Ver resultados de encuesta: ¿Qué tarjeta gráfica tenéis?

Votantes
207. No puedes votar en esta encuesta
  • Radeon 9500/9700

19 9.18%
  • Geforce 4 Ti

58 28.02%
  • Radeon 8500/9000

31 14.98%
  • Geforce 3

15 7.25%
  • Geforce 4 MX 440/460

14 6.76%
  • Radeon 7200/7500

8 3.86%
  • Geforce 2 GTS/Pro/Ultra/Ti

14 6.76%
  • Geforce 2 MX/MX 400/Geforce 4 MX 420

21 10.14%
  • Sis Xabre 400/600

2 0.97%
  • Otra (Voodoo 3,4,5/TNT2, Matrox G400, Kyro II, Radeon, etc.)

25 12.08%
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: ¿Qué tarjeta gráfica tenéis?

Cuenta inhabilitada Avatar de valrond

Predeterminado ¿Qué tarjeta gráfica tenéis?

Veamos que tal está el parque de tarjetas de los forofos de noticias 3D. Yo hasta la semana pasada tenia una hercules 3d prophet II pro (gf2 pro)

Predeterminado

Sin ninguna duda ganara la Gf4 Ti. Creo ke la mayoria tenemos una de esas. Aunke cada vez se ven mas ATIs por aki...

Saludos.

Predeterminado

Esto no es cuestión de quién gana, es normal que gane la gf 4 ti, debería ser lo más normal, salió hace un año y ha sido la más potente durante bastante tiempo, yo he estado a punto de pillarme una 4200

Predeterminado

No lo decia de esa forma. Al decir "gana" digo simplemente ke hay un porcentaje mas alto de gente ke la tiene (creo, tampoco me he fijado mucho), no ke sea mejor ni ke haya "vencido" a las demas xDD.

De todas formas sera interesante ver el resultado, creo ke es algo ke nunca se ha hecho aki.

Saludos.

Predeterminado

Mmmhhh me voy a decantar por poner la Club 3D más que nada que la espero pa la semana que viene
    "Tonto es el que haces tonterías" .- Forrest Gump (Sabio)

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado Re: ¿Qué tarjeta gráfica tenéis?

Cita Iniciado por
    Veamos que tal está el parque de tarjetas de los forofos de noticias 3D. Yo hasta la semana pasada tenia una hercules 3d prophet II pro (gf2 pro)
    AHHHHH ahora que cambiaste de grafica haces esto para humillar, jaja, menuda 9700, por algo lo pusiste primero en la lista.

JAAJAJJAA
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

Predeterminado

No es para humillar, es para ver mas o menos la proporcion de graficas que hay, yo me esperaba mas gf 4 mx, pero parece que nadie las tiene. Lo malo es que en esta encuesta no puedes dar mas de una respuesta, sino tambien pondria la gf 2

Viciadill@

Predeterminado

Y si.. parece que las Geforce4 TI llevan la delantera... por ahora le agregue un voto a las GeforceMX, en unos dias la jubilo pero por ahora es lo que hay

PD: ganan las Geforce4ti por rorbo! :P

Salu2

Predeterminado

Pues yo sigo con mi espeluznante, inigualable, espectacular, arrolladora, bestial, inconmensurable
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    3dfx voodoo3 2000 16MB, clásica entre las clásicas. Y un día de estos me da por ahí y la cambio por la Trident 9440 1MB que guardo por alguna parte

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Pues yo sigo con mi espeluznante, inigualable, espectacular, arrolladora, bestial, inconmensurable
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    3dfx voodoo3 2000 16MB, clásica entre las clásicas. Y un día de estos me da por ahí y la cambio por la Trident 9440 1MB que guardo por alguna parte
    Pues tio la Voodoo 3 2000 ha sido mi mejor tarjeta. La ke menos problemas me ha dado y con la ke mas contento he estado. Simplemente por eso ha sido la mejor, da igual ke no fuera un tarjeton (cuando la compre si ke lo era) pero el simple hecho de no dar problemas la hizo para mi una gran tarjeta grafica.

Saludos.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo