Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion ordenador casi completo

Predeterminado Opinion ordenador casi completo

Hola a todos.
    Quiero comprarme un Pc totalmente nuevo y completo, bueno casi completo porque ya poseo la grafica de un Pc anterior: 8800 Gts 320mb, mas teclado y raton.
    Que opinion os merece este conjunto y que cambiariais. Su ultilizacion es basica, internet y jugar la mayoria de las veces:

Caja: Cooler Master Cosmos 1000
    Placa: Gigabyte GA-X48T- DQ6
    Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 (ó me espero y cambio a un Quad, ej: Q9450 o Q6600go)
    Disipador CPU: Scythe ninja Plus Rev.B
    Discos Duros: 1. Western Digital Raptor 150 Gb
    2. Seagate 500gb 7200.11 32mb
    En principio descarto el Raid, pero si me decis que es mejor poner 2 seagate 500gb en raid, lo tendre en cuenta.
    Memoria: Mushklin Redline DDR2 Pc2-8000 4gb 2x2gb, 5-5-5-15. Quiero poner y comprar el windows vista, pero cual el home o ultimate 64 bits?
    Fuente Al: Corsair HX620W Modular.
    Lector DVD: Lg 16x
    Grabadora DVD: Pioneer DVR-115DBK
    Monitor: Benq G2400W 24"

Esto es en un principio la configuracion que tenia pensada. Si veis alguna descompensacion, no dudeis en echarme la bronca...

Muchas gracias

Master Avatar de GR33N

Predeterminado Re: Opinion ordenador casi completo

me parece correcto todo salvo eso de comprar Vista, pero bueno estás en tu derecho xd
    Y también quitaría el lector, no hace falta para nada.

saludos.

Vale, lector quitado, lo puse por tener la grabadora mas desahogada. Pero aclarame lo de comprar el vista, porque no?
    Lo que mas indeciso estoy es el tema de CPU, el 8500 que tenia pensado o tiro por algun Quad (tener en cuenta que lo quiero para jugar, pero tambien pensando en el futuro)

Saludos

Hola Jesahe, si tu uso va a ser primordial de juegos no lo dudes y ve a por el E8400/E8500.
    Por experiencia propia te dire que no sirve de nada comprar algo ahora y pensar que te "servira" en un futuro (si que te servira, pero no como nos gustaria jeje).

Por ejemplo invertir en un monitor grande si lo veo en una inversion de futuro, pero graficas/cpus no creo que sirva ese argumento...
    Lo que yo he hecho ha sido tirar por lo que veo que sacare mejor rendimiento hoy en dia (E8500 pq al igual que tu sobretodo juego) y cuando realmente vea alguna tecnologia que me haga cambiar, hare el cambio (ten en cuenta que yo vengo de un AMD64 3200+ y hasta la salida de los E6xxx no comence a plantearme el cambio

El resto lo veo correcto, los discos duros son geniales, y si quieres montar raid lo haria pero teniendo un disco duro adicion para datos (por lo que pudiese pasar...)
    Yo tengo tu misma config pero con los 7200.10 y uno de 500 GB aislado (el raptor para SO)

A disfrutarlo

PD: estas tardando en quitar el lector