Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda entre que tarjeta elegir.

Predeterminado Duda entre que tarjeta elegir.

Buenos dias de nuevo a todos.
    Tengo una duda entre estas dos graficas
    1º la XFX 8800 GTS 512 M XXX la que esta OC de serie que en PCbox la tengo por 315 €.
    2º La XFX 9800 GTX 512 M que en Pc box tambien la tengo por 303€

Cual de la dos es mejor, teniendo encuenta que la diferencia de precio es muy pequeña.

Ya se que la 9800 es un 8800 subida de vueltas, pero como la 8800 que esta OC de serie es casi lo mismo, que me recomendais.

Os digo que no pienso hacer OC de momento.
    un saludo y gracias por responder.

Vive aquí Avatar de FalkonE

Predeterminado Re: Duda entre que tarjeta elegir.

9800 GTX . si quieres ahorrarte una pasta... www.pccomponentes.com o bien www.coolmod.com
    Saludos!
    Ryzen 2600x // MSI B450m Mortar// Corsair HX650W // 16 GB Gskill TridentZ 3200mhz// Asus RX Vega 56 Strix // NZXT h400i // Samsung 850 EVO 250 GB + 500Gb // DELL U2312HM

Muchas gracias por tan pronta respuesta, en principio lo pienso coger en pc box ya que me voy a pillar alli todo el ordenador.

Cuenta inhabilitada Avatar de dracul

Cita Iniciado por Overonwow Ver mensaje
    Muchas gracias por tan pronta respuesta, en principio lo pienso coger en pc box ya que me voy a pillar alli todo el ordenador.

pillatelo en una tienda online como pccomponentes, te montan todo y te ahorras una pasta seguro

Además me he fijado que me dan con la XFX 9800 GTX el company of heroes y el Call of Duty 4.

Bueno, respecto a cogerlo en tienda online, direis que soy un poco desconfiado, pero aun para desembolsos tan grandes como los 1700€ que me cuesta el ordenador que tengo mirado, prefiero tienda fisica a la que poder ir a reclamar si algo va mal

Cita Iniciado por Overonwow Ver mensaje
    Además me he fijado que me dan con la XFX 9800 GTX el company of heroes y el Call of Duty 4.
    Pues es bastante chollo, porque el COD4 ya son 60 y pico €ypos, y es un juego que si no tienes merece mucho la pena.

P.S.: Lo de tener una tienda física a la que ir a reclamar... a veces está un poco sobrevalorado xD. Hay tiendas online que tienen una atención al cliente mucho mejor que muchas tiendas físicas, que pueden llegar a tenerte meses esperando por un artículo en RMA...