Página 1 de 77 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 769

Tema: NO COMPRES en ALTERNATE. Cuida y vela por tu dinero.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado NO COMPRES en ALTERNATE. Cuida y vela por tu dinero.

Se que hay otros hilos abiertos acerca de quejas hacia ALTERNATE. Pero he decidido abrir uno nuevo.

He decidido iniciar un boicot total y absoluto hacia ALTERNATE. Desde hace mucho tiempo las quejas de usuarios han ido en aumento con respecto a esta " tienda ".
    Si has comprado en ALTERNATE y todo ha ido bien, has tenido suerte. Pero recuerda que hay quien como yo, hemos tenido problemas y nos hemos sentidos engañados, timados y estafados. Buena cuenta tiene ya de ello la OCU y autoridades competentes, reclamaciones de cantidades por vía judicial, denuncias y demandas.

Por privado os puedo desvelar una lista de Nombres y Apellidos con sus respectivos Nicks de personas que con su consentimiento han decidido darse a conocer al respecto y en contra de ALTERNATE para llevar a cabo este boicot. Personas que han tenido problemas con ALTERNATE y que jamás volverán a gastar ni un solo €uro.
    Si deseas añadir tu nombre a la lista en contra de ALTERNATE, describirme algún problema o lo que fuere o simplemente hacer algún comentario al respecto no dudes en enviarme un privado.

Evidentemente, como ya he dicho antes, hay personas que no han tenido problemas y seguirán comprando, pero que sepais que tarde o temprano podeis sufrir lo que muchos hemos sufrido:

- Adquirir una Tarjeta Gráfica, Placa Base, o lo que fuere, y al abrir el paquete te das cuenta de que te han " colado " un producto ya utilizado o de 2ª mano. Precintos rotos, huellas dactilares por todo el producto y los CDs, los envoltorios de los cables rotos o abiertos, etc...
    - Adquirir un componente o producto y te venga defectuoso.
    - Servicio Post-Venta pésimo. Intentarán darte largas y te dirán que ya te llamarán cuando sepan algo y esa llamada nunca te llegará.
    - Tramitación de garantía nula. Aunque tu producto esté en garantía y esté defectuoso intentarán por todos los medios no hacerse cargo, buscar alguna excusa para devolverte el producto con una nota escueta como que la garantía ha quedado invalidada, etc....
    Cualquier componente se puede estropear dentro del periodo de garantía, pero ellos lo achacarán a que el problema ha sido del suministro de energía eléctrica y siempre dirán que no se hacen cargo de componentes " quemados " derivado de una mala " tensión " eléctrica.

Ejemplos así se podrían dar cien mil. Así que si compras en ALTERNATE sobretodo a distancia y esperas tu envío ya puedes rezar para no tener ningún problema. Por que si eso ocurre lo pagarás con creces en salud, esperas y llamadas telefónicas. Además de los malos ratos que te harán pasar y los quebraderos de cabeza.

NO MERECE LA PENA. Por ahorrarte algo de dinero te arriesgues a comprar en ALTERNATE.

Hay bastante gente que me conoce por estos y tantos otros foros y saben que soy una persona de palabra. Insisto. Cuida y vela por tu dinero. Hay otras tiendas que se portarán mejor aunque tengas que pagar algo mas por ese producto.

Mas vale prevenir y este post es sobretodo para concienciar a la gente de lo que se expone al comprar en ALTERNATE por la experiencia de muchos de nosotros.

Estos somos solamente unos cuantos de la lista: SOENICK, ABAIA, Hitmaker, Gilean, Jammiam,aldebaran, grendizergo, euqirneee, radeoxt, Alias_Ware, Vevet, Tassadar, Cancanco, David_RL, Mnunez, Supernaps, Pievere, Lonely_quark, ekaitz, lcerezo1, Asier26, i_voho, jipi,......
    Última edición por SOENICK; 22/12/2010 a las 08:58

Cuenta inhabilitada Avatar de Tassadar

Predeterminado Re: NO COMPRES en ALTERNATE. Cuida y vela por tu dinero.

Mi opinión es que ni calvo ni con tres pelucas....

Compré varias veces en alternate, incluso tramité garantias, y el trato fue excelente, pero hace unos años hice un pedido importante, de 3000 euros, el cual page por adelantado (ingrese el dinero antes de tener el material) y todo fueron problemas, problemas y mas problemas.... no voy a contarlo todo, pero si decir que decían tener unos discos duros EN STOCK, y después resulta que no los tenían y tardaron DOS MESES, material que decían que estaba a punto de entrar, y finalmente, tras esos dos meses, desesperado, tuve que cancelar y pedir en izarmicro; llamadas de teléfono en las que me tenian 45 minutos de reloj esperando, y después para no solucionarme nada y despacharme en un minuto; los correos electrónicos era un absurdo escribirlo, jamás me contestaban ninguno.....

En fin, un total y completo desastre, mareos, complicaciones..... desde entonces no he comprado nada en alternate ni volveré a comprarlo

Un saludo

Cuenta inhabilitada

Evidentemente no todo van a ser problemas. Yo también estuve comprando en ALTERNATE sin problemas hasta que los tuve. He ahí la cuestión, que puede que tus compras sean satisfactorias incluso en alguna tengas que tramitar la garantía y también vaya bien, pero hay muchísimos casos en los que ALTERNATE ha fastidiado a mucha, muchísima gente y usuarios como nosotros.

Tu y yo, somos un claro ejemplo que hemos comprado en ALTERNATE hasta que nos la han liado gorda.

Mi problema ha sido con una Placa Base ABIT que se estropeó dentro del periodo de garantía y después de hablarlo con ellos por teléfono me dicen que se la envíe que tramitarán la garantía. A los 5 días la recibo con una escueta nota de que no se hacen cargo por que lo que se quema no lo cubren. Pues no sé de que se van a hacer cargo entonces por que casi todo es por componentes que se estropean y cuando se estropean se queman.
    Última edición por SOENICK; 04/04/2008 a las 09:56

Joer, yo nunca he tenido ningún problema con Alternate, ni en compras ni en tramitación de garantías... si acaso, un poco más lentos de la cuenta con la garantía, pero al final todo bien.
    Aún así, no es la primera vez que leo vuestros problemas, y la próxima vez me lo pensaré cuando vaya a comprar allí, aunque ya os digo que yo, por suerte, no he tenido ningún problema grave con ellos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Tres cosas rapida. Lo primero recordaros a todos las normas del foro, no hay problema ninguno en criticar a una tienda (si se lo merecen y explicando el porque) pero no caigais en los insultos. Por ahora no ha ocurrido pero con estas cosas vale mas prevenir que curar.
    Segundo, por mi parte solo les he comprado una vez y fue todo perfecto, no tengo la menor queja.
    Tercero, pese a eso me pensaría mucho comprarles algo más, no es precisamente la primera queja que leo por aquí y eso sin hablar de sus famosas "ofertas fantasma" que luego nunca aparecen.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por javiluo Ver mensaje
    Joer, yo nunca he tenido ningún problema con Alternate, ni en compras ni en tramitación de garantías... si acaso, un poco más lentos de la cuenta con la garantía, pero al final todo bien.
    Aún así, no es la primera vez que leo vuestros problemas, y la próxima vez me lo pensaré cuando vaya a comprar allí, aunque ya os digo que yo, por suerte, no he tenido ningún problema grave con ellos.
    Cara a cara suelen andarse con mas cuidado. Por eso es mas fiable acudir personalmente a la tienda para comprar, podrás examinar el producto antes de pagar. Pero se pasan de listos con los que compramos a distancia y recibimos los pedidos por agencia, actualmente UPS Transporte Urgente. Antes SEUR.

Poco mas puedo decir. Seguro que irá apareciendo mas gente con problemas, por desgracia.

Buenas.

Me parece una crítica desmesurada.

Les he comprado docenas de veces, con devoluciones, rma's y demás vainas. Ni un problema.

Ya quisieran otros poder decir lo mismo.

En mi caso, directamente, no compro en otro sitio, ni aún encontrándolo más barato. Por web, teléfono o presencialmente, me resuelven siempre.

Ojo con hacer normas de las excepciones. Bajo mi punto de vista me parece desmesurado.

Saludos,
    ^_Pepe_^
    Server: BE-2350|4GB OCZ|2x1,5TB@7200rpm|nVidia 9600GT|Ubuntu 10.04-pae
    Gamer: E8500|4GB Crucial|74GB@10.000rpm|nVidia GTX260|W'7 Ultimate
    HTPC: Aopen T7200|2GB Kingston|250GB@5400rpm|W'7 Ultimate
    Portátil 1: Dell E4200|SU9400|5GB DDR3|128 SSD|Ubuntu 11.04-pae
    Portátil 2: Medion Akoya Mini E1210|Atom N210|2GB DDR2|250GB@5400|Ubuntu 11.04
    Portátil 3: HP EliteBook 2540p|I7|4GB DDR3|120GB@5400 rpm|W'XP SP3
    Portátil 4: MacBookAir|C2D|11,6"|2GB DDR3|128GB@SSD|OsX10.6/Ubuntu 11.04-64
    Tablet: Samsung Galaxy Tab - P1000

El señor de los forillos Avatar de werwolf

A mí lo que me parece desmesurado es la cantidad de quejas que ha recibido y es por eso que ni jarto compraría en esta tienda. Para qué, pare verme quizás en el mismo problema?

http://pabli.net/index.php?title=alt...os_40_ladrones

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Yo tampoco he tenido problemas en mis compras esta tienda, pero viendo el panorama de quejas a lo largo de estos mese, mejor no tentar a la suerte. Si comprase algo a dia de hoy, seria en coolmod,izarmicro o pccomponentes (sin orden en particular).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Conozco a mucha gente que les ha pasado de todo con Alternate. Y no es eso de que los afectados siempre hacen más ruido que los satisfechos. Es más que eso, de pequeñas comunidades (no me refiero a esta) de poco usuarios, se encuentra a uno con bastante gente que comenta casos propios y de muy cercanos; con lo que se concluye que aún a pesar de que en mi caso haya comprado dos veces a alternate (sin problemas, aunque productos de muy poco valor) no arriesgaré por ahorrarme 10€ a que me pasen cosas semejantes. De tiendas como Izarmicro, cuesta trabajo encontrar críticas y casi siempre son errores que son subsanados por la empresa. Así que la cosa está bastante clara. Con todo el respeto a alternate pero yo no compro más allí.

salu2
    i5 12400f + Artic Freezer i35 ~ Gigabyte b660 Gaming X DDR4 ~ Corsair Vengeance LPX DDR4 2800 CL14 ~ Sapphire Rx480 4Gb ~ Crucial P2 nmve 500Gb ~ Samsung 850 EVO 500Gb Ssd ~ Corsair TX650w ~ LianLi Lancool

Página 1 de 77 123451151 ... ÚltimoÚltimo