Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Amigos foreros ayudenme a consolarme :'(

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

Predeterminado Amigos foreros ayudenme a consolarme :'(

soy un idiota...estaba limpiando mi maquina y cuando gentilmente quite el conector sata del disco duro escuche un pequeño "plok", y cuando miro dentro del cable sata tiene un pedazo de plastico incrustado...

despues de el gran susto y de invocarme a todos los santos, miro lentamente la parte trasera del disco duro...y me llevo una desagradable sorpresa :S, los pines sata estan pelones sin plastico!!!

exactamente asi:

despues de casi tomar el revolver d emi padre y darme un tiro en la cabeza, me tranquilize e intente conectar de nuevo el cable tal y como estaba...y que creen? FUNCIONO!

Todavia me da escalofrio porqe el disdo duro esta de mirame y no me tientes, y me da miedo mover la caja no sea que se desconecte el Disco duro y se queme todo XD ....

consuelo por favor

P.D:
    La imagen la tome de internet pero mi caso es exactamente el mismo.
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Predeterminado Re: Amigos foreros ayudenme a consolarme :'(

No pasa nada que se haya roto el plástico, mientras estén bien los pines. Lo malo que ahora estará bastante suelto y al mínimo movimiento o roce con el cable se puede soltar... No podrías intentar pegar el plástico de nuevo teniendo cuidado de no manchar los pines?

El señor de los forillos Avatar de Wardan_reloadeD
    Zarangollo, bando de la huerta y entierro de la sardina, Revolver, adivina...

Super Glue
    Y si funciona, por que suicidarte? XDD
    //C2D 6400@2.8 1.25v // Gigabyte GA-965G-DS3 // 4Gb DDR2 G.Skill 800@875 4-4-4-12 1.8v // Winfast 8800 Gts 640 Mb @ 655/1600/1900 + Thermalright HR-03 Plus 12cm // Tacens Aeris 680 w // 2x80Gb raid 0 // 2x160Gb raid 0 // 1x160Gb // Lg 19" // Club 3D Theatron DD // Cooler Master D-690 // Jazztel 20Mb@9down/1up/30ms(fastpath)// Xbox Gamepad // Logtech G11 y G5 // Yamaha RX-V359 + 5x80W RMS + 1x150w

//LG R500-->Core 2 duo 7500/2Gb 667/RL/160Gb//8600m GS

a mi también me pasó. Un poco de loctite y como nuevo

Cuenta inhabilitada

Exacto, solo es plastico, lo importante, que son los pines, estan bien, asi que con mucho cuidado, pegas con loctite y ya esta, este plastico, es mas o menos como una guia, pero no hace casi nada. Un saludo.

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

pues haber si me animo a pegarlo...pero por el momento creo lo dejare asi pues el pc no lo muevo para nada casi nunca(solo cuando hago limpieza cada 3 o 4 meses o pongo hard nuevo) y no creo que se desconecte por arte de magia...
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

lo unico,es que tendria un poco de cuidad,ya que sin ese plastico..ahora puedes conectar el cabl sata de 2 formas,,y solo una es la buena.

al no tener ese tope..no hay nada que te impida conectarlo incorrectamente.

un poco de loctite...si puede ser..mejor usa uno de pincel, para que no tengas cogeos..que si te caen en los pines igual te cuesta de limpiar.
    FRACTAL DEFINE R5 VENTANA//CRYORIG H5 UNIVERSAL//I7 6700K @ STOCK//GIGABYTE Z170X GAMING 7//2X8GB CORSAIR VENGEANCE LED BLANCO 3200Mhz//GIGABYTE GTX 1070 G1//CORSAIR RM1000//LOGITECH Z-2300//LOGITECH G5 LASER//

O considera que mientras te siga funcionando es una oportunidad para migrar todos los datos a un nuevo disco duro, antes de que pase algo malo... además, aunque no tengo mucha experiencia en munición de armas cortas, un disco duro nuevo seguro que te sale más barato que las balas para el revólver de tu padre....

Sin vida social Avatar de plok

Cita Iniciado por ▲Clark Kent▲ Ver mensaje
    soy un idiota...estaba limpiando mi maquina y cuando gentilmente quite el conector sata del disco duro escuche un pequeño "plok", y cuando miro dentro del cable sata tiene un pedazo de plastico incrustado...
    Bueno, como has mencionado mi nick, en mi búsqueda ha salido tu post que no había visto, así que como PLOK te digo que intentes pegar el trozo. Utiliza Loctite o similar poniendo una gotita repartida (muy poco mejor).
    haz ensayo de colocación antes de poner el adhesivo, utiliza pinzas y aunque sería mejor poner el Loctite en la parte fija, es mucho riesgo que se te vaya la gota donde no debe, así que pon muy poco en el trozo roto, encájalo y mantenlo 2 minutos. ¡Ojo con los dedos, que se te pueden quedar pegados!
    Si no eres algo "manitas", mejor lo dejas como está.
    Se me ocurren muchos comentarios acerca del revólver de tu papá, pero lo dejaremos estar...
    SO: W10; Caja: ZALMAN Z9-U3; Pl. Base: ASUS Z170A; F.A.: CORSAIR RM 750i Gold; Micro: INTEL i5-6600; Cooler: Cool. Mast. Hyper 212 EVO; Mems.: (2x8GB) G. Skill Ripjaws V DDR4 2400; Tj. gráfica: XFX AMD R7-360; Tj. expans. USB: 2x5 USB 3.0; DD1: SSD Samsung 850 EVO 250GB DD2: SSD M.2 240GB; DD3: WD EFRX 2TB rojo; DD4: WD 1TB verde; Grab. DVD: LITE-ON iHAS324-17 24x; Monit.: NEC EA275UHD 4K; Tecl.+Ratón: Logitech MX5500 Revolution; Impresora: HP ENVY 7850; M.-lector Tjtas.: CoolBox CR700; WCam: Quickcam pro 9000; SAI: APC 650 BackUPS.