esto me parece una burrada jajajaja.
Gracias.
UN SALUDO 8)
nachobskr no puedo hacer nada va contra las normas, si lo kieres ya sabes k tienes k hacer![]()
salu2.
Ya me bajao el cristal mark, pero ahora necesito saber como comparo los resultados, pq si no los comparo, no tengo ni idea de si están bien o no
Bueno leyendo vuestros post y los apartados de O.C etc , me he empezado a interesar por las condiciones de trabajo de mi sistema.
Me he bajado el sandra y lo primero que detecto es que la temperatura de mi cpu se sube a 59 con los programas normales y ahi parece mantenerse hasta que empieza algun proceso que ocupa el procesador al 100% como el UD o renderizados, entonces se me pone hasta 67ºC (ya no se si sigue subiendo xq apago el proceso).
Ya veo que tengo problemas de ventilacion pero mi pregunto:
Puedo jugar con alguna variable de configuracion de la placa o algo asi (voltajes, esc...) para estabilizar un poco el sistema hasta que ahorre un poco o no merece la pena?
Tengo un AMD 2000 atlhon palomino a 1.66 montado sobre una Aopen AK77-333. Leyendo el manual de la placa veo que permite OC en varias cosas.
Editado:Pongo el post
en Overclocking.
RICO PEREZ HERCULANO
Hola,
La URL del AIDA ha cambiado a http://www.aida32.hu/aida32-download.php.
Hasta luego.
PD: Seria interesante incluir un enlace al post MUY BUENO de varios ...
Caja Antec Plus 1080AMG-EC (FA True430) // CPU P4 3,0GHz "C" HT FSB800 In-A-Box // Placa Asus P4C800-E Dlx // RAM OCZ DC 3200 Platinum // HD 2 x Maxtor 6Y160M0 SATA // T. Gráfica Sapphire Atlantis R9800 Pro 128Mb // DVD Toshiba SD-M1802 // DVD+-/RW Pioneer DVR-107DB // Floppy 3.5"
Por cierto Toyball, esa de la foto eres tu??
vaya pedazo de rubia madre mia ¡¡¡
El autor de AIDA32 ha enviado un mensaje en el dia de hoy que dice lo siguiente:
Es decir, que lo deja ... y en la misma página web recomienda otras utilidades para sustituir a su programa.Código:For more information about the AIDA32 project shutdown, please refer to our web page at: http://www.aida32.hu/ This is the last AIDA32-related broadcast message you receive. Best Regards, Tamas Miklos (Fiery) tamas.miklos@aida32.hu
Caja Antec Plus 1080AMG-EC (FA True430) // CPU P4 3,0GHz "C" HT FSB800 In-A-Box // Placa Asus P4C800-E Dlx // RAM OCZ DC 3200 Platinum // HD 2 x Maxtor 6Y160M0 SATA // T. Gráfica Sapphire Atlantis R9800 Pro 128Mb // DVD Toshiba SD-M1802 // DVD+-/RW Pioneer DVR-107DB // Floppy 3.5"
Para los que buscáis un CD de emergencia y utilidades tenéis el UltimateBootCD
Cargado de aplicaciones y 100% legal.
These are my enticements, and they are sufficient to conquer all fear of danger or death, and to induce me to commence this laborious voyage with the joy a child feels when he embarks in a little boat, with his holiday mates, on an expedition of discovery up his native river.
habeis visto el programa de god k aparece en la wb de n3d? k es como el aida, no lo e probao aun, el everest.
http://www.lavalys.com/index.php?page=products_index
Uno similar al AIDA es Dr. Hardware. Esta bien, pero esta en ingles o aleman y no es freeware.