!!!!!

Slds

El señor de los forillos

Paciencia Benito, seguro que contestan.
    Marcel Garcia

pos vas a tener razon y no saldra antes del jueves... mira que me pillo la 69g que tengo ya ganas leñe

Slds

pos vas a tener razon y no saldra antes del jueves... mira que me pillo la 69g que tengo ya ganas leñe

Slds

No lo hagas, vale la pena que esperes un poco más.
    Yo llevo más de un mes esperando con una caja Silverstone vacía comprada en EEUU. Cuando la compré estuve a punto de pedir junto a ella la 78gm que ya estaba a la venta. Al final, pensando que no tardaría en salir aquí no la pedí...
    Aquí estoy, a punto de comerme la caja.
    Esto es un poco off topic,
    ¿Se sabe cuando van a salir los AMD 4850e y el teclado dinovo mini de logitech?

Página 3 de 42 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo