Iniciado por
JC&J&MC
Vamos a ver, el MPC MH 64 bit me parece está en fase beta y no tiene plugin's interno DXVA (lo tengo que confirmar, es que la página esta caida), y efectivamente tiene problemas para incluir codec externos. Como has podido comprobar el de 32bit funciona correctamente. Por cierto estoy viendo que utilizas el codec de cyberlink del PowerDVD8, ¿que tal funciona?
Para saber si una pelí en 1080p. tienen aceleración DXVA la mejor manera es mirar el codec profile y que este sea el 4.1, hay un programita llamado MEDIAINFO, que nos da todo tipo de información de video y sonido de cualquier formato.
Respecto a la tecnología Pure Video de Nvidia, después de hojear un poco su página, parece que si hay un chip o parte del procesador que se dedica a la descodificación DXVA.
"...Un núcleo de procesamiento de vídeo dedicado proporciona una asombrosa fluidez de la reproducción, sin saltos ni parpadeos.
El procesador de vídeo programable acelera las imágenes en definición estándar y en los formatos H.264, WMV/VC-1 y MPEG-4 de alta definición.
La unidad de procesamiento de vídeo dedicada descarga de trabajo a la CPU y al motor de gráficos 3D para que el PC pueda ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea con menor consumo de energía..."