Página 1848 de 1858 PrimerPrimer ... 8481348174817981838184418451846184718481849185018511852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,471 al 18,480 de 18572

Tema: Galería de nuestros PC's!!

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Galería de nuestros PC's!!

Cita Iniciado por NOCIVOX Ver mensaje
    Después de mucho tiempo vuelvo a subir unas fotos de mi chiringuito. Lo más nuevo es la Evolve X, una torre espectacular de la que me encapriché. Tiene sus pegas como no tener botón de reset, led HDD, led Power (¿están de coña?) ni bahías 5.25" pero a nivel de build es incuestionable. Del hardware pues lo que alguna vez he comentado, me niego a entrar por el aro de la nueva política de precios de la Master Race así que hasta que no vuelvan las aguas a su cauce no voy a actualizar nada. Espero que os guste .

¡Saludos!
    Muy guapa, que voy a decir, tengo una igual pero en Gris Antracita. XDD

Te comento por si en algún momento quieres poner tira de leds, las que son compatibles de la propia Phanteks son las DRGB. En españa no las veía por ningún sitio, y las pillé a finales de mes pasado en Amazon.com, con envío y todo a españa me costaron 23€ y en 10 días las tenía en casa.

Te dejo el enlace, ahora dice que no están disponibles pero vamos ve echandole un ojo si te interesa.

https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

Son muy buenas tiras, iluminan bastante y además de ir protegidas por una goma negra, llevan imán para que se peguen a la chapa, con lo que no es necesario usar la cinta adesiva. En mi caso puse una en el techo, en el hueco que queda entre radiador y la ventana, y la otra a continuación de esta digamos por la parte frontal, al lado de los ventiladores, así el cable lo paso por el hueco que queda delante dónde van las cajas de HDD. Ya te pasaré foto si te interesa.

Pongo video para que veas el resultado de estas tiras, la gracia es que se sincronizan con el resto de led de la caja.

Disculpad la calidad, el Redmi Note 4 no es que tenga la mejor calidad de camara y además creo que ni siquiera enfoqué bien.

PD: Que monitor gastas? Parece un ventanal eso de grande. XD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Gracias tío. Sí que es guapa la torre pero no te jode a rabiar que no le hayan puesto ni un triste botón reset? Ni un led HDD? Venga ya...

Sobre los led, gracias por la info, lo descubrí a la antigua, compré en amazon unos halo y resultó que no se podían conectar porque el enchufe tenía un pin más, sólo vale la gama "digital". Esas tiras molan pero quizás dan demasiada luz, me gusta más suave, se puede regular?

Por lo demás la torre es una pasada, aluminio, cristal... premium total, quería una torre así.

El monitor no es tal sino una tele, una Sony KD43-XD8005. Lo mejorcito en 43", no hacen teles de este nivel en estos tamaños. Panel VA con unos 4000:1 de contraste, flicker free (fundamental), 4k HDR10 y sobre todo cero bleeding, clouding y mierdas varias que asolan el mundo de los monitores gaming. Por si te asalta la duda no tiene nada de ghosting y el input lag es bastante bajo salvo que seas gamer profesional. Salvo por el hecho de que es 4k y eso chupa mucha gráfica estoy encantado. Te dejo una review

Puedes verlo aquí

Master Avatar de Desactualizado

Mola mucho Nocivox. Bonito, moderno y elegante.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2: Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 CL11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Me encanta la Evolve, a mí tampoco me importaría darme el capricho cuando salte de plataforma.

Muy ordenado todo, tanto interior del equipo como escritorio

Por cierto ¿Qué bafles son esos?

Recuerdo comentarte que me parecía una ubicación nefasta el tener los anteriores debajo de la mesa, creo que eran unos Technics. No te sentó como un cumplido :P

Bueno, pues el cumplido viene ahora. No me molan los leds pero te ha quedado un escritorio de lujo, en cuanto a montaje, decoración y distribución. Des esos chiringuitos que al entrar sientes paz, puntos zen como dice un colega xD

Un saludo.

PD: A ver si sacan alguna mATX de calidad con el chipset nuevo AMD, me molaría tener menos trasto y me ahorraría un poquillo en la Phanteks xD

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Mola mucho Nocivox. Bonito, moderno y elegante.

Salu2.
    Gracias compañero!

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Me encanta la Evolve, a mí tampoco me importaría darme el capricho cuando salte de plataforma.

Muy ordenado todo, tanto interior del equipo como escritorio

Por cierto ¿Qué bafles son esos?

Recuerdo comentarte que me parecía una ubicación nefasta el tener los anteriores debajo de la mesa, creo que eran unos Technics. No te sentó como un cumplido :P

Bueno, pues el cumplido viene ahora. No me molan los leds pero te ha quedado un escritorio de lujo, en cuanto a montaje, decoración y distribución. Des esos chiringuitos que al entrar sientes paz, puntos zen como dice un colega xD

Un saludo.

PD: A ver si sacan alguna mATX de calidad con el chipset nuevo AMD, me molaría tener menos trasto y me ahorraría un poquillo en la Phanteks xD
    Puntos zen jaja! Mola. Muchas gracias compa! Los leds se pueden apagar, de hecho los enciendo poco y sólo por la noche como punto de luz para relajar la vista.

Los bafles son unos Monitor Audio MR2 y el subwoofer un Jamo J10, éste sí está bien abajo verdad? . Y el AVR un Denon X1300W, por cierto el conjunto suena brutal!

Y nadie va a decir nada de mis dos caballeros del zodiaco? Gryphos y Garuda de la saga de Hades, super frikis, me encantan!!

Puedes verlo aquí

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

NOCIVOX, no te preocupes que a mí de lo primero que me llamó la atención fueron las figuras . Están muy bien, y también lo quedan.

El mío ha cambiado poco desde la última vez, pero bueno, vamos a poner la fotillo

He hecho una reorganización de PC con cambio de caja a una Meshify S2 (enorme cantidad de espacio desaprovechado, pero no quería la Meshify C por un par de razones. Lo ideal habría sido una renovada Meshify C2 probablemente, pero qué le vamos a hacer), y un NAS para las necesidades de almacenamiento (y ahora copias de seguridad) fuera de la habitación, pasando el PC a sólo tener instalados SSDs y tener todo el espacio que necesite sin preocuparme de lo ruidosos que sean los discos duros.
    Lo mejor de los dos mundos, PC ultra silencioso en reposo (a todos los efectos inaudible de madrugada a no ser que pegues la oreja a 10 centímetros del frontal), y un flujo de aire medianamente decente cuando hace falta (que, como sospechaba, hace que el PC sea bastante más silencioso que con la R4 en carga, apenas hace falta subir de vueltas los ventiladores, lo que suena al final es la gráfica).

La ventana de la Meshify hace poco porque lo único iluminado es la gráfica, y encima es tintada bastante oscura, pero prefiero no tener nada molestando (de hecho el Power LED me gusta bastante más. La R4 es un círculo azul bastante luminoso, en la Meshify es un sutil LED blanco detrás del frontal, en la foto se llega a ver apenas, podría pasar por pelusa de polvo perfectamente).
    Seguro que en un futuro hipotético cambio a Zen 2 (o más probablemente 3 el año que viene) la placa base vendrá con sus RGBeses para darle un poco más de vidilla al interior.

Total, bastante contento como cómo ha ido cambiando el PC a lo largo de los años. El único cambio que me puede tentar ahora mismo (y de momento bastante poco porque ahí te puedes dejar dinero bastante tontamente) es pasarme a un sistema de sonido de verdad. Quien sabe en los próximos tiempos.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 2x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Gracias tío. Sí que es guapa la torre pero no te jode a rabiar que no le hayan puesto ni un triste botón reset? Ni un led HDD? Venga ya...

Sobre los led, gracias por la info, lo descubrí a la antigua, compré en amazon unos halo y resultó que no se podían conectar porque el enchufe tenía un pin más, sólo vale la gama "digital". Esas tiras molan pero quizás dan demasiada luz, me gusta más suave, se puede regular?

Por lo demás la torre es una pasada, aluminio, cristal... premium total, quería una torre así.

El monitor no es tal sino una tele, una Sony KD43-XD8005. Lo mejorcito en 43", no hacen teles de este nivel en estos tamaños. Panel VA con unos 4000:1 de contraste, flicker free (fundamental), 4k HDR10 y sobre todo cero bleeding, clouding y mierdas varias que asolan el mundo de los monitores gaming. Por si te asalta la duda no tiene nada de ghosting y el input lag es bastante bajo salvo que seas gamer profesional. Salvo por el hecho de que es 4k y eso chupa mucha gráfica estoy encantado. Te dejo una review
    Lo del botón de reset me sorprendió, pero tras 3 meses con la torre no lo he echado en falta ni una sola vez.

Led HDD para que? En mi caso igual que el tuyo, tengo la torre a 1,5m de dónde estoy sentado, por tanto no vería el led en el frontal. Además ahora que Windows está constantemente haciendo cosas con los discos, no le veo sentido. Creo que es algo del pasado que tenía su función pero que ha perdido dicho sentido.

El Power Led tampoco lo echo en falta, con la de lucería que tiene la torre, es más que evidente. jajaja

Lo único que me ha dado por saco es el Hub ese de ventiladores que lleva, enchufado a la placa a un cabezal PWM, les daba por acelerarse y frenar, no siempre. Tuve que cambiar la configuración en bios y ponerle que el cabezal se regula por DC en lugar de PWM, y ya no ha vuelto a pasar. Muy raro.

Las tiras led tal como dices, hacen bastante luz y no puedes regular la intensidad. Uno de los modos que cambias con el botón, es tipo "respiración", que sube y baja la intensidad. Sería lo más cercano.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

@gaudy, gracias por tu comentario! Tu chiringuito también está cuidado, sencillo y limpio . Entiendo que te resultará complicado encontrar un sitio a la torre en el escritorio, yo intentaría subirlo, en mi opinión el suelo no es sitio para ese bonito equipo. Sobre el sonido, ese Z5500 es ya un clásico pero te aseguro que si ahorras algo de pasta la calidad sonora mejorará mucho. Yo entre el AVR, los altavoces frontales, sub y cableado me habré gastado algo menos de 1000€, es pasta y encima es gama de entrada pero te aseguro que el sonido es sobresaliente. Y para momentos más tranquilos o nocturnos tengo los Meze 99 Classics una delicia. No todo es gráficas y cpu's.

@eXteR, en realidad lo único que me jode de verdad es no tener botón reset, alguna vez al windows se le va la castaña o la placa no arranca a la primera (fallo típico de la M8H) y hay que tirar de reset. Suerte que esta torre permite acceder rápido a la placa y tocar su botoncito pero vamos que un botón físico el frontal no habría sido un problema añadirlo. El resto como dices da un poco igual pero son detalles. El HUB nunca lo he usado, lo probé una vez y vi que cuando parabas los ventis mediante soft (speedfan) un header no quedaba a cero así que uno paraba y otro no del todo, conectado a la placa directo va perfecto. Qué se le puede pedir, es un hub barato pero por lo que vale la torre... Vamos que nada es perfecto.

Saludos!

Puedes verlo aquí

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

@gaudy, gracias por tu comentario! Tu chiringuito también está cuidado, sencillo y limpio . Entiendo que te resultará complicado encontrar un sitio a la torre en el escritorio, yo intentaría subirlo, en mi opinión el suelo no es sitio para ese bonito equipo. Sobre el sonido, ese Z5500 es ya un clásico pero te aseguro que si ahorras algo de pasta la calidad sonora mejorará mucho. Yo entre el AVR, los altavoces frontales, sub y cableado me habré gastado algo menos de 1000€, es pasta y encima es gama de entrada pero te aseguro que el sonido es sobresaliente. Y para momentos más tranquilos o nocturnos tengo los Meze 99 Classics una delicia. No todo es gráficas y cpu's.
    Nah, es impracticable sacarlo del suelo. Ahí está bien, tampoco pasa nada.

Y sí, parece mentira que siendo la música mi mayor hobby haya tardado tantos años en invertir un poco. Pero efectivamente no iba a tardar, ya tengo el primer paso de camino a casa
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 2x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Noctua NH-D15 + 5x NF-A14/2x Fractal Dynamic X2 GP-14
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Nuevo accesorio para la torre:

Y disco duro de 1TB que acompañara al de 4TB que ya tenía:

... he comprado de 1TB por que es el que usaré para OneDrive en el cual tengo 1TB contratado.

Y de 7200RPM para mejorar un poco el rendimiento de los archivos personales comparado con el de 4TB en el que tenía todo y es de 5400RPM.

Página 1848 de 1858 PrimerPrimer ... 8481348174817981838184418451846184718481849185018511852 ... ÚltimoÚltimo