Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda con puerto Firewire por favor (urgente)

Sin vida social

Predeterminado ayuda con puerto Firewire por favor (urgente)

Hola!

Necesito una pequeña ayuda, hoy me he encontrado con que quería volcar video y q necesitaba un puerto Firewire, del cual no dispongo en mi ordenador. Sabeis cual es la solución? Puedo comprarme un cable Firewire-USB, y asi solucionar mi problema con el puerto usb únicamente conectado a un puerto Firewire externo? o bien necesito tb una tarjeta firewire... y todo un desembolso de dinero... diosss ayudarmeeee

Ayuda por favor, estoy preocupado con el tema.

Saludos!

Predeterminado

Buenas,

puedes buscar un puerto firewire en tarjeta PCMCIA. Es la forma más común de añadir puertos a un portátil.
    Stargazer

Por favor, leed y respetad las normas del foro.
    Busca, busca!
    Cómo hacer buenas preguntas para obtener mejores respuestas.
    Aquí nos comemos el SPAM.

Predeterminado

no existen adaptadores USb a Firewire que yo conozca, la unica solucion si es un portatil , como comenta el compañero es comprarte una pcmcia firewire.
    HP ZT3020EA || P3@767 || K6-2@500 || INSPIRE 5500 Digital || SonyEricsson K700i ..... YA.COM 1Mb ADSL!

Review HP ZT3000 || Hilo oficial HP ZT3000

No dejes de visitar Xtreme-Condition!

Sin vida social

Predeterminado

¿Y eso cuanto me vale?

Predeterminado

Pues supongo que de la marca y la tienda donde la compres pues asi oscilara..

Te pongo un resultado que me ha salido en google:

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=21697$sid=1203

OVISLINK PCMCIA FIREWIRE IEEE1394

Precio 86,50 €
    HP ZT3020EA || P3@767 || K6-2@500 || INSPIRE 5500 Digital || SonyEricsson K700i ..... YA.COM 1Mb ADSL!

Sin vida social

Predeterminado

Jesús... y no hay nada mas barato? Hoy me dijeron q hay tarjetas con un puerto Firewire y dos USB por 30, 40€... es eso cierto? saludos

Predeterminado

No se si hay mas baratas, seguro que las hay, he sacado el precio que he encontrado por una pagina web...

En cuanto a firewire+Usb por 30€ diria que por ese precio y caracteristicas que sera PCI pero no se quizas hay algun modelo pcmcia bien de precio, no estoy puesto en el precio de estas tarjetas.