Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conectar gráfica con televisión...

Vive aquí Avatar de michi_racing

Predeterminado Conectar gráfica con televisión...

Hola a todos, ya sabreis que hace poco me compré una Gigabyte 8800GT con un Zalman y lo que quería era conectar el pc a la televisión, para ver películas y demás.

La caja de la gráfica me trae un adaptador para conectar a la gráfica y en la cual me salen 3 entradas, una de un cable azul, rojo y verde. Luego, mi televisión tiene las entradas para los cables de toda la vida, los cables rojo, amarillo y blanco.

Como puedo conectarla? Estoy desesperado.

Un saludo y gracias adelantadas

Predeterminado Re: Conectar gráfica con televisión...

hola;

las salidas del cable son todas de video, mientras que las entradas de tu tv son una de video y dos de audio (izq y der). Asi que con el cable este no lo puedes conectar a tv en esas entradas.
    tu television tiene alguna entrada más?

Un saludo

PD: no se si ha quedado muy claro...
    3570k 4'5 -- Thermalright Ultra 120 Extreme + 2*Noctua P12 -- Z77PRO4 -- HD4850 + S1 -- Xonar DX -- Z5500 -- Velociraptor 150 + 1.5TB -- 8GB HyperX 1866 -- Corsair VX550w -- NZXT Alpha Black -- M2280d

Sin vida social Avatar de broteletal

Yo creo que esos colores son de cable de componentes, tendrías que tener el adaptador en el que solo sale uno de color amarillo o bien un cable de s-video.
    Tienes el cable de s-video?
    Parece ser que esa tarjeta esta pensada para teles HD y se olvidaron de las "viejas"
    Prueba a enchufar un cable s-video y si la tele no tiene conector s-video puedes usar un adaptador scart de esos que tienen en su base tres conectores rca y un svideo:
    Es lo que se me ocurre...

Este quizás te iría mejor, ya que puedes conectar el cable de componentes directamente.

PD.
    Queria editar el mensaje de arriba y me sale este nuevo...
    Suerte.
    Última edición por broteletal; 20/04/2008 a las 18:36

Azul, Rojo, Verde como comenta Broteleta es por compomentes para Alta Definición.

Si tu entrada dispone de salida S-Video dependiendo del conector trasero de tu tarjeta, que puede ser de 8 a 4 pines, o de 4 a 4. Porque el de Video Compuesto que es el amarillo creo que la´s tarjetas más moderas no lo traian, sin embargo en la caja suelen llevar un pequño adaptador de unos 10 centimetros de s-video a video compuesto.

Para conectar el sonido debes de hacerte con otro cable: por un lado un macho mini-jack (como el de los auriculares) y en el otro extremo del cable dos conectores (el blanco y el rojo) que irian directamente al televisor, o mediante el euroconecto que hayas comprado.

Vive aquí Avatar de michi_racing

Cita Iniciado por broteletal Ver mensaje
    Este quizás te iría mejor, ya que puedes conectar el cable de componentes directamente.

PD.
    Queria editar el mensaje de arriba y me sale este nuevo...
    Suerte.
    eso me iria con mi televisión, donde lo puedo compraR?

Supongo que si tu TV tiene entrada de euroconector (scart) si te ira bien.
    Para comprarlo en una tienda de electrónica o en algún sitio especializado en teles y tal.
    también puedes mirar en alguna tienda de internet.
    Suerte.
    Hodie mihi, cras tibi