Página 4 de 167 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1665

Tema: Guía para ver Matroska con/sin DVXA

Predeterminado Re: Guía para ver Matroska con/sin DVXA

Vamos a ver, el MPC MH 64 bit me parece está en fase beta y no tiene plugin's interno DXVA (lo tengo que confirmar, es que la página esta caida), y efectivamente tiene problemas para incluir codec externos. Como has podido comprobar el de 32bit funciona correctamente. Por cierto estoy viendo que utilizas el codec de cyberlink del PowerDVD8, ¿que tal funciona?
    Para saber si una pelí en 1080p. tienen aceleración DXVA la mejor manera es mirar el codec profile y que este sea el 4.1, hay un programita llamado MEDIAINFO, que nos da todo tipo de información de video y sonido de cualquier formato.
    Respecto a la tecnología Pure Video de Nvidia, después de hojear un poco su página, parece que si hay un chip o parte del procesador que se dedica a la descodificación DXVA.
    "...Un núcleo de procesamiento de vídeo dedicado proporciona una asombrosa fluidez de la reproducción, sin saltos ni parpadeos.
    El procesador de vídeo programable acelera las imágenes en definición estándar y en los formatos H.264, WMV/VC-1 y MPEG-4 de alta definición.
    La unidad de procesamiento de vídeo dedicada descarga de trabajo a la CPU y al motor de gráficos 3D para que el PC pueda ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea con menor consumo de energía..."
    Última edición por JC&J&MC; 28/04/2008 a las 08:00

Master Avatar de Alkaloide

Simplemente a modo de referencia, el equipo mas sencillo que tengo y que me permite ver mkv 1080 sin problemas es:
    - AMD X2 4000+
    - Asus M2A-VM/HDMI (con la grafica integrada)
    - A-data DDR2-800 2GB

¿Y que software?
    Pues la verdad es que no me complico. Uso el pack K-lite que lleva incluido el Media Player Classic (MPC).
    Dejo que instale el juego de codecs "default" y tirando millas.

Un saludo

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por JC&J&MC Ver mensaje
    Vamos a ver, el MPC MH 64 bit me parece está en fase beta y no tiene plugin's interno DXVA (lo tengo que confirmar, es que la página esta caida), y efectivamente tiene problemas para incluir codec externos. Como has podido comprobar el de 32bit funciona correctamente. Por cierto estoy viendo que utilizas el codec de cyberlink del PowerDVD8, ¿que tal funciona?
    Para saber si una pelí en 1080p. tienen aceleración DXVA la mejor manera es mirar el codec profile y que este sea el 4.1, hay un programita llamado MEDIAINFO, que nos da todo tipo de información de video y sonido de cualquier formato.
    Respecto a la tecnología Pure Video de Nvidia, después de hojear un poco su página, parece que si hay un chip o parte del procesador que se dedica a la descodificación DXVA.
    "...Un núcleo de procesamiento de vídeo dedicado proporciona una asombrosa fluidez de la reproducción, sin saltos ni parpadeos.
    El procesador de vídeo programable acelera las imágenes en definición estándar y en los formatos H.264, WMV/VC-1 y MPEG-4 de alta definición.
    La unidad de procesamiento de vídeo dedicada descarga de trabajo a la CPU y al motor de gráficos 3D para que el PC pueda ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea con menor consumo de energía..."
    Instalé los dos PowerDVD's para ver si me salia uno u otro en el MPC-HC 64bits, pero no había forma (por lo visto son codecs 32bits, así que no son reconocidos). No he notado diferencia significativa usando uno u otro codec (entre el 7.3 y 8.0), así que he desinstalado el v8.0 porque da más problemas con el vista64 (el reproductor, no el codec).

Lo que has mirado sobre el Purevideo, ¿es en todas las geforce 8 o sólo en las G98/92?

Creo que sólo las G98/92 (8400GS, y las actuales G92) tienen un chip dedicado (creo), ya que yo desmonté mi GTS para ponerle un bloque GPU de agua y no ví chip dedicado como lo puedes ver en una ATI con su UVD.

De todos modos lo miraré también en la web a ver que veo, pero algo me dice que en las G80 y anteriores (serie 7), la descodificación la hace la GPU.

No pude informarme sobre si el MPC-HC y sus incompatibilidades dado que la página estaba caida y el programa lo descargué de otra forma. Por ello me extrañaba a mí todo lo sucedido.

PD: De las pelis que tengo a 1080p, casi todas son aceleradas, pero de entre ellas, no todas se llevan bien con el codec Cyberlink.

Respecto al comentario de Pure Video, mira los siguientes enlaces:
    http://www.nvidia.es/page/purevideo_hd.html
    http://www.nvidia.es/page/geforce9.html
    Más o menos viene a decir que esta tecnología es una combinación de GPU y software, no especifica que tenga un chip dedicado. Aunque anuncian que descargan de todo el trabajo a la CPU.

Cuenta inhabilitada

Respecto al comentario de Pure Video, mira los siguientes enlaces:
    http://www.nvidia.es/page/purevideo_hd.html
    http://www.nvidia.es/page/geforce9.html
    Más o menos viene a decir que esta tecnología es una combinación de GPU y software, no especifica que tenga un chip dedicado. Aunque anuncian que descargan de todo el trabajo a la CPU.
    Eso es a lo que yo me refería.

Por ahora solo las ATI's llevan chip específico dedicado a ello, pero que vamos, mientras el resultado sea igual... que lo haga la GPU.

Novatill@

Una pregunta tonta, y perdon que la haga, pero esto de reproducir archivos HD es nuevo para mi y no estoy muy en el tema ...

La placa madre gigabyte GA-MA78GM-S2H, trae integrado el chip UVD ?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Carlos Pigozzi Ver mensaje
    Una pregunta tonta, y perdon que la haga, pero esto de reproducir archivos HD es nuevo para mi y no estoy muy en el tema ...

La placa madre gigabyte GA-MA78GM-S2H, trae integrado el chip UVD ?
    Hola, la tuya si lleva el chip UVD, ya que la gráfica integrada es una HD3200. La cual tiene total soporte para HD.

De hecho, es una de las mejores placas en ese sentido, destinadas en gran medida a montar HTPC (ordenadores para uso multimedia y home cinema HD).

Aquí tienes un hilo sobre un compañero del foro que se ha montado un HTPC con tu misma placa, y que consigue aceleración por hardware en sus videos HD:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

Novatill@

Cita Iniciado por Deeluxe Ver mensaje
    Hola, la tuya si lleva el chip UVD, ya que la gráfica integrada es una HD3200. La cual tiene total soporte para HD.

De hecho, es una de las mejores placas en ese sentido, destinadas en gran medida a montar HTPC (ordenadores para uso multimedia y home cinema HD).

Aquí tienes un hilo sobre un compañero del foro que se ha montado un HTPC con tu misma placa, y que consigue aceleración por hardware en sus videos HD:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035
    Muchas gracias, ya vi ese hilo y es muy interesante, ademas de bien explicado. Pasa que tanta terminologia nueva me ha mareado un poco.

Ultima pregunta, compre un procesador Phenom 9500 para montar mi HTPC con esta placa. El tema es que unos dicen que esa placa no soporta los x4 y se quema, y otros dicen todo lo contrario, que van bastante bien. Incluso el manual y la caja de la placa madre dicen que soportan Phenom sin ningun problema. Pero los comentarios contrarios me han preocupado un poco. Uds que opinan ?

Muchas gracias de antemano.

Por supuesto que soporta procesadores Phenom, y la verdad no se donde salen esos rumores. Lo único es que hay gente con esa placa que dicen que la chipset se calienta mucho, otros dicen que la temperatura que les marca es normal. Pero de ahí a quemarse, nada de nada.

Predeterminado Re: Guís para ver Matroska con/sin DVXA

Prueba a cambiar el "audio directShow" de la pestaña salida. Utiliza varios y mira cual se oye mejor.
    No encuentro ninguna pestaña de Salida o Output, entiendo que te refieres a que lo vaya probando dentro del MPC, pero no veo nada para poder cambiar el "audio directShow"...puedes especificarme un poco más???...es que MPC me sigue sacando el sonido por todos los canales de forma equitativa, sin distinguir canal de voz, delanteros o traseros...y sin embargo le doy el mismo .mkv al GomPlayer y te saca 5 canales bien diferenciados cada sonido por su lado...pero claro este el video me lo saca a tirones...

Por favor, agradecería cualquier tipo de ayuda un poco más específica, entiendo que la gente que usa el MPC habitualmente lo tendrán bien configurado para que saque un 5.1 en condiciones no?

Un saludo y gracias de nuevo.

Página 4 de 167 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo