Página 1800 de 1860 PrimerPrimer ... 800130017001750179017961797179817991800180118021803180418101850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,991 al 18,000 de 18600

Tema: Galería de nuestros PC's!!

Predeterminado Re: Galería de nuestros PC's!!

indecis0 bonita caja y precioso equipo y el montaje de 10

saludos
    posdata: enviado desde mi LG g3 😁
    Phanters eclipse p400s
    Intel core I3-2100 3.10GHz
    8gb RAM DDR3 a 686MHz
    Placa asus P8H67-M
    NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
    Sandisk ssd plus 240GB
    seagate barracuda 1 tb

Hace tiempo que subí fotos de mi torre, concretamente un 2600K en una Fractal Arc Midi. Desde aquella, como todo buen cacharrarero, tiré de destornillador unas cuantas veces para ir actualizando y probando material diverso. Después de ver la preciosidad de Indecis0 y varias de las configuracioness que se ven por aqui, me animo a subir fotos también de la EvolV, pero en versión ATX y Tempered Glass.

Le hice un pequeño mod al techo para que no "recirculara" el aire caliente, así que me animé a hacerle un "agujero". La diferencia es notable y creo que Phanteks debería tenerlo en cuenta para próximas revisiones de la caja. En varios foros conocidos de hardware no son pocas las quejas en este sentido de sus usuarios.

Bueno, os dejo con las fotos. Espero que os gusten. Cualquier comentario/crítica/sugerencia siempre es bienvenido.

Saludos
    Última edición por MoDeNa; 22/01/2017 a las 00:40 Razón: Añadir fotografía
    - work in progress -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Bueno bueno bueno, qué increíble! De los mejores montajes que han pasado por aquí y no han sido pocos. Limpieza, orden y estética simplemente perfecto, no le puedo poner ni un solo pero y mira que soy exigente. Has conseguido un equipo elegante y potente sin una sola falla estética, además en una salita ordenada y que da gusto estar. FELICIDADES!

Ese mod sin duda es muy acertado, cómo has hecho el corte? Con la dremel me da que no

Puedes verlo aquí

Sin vida social Avatar de Gladiac

De lujo, MoDeNa.

Tanto tu PC como tu escritorio.

El corte del techo, perfecto. ¿Cómo lo has hecho? Lo pregunto porque no es precisamente una chapa delgada lo que lleva esa Phanteks.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Cita Iniciado por 360nat Ver mensaje
    Indecis0 muy bonito tu pc ese gris metalizado una pasada , la estetica de esa caja es una maravilla me enamoro y pense en sustituir mi 760T pero como tu bien dices el cacharreo compre una cpu y la caja pero version ITX y monte los restos de la RL mas la 980 que tenia por agua . lo dicho preciosa maquina , aunque dejes el vicio tendras una buena maquina . y si tienes la opcion de quitarlo cosa que seria una pena yo me lo quedaria para momentos que te aburras etc , aunque recuperar la pasta no es mala idea.
    Gracias compañero. Pensé la opción de quedarme con el equipo y tal, pero quiero dejar ya el vicio de lado (que es un no parar, como bien sabes jeje) y ahora que le puedo sacar algo de pelas, aprovecho, la GTX 1070 ya tiene nuevo dueño, seguro que le sacará provecho, mas que yo seguro. Yo con un portátil me conformo, para navegar, ofimática, 4 canciones y 3 pelis me sobra.

La caja es un pasada y el color, precioso, es mas si le da luz directa, parece que es un color "metalizado", es muy bonita y sobre todo de calidad los paneles, aluminio y bien grueso.

Cita Iniciado por carretas1995 Ver mensaje
    indecis0 bonita caja y precioso equipo y el montaje de 10

saludos
    posdata: enviado desde mi LG g3 😁
    Gracias compañero

Sin vida social

@MoDeNa muy limpio el montaje, da gusto ver montajes así de cuidados, mi enhorabuena, y las fotos de muy buena calidad.

Ya he terminado la RL con tubo rígido, pero tengo la réflex sin batería así que las fotos buenas para otro día jajaja.

Os subo de todas maneras unas fotos hechas con el móvil para que veáis el resultado final.
    Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gaming PC: Thermaltake Core P5 || I7 4790k + RL || KFA 1080Ti HoF Watercooled || Asus Maximus VII Hero || G-Skill TridentX 16gb 2400 || EVGA Supernova G2 850W + Cablemod || SSD Samsung 840 EVO 500GB
    Periféricos: MSI Optix G27C2 144Hz || Razer Deathadder Chroma || Razer Blackwidow Chroma || Corsair Void Wireless || Xbox One Controller || Oculus Rift CV1 + Oculus Touch || Playseat Alcantara || Logitech G29
    Refrigeración líquida: EK-Supremacy EVO || EK-CoolStream PE 480 || EK Laing D5 + EK X-TOP || EK-RES X3
    Portátil: MacBook Pro Retina 13' (2015) i7, 16GB RAM, 256 GB SSD

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Bueno bueno bueno, qué increíble! De los mejores montajes que han pasado por aquí y no han sido pocos. Limpieza, orden y estética simplemente perfecto, no le puedo poner ni un solo pero y mira que soy exigente. Has conseguido un equipo elegante y potente sin una sola falla estética, además en una salita ordenada y que da gusto estar. FELICIDADES!

Ese mod sin duda es muy acertado, cómo has hecho el corte? Con la dremel me da que no
    Muchas gracias compañero! Me vas a sacar los colores, jeje. Viniendo de ti es todo un piropazo!

El corte lo encargué a un taller que trabajan con fresadora CNC y corte láser. Tenían bastante lío y tuve que esperar algunas semanas a que me lo hicieran pero al final mereció la pena. No pensé que fuera a quedar también, parece que viene así de fábrica.

Un saludo crack!

Cita Iniciado por Gladiac Ver mensaje
    De lujo, MoDeNa.

Tanto tu PC como tu escritorio.

El corte del techo, perfecto. ¿Cómo lo has hecho? Lo pregunto porque no es precisamente una chapa delgada lo que lleva esa Phanteks.
    Como le comentaba a NOCIVOX, lo encargué a un taller especializado. Ojalá yo fuera tan manitas para poder hacerlo!. Medí, hice un pequeño esquema y fui pidiendo presupuesto a los talleres que vi que trabajaban aluminio. Al final, después de cuatro negativas encontré a uno que me lo hizo y el resultado fue mucho mejor de lo esperado.

Muchas gracias por tu comentario!

Cita Iniciado por rexuloh Ver mensaje
    @MoDeNa muy limpio el montaje, da gusto ver montajes así de cuidados, mi enhorabuena, y las fotos de muy buena calidad.

Ya he terminado la RL con tubo rígido, pero tengo la réflex sin batería así que las fotos buenas para otro día jajaja.

Os subo de todas maneras unas fotos hechas con el móvil para que veáis el resultado final.
    Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias compi! Además de trastear con estos bichos también me gusta la fotografía.

Vaya PC de concurso y premio te has marcado, para quitarse el sombrero. Estética y detalles cuidados al máximo nivel. Da gusto ver el resultado de trabajos así. Enhorabuena por semejante espectáculo para la vista, envidia sana me das! Yo creo que pasaría mas tiempo mirando a la derecha de tu monitor que al propio monitor, jeje.

Ahora a disfrutarlo!

Saludos
    - work in progress -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

MoDeNa, una pasada de pc y una delicia para la vista. Cuidado y mimado hasta el mas mínimo detalle, simplemente espectacular.

Gran trabajo rexuloh, te a quedado fenomenal y el circuito con rígido es sublime. Se ven grandes trabajos con tu Thermaltake y por su puesto, uno de esos es el tuyo

Sasu2

Muchas gracias por tus comentarios dagosal.

He aprovechado y he editado el post para subir un par de fotos mas que se me olvidaron antes.

Saludos
    - work in progress -

Buenas! Os dejo unas fotos de mi última actualización del PC: Gráfica, monitor y disipador.

MoDeNa, te ha quedado guapísimo el mod del panel superior!!

Salu2 a todos!

SB 3V0LV: Asus Maximus X Formula|i7-8700K|NZXT Kraken x52|Nvidia 2080 Ti Founders Edition|SAMSUNG 850 EVO 256GB + Corsair Force LE 240 GB + Seagate Barracuda 1TB 7200RPM|16GB Corsair Dominator Platinum DDR4 2666|Corsair Ax760|Phanteks Evolv ATX Glass Galaxy Silver|Corsair K30|Corsair M65|Dell S2716DG|Windows 10 Home

Página 1800 de 1860 PrimerPrimer ... 800130017001750179017961797179817991800180118021803180418101850 ... ÚltimoÚltimo