Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 133

Tema: Listado de Utilidades de Testeo del PC

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

nachobskr no puedo hacer nada va contra las normas, si lo kieres ya sabes k tienes k hacer

salu2.

Predeterminado

esto me parece una burrada jajajaja.

Gracias.

UN SALUDO 8)

Predeterminado umm

Ya me bajao el cristal mark, pero ahora necesito saber como comparo los resultados, pq si no los comparo, no tengo ni idea de si están bien o no

Predeterminado

Bueno leyendo vuestros post y los apartados de O.C etc , me he empezado a interesar por las condiciones de trabajo de mi sistema.

Me he bajado el sandra y lo primero que detecto es que la temperatura de mi cpu se sube a 59 con los programas normales y ahi parece mantenerse hasta que empieza algun proceso que ocupa el procesador al 100% como el UD o renderizados, entonces se me pone hasta 67ºC (ya no se si sigue subiendo xq apago el proceso).

Ya veo que tengo problemas de ventilacion pero mi pregunto:

Puedo jugar con alguna variable de configuracion de la placa o algo asi (voltajes, esc...) para estabilizar un poco el sistema hasta que ahorre un poco o no merece la pena?

Tengo un AMD 2000 atlhon palomino a 1.66 montado sobre una Aopen AK77-333. Leyendo el manual de la placa veo que permite OC en varias cosas.

Editado:Pongo el post
    en Overclocking.
    RICO PEREZ HERCULANO

Viciadill@

Predeterminado

Hola,

La URL del AIDA ha cambiado a http://www.aida32.hu/aida32-download.php.

Hasta luego.

PD: Seria interesante incluir un enlace al post MUY BUENO de varios ...
    Caja Antec Plus 1080AMG-EC (FA True430) // CPU P4 3,0GHz "C" HT FSB800 In-A-Box // Placa Asus P4C800-E Dlx // RAM OCZ DC 3200 Platinum // HD 2 x Maxtor 6Y160M0 SATA // T. Gráfica Sapphire Atlantis R9800 Pro 128Mb // DVD Toshiba SD-M1802 // DVD+-/RW Pioneer DVR-107DB // Floppy 3.5"

Predeterminado Por cierto

Por cierto Toyball, esa de la foto eres tu??

vaya pedazo de rubia madre mia ¡¡¡

Viciadill@

Predeterminado

El autor de AIDA32 ha enviado un mensaje en el dia de hoy que dice lo siguiente:

Código:
    For more information about the AIDA32 project shutdown, please refer to our web page at:

http://www.aida32.hu/

This is the last AIDA32-related broadcast message you receive.

Best Regards,

Tamas Miklos (Fiery)

tamas.miklos@aida32.hu
    Es decir, que lo deja ... y en la misma página web recomienda otras utilidades para sustituir a su programa.
    Caja Antec Plus 1080AMG-EC (FA True430) // CPU P4 3,0GHz "C" HT FSB800 In-A-Box // Placa Asus P4C800-E Dlx // RAM OCZ DC 3200 Platinum // HD 2 x Maxtor 6Y160M0 SATA // T. Gráfica Sapphire Atlantis R9800 Pro 128Mb // DVD Toshiba SD-M1802 // DVD+-/RW Pioneer DVR-107DB // Floppy 3.5"

Master

Predeterminado

Para los que buscáis un CD de emergencia y utilidades tenéis el UltimateBootCD

Cargado de aplicaciones y 100% legal.
    These are my enticements, and they are sufficient to conquer all fear of danger or death, and to induce me to commence this laborious voyage with the joy a child feels when he embarks in a little boat, with his holiday mates, on an expedition of discovery up his native river.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

habeis visto el programa de god k aparece en la wb de n3d? k es como el aida, no lo e probao aun, el everest.

http://www.lavalys.com/index.php?page=products_index

Vive aquí Avatar de Cocoyo

Predeterminado

Uno similar al AIDA es Dr. Hardware. Esta bien, pero esta en ingles o aleman y no es freeware.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo