Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja NZXT alpha,Necesito ayuda con unos conectores de Audio.

Predeterminado Caja NZXT alpha,Necesito ayuda con unos conectores de Audio.

Hola. Ayer me llego la Caja NZXT Alpha Classic.

Monte todo sin problema. La caja tiene estos puertos externos: 2 USB, 1 e-Sata, 1 microfono y 1 casco.

Todo eso habia que conectarlo a la placa aparte de los cables de reset, power, etc. Pude instalar todo perfectamente siguiendo el manual de la caja y la placa.

Pero hay 2 conectores de 10 pines cada uno, con uno capado, que se llaman HD audio y AC`97 que no se donde van enchufados. Luego apararte hay otros 7 conectores pequeños que son estos: MIC-IN, MIC-POWER, GROUND, L-OUT, R-OUT, L-RET y R-RET. Esos creo saber donde van, pero antes tengo que saber donde conectar los 2 Conectores de 10 pines.

Mi placa es una MSI K8N NEO4 Platinium. He mirado en los manuales que tengo y no encuentro donde conectar esos 2 conectores.

Os dejo una foto en la que salen los 2 conectores que os digo (HD Audio y AC`97), haber si me podeis ayudar.

Última edición por albertron; 08/03/2008 a las 14:25

Master

Predeterminado Re: Caja NZXT alpha,Necesito ayuda con unos conectores de Audio.

Si conectas los que vienen sueltos no tienes que conectar los de 10 pines, si te fijas los cables que estan sueltos salen de esos conectores, en mi placa he tenido que conectar los que estan sueltos pero en la de mi vecino, conectamos el de 10 pines que pone AC97 y todo perfecto, es segun la placa de cada uno.

P. D. El conector que pone HD Audio me parece que es para placas asus.

Un saludo
    i7 8700K - Asus ROG Maximus X Hero - Corsair Vengeance RGB 2x8Gb 3466Mhz CL16 - Corsair RM750i - Noctua NH-D15 - Lian Li PC-O11
    Gigabyte Aorus GTX1080 Ti Xtreme Edition - Dell S2716DG - Samsung 960 Evo 256 Gb - Samsung 850 Evo 500 Gb + Intel Optane Memory 32Gb - WD Red 3Tb
    Corsair K70 LUX RGB Cherry MX Red - Logitech G Pro - Steelseries QcK+ - Zowie Camade - Mando Xbox One - Grabadora BluRay LG BH16NS40 - Altavoces Woxter DL-410

El señor de los forillos Avatar de Jotole

Predeterminado Re: Caja NZXT alpha,Necesito ayuda con unos conectores de Audio.

Cita Iniciado por albertron Ver mensaje
    Hola. Ayer me llego la Caja NZXT Alpha Classic.

Monte todo sin problema. La caja tiene estos puertos externos: 2 USB, 1 e-Sata, 1 microfono y 1 casco.

Todo eso habia que conectarlo a la placa aparte de los cables de reset, power, etc. Pude instalar todo perfectamente siguiendo el manual de la caja y la placa.

Pero hay 2 conectores de 10 pines cada uno, con uno capado, que se llaman HD audio y AC`97 que no se donde van enchufados. Luego apararte hay otros 7 conectores pequeños que son estos: MIC-IN, MIC-POWER, GROUND, L-OUT, R-OUT, L-RET y R-RET. Esos creo saber donde van, pero antes tengo que saber donde conectar los 2 Conectores de 10 pines.

Mi placa es una MSI K8N NEO4 Platinium. He mirado en los manuales que tengo y no encuentro donde conectar esos 2 conectores.

Os dejo una foto en la que salen los 2 conectores que os digo (HD Audio y AC`97), haber si me podeis ayudar.

Hola, esos conenctores van a la placa normalmente a una "plaquita" de color verde manzana, que es el Audio, y depende de si la placa da Audio HD, o "normal". El que pongas el HD o el AC´97.

Salu2.......
    En recuerdo de Fjavi, Handrox y Praimus.