Página 1878 de 1883 PrimerPrimer ... 8781378177818281868187418751876187718781879188018811882 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,771 al 18,780 de 18823

Tema: Galería de nuestros PC's!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Predeterminado Re: Galería de nuestros PC's!!

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Veo que no soy el único con los problemas de ruidos y frecuencias xDDDD
    Yo hago bastantes compras/ventas por lo mismo "el ruido" He quitado discos mecánicos y los he pasado a externos, infinidad de ventiladores, cajas, aio, gpu, fuentes.... siempre con el mismo objetivo, buscar el silencio o lo mas cercano.
    Me gusta muchas veces estar frente al pc sin música, disfrutar de esos momentos de silencio.

Poco a poco he ido eliminando ruidos y vibraciones, antes de pasar a la custom lo que mas sonaba eran 1 de las bombas de la aio, aun que la otra aio si pasaba de 2100 rpm ya empezaba a generar ruido.
    Ahora con la custom he ganado mas silencio ya que los fans para idle funcionan a 500/700 rpm y para jugar 850/1000 rpm. Pues bien ahora lo que mas se aprecia del equipo es el coilwhine de la gpu que no sabia que tenia en idle hasta ahora..... algo apreciaba pero se enmascaraba con el ruido de las bombas de los aio.

En resumen es que he ganado en el tema de sonoridad y en tema de rendimiento muy similar a como estaba con las 2 aio, pero claro estéticamente no tiene nada que ver y el gustazo que me he dado con el montaje no me lo quita nadie, disfruto mucho mas montando y trasteando que a veces jugar xD
    Ese es el problema de volverse exigente con el ruido. Quitas uno, gastando dinero, pensando que con eso ya lo solucionas, y aparece otro u otros que ni sabías que estaban ahí. Y vuelta a empezar jaja.

Yo desde hace algunos años me he hecho fanboy de los ladrillos de Noctua xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Bueno pues hoy que estoy de descanso he pasado mas horas frente al pc, me estoy fijando ahora y ya no hay rastro de las mini burbujitas que tenia al rededor del deposito
    Yo creo que cuando vaya hacer el mantenimiento voy a pasar al tubo de acrílico por aquello de que es mas limpio y resistente, ya he perdido el miedo y se como va el asunto.

En cuanto a las bomba, no se que rpm usas para jugar por ejemplo y/o para benchear, yo la suelo poner a 2800/3000 rpm, mas velocidad solo me supone una mejora de 1º y mas ruido, cosa que no es viable para mi.
    Muchos me recomendaron la DDC por el tipo de radiador, bloques y curvas ya que da mas fuerza y segun los componentes que uso son restrictivos, pero vi que la d5 es mas silenciosa entonces la decisión estaba muy clara.
    El acrílico es mas resistente al calor y no coge color con el tiempo, además de ser más transparente, lo más parecido al vidrio. A cambio, es mas difícil de trabajar, tanto de cortar como de doblar, pero como dices, una vez puestos si haces uno haces otro.

En cuanto a lo de las bombas, son diseños similares la DDC y la D5, funcionan a las mismas RPM. La D5 tiene un mayor flujo (mejor en circuitos largos) y es más silenciosa. La DDC tiene más presión (mejor en circuitos restrictivos), es más pequeña (ideal por eso para distro plates que la montan en perpendicular o situaciones de poco espacio) y algo más barata. También se calienta más la DDC, tiene fama de durar menos que la D5 aunque ambas tiene en teoría la misma vida útil en sus especificaciones. La D5 se calienta menos por estar refrigerada por el propio líquido del circuito, lo que hace que este suba un grado más o similar que con una DDC. Realmente son muy parecidas pero también con muchas pequeñas diferencias. Yo prefiero la D5, pero una DDC puede ser igual o mejor elección según el caso.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Cita Iniciado por R3537 Ver mensaje
    Ese es el problema de volverse exigente con el ruido. Quitas uno, gastando dinero, pensando que con eso ya lo solucionas, y aparece otro u otros que ni sabías que estaban ahí. Y vuelta a empezar jaja.

Yo desde hace algunos años me he hecho fanboy de los ladrillos de Noctua xD
    Ese es el problema cuando crees que lo as eliminado aparece otro que estaba oculto :O Yo estoy usando 4 noctua nfa12 y son una jodida maravilla, también te digo que según como se monten los fans hacen mas o menos ruido.
    Los Corsair ml120 pro black que tengo en el radiador superior los puedo poner a 900/1000 rpm que apenas son audibles, en cambio en el frontal que van los noctua que son mas silenciosos los pongo a 800/900 rpm.
    Con esto quiero decir que en el frontal hacen mas ruido los fans, por lo menos en mis pruebas y da lo mismo el fan que sea, he probado los ml120 pro, noctua nfa12, be quiet silentwings3, nb eloop ps... y en vertical todos generan algo mas de ruido que en horizontal. No tengo filtro en el frontal y las pruebas las hice con la tapa abierta/cerrada.

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    El acrílico es mas resistente al calor y no coge color con el tiempo, además de ser más transparente, lo más parecido al vidrio. A cambio, es mas difícil de trabajar, tanto de cortar como de doblar, pero como dices, una vez puestos si haces uno haces otro.

En cuanto a lo de las bombas, son diseños similares la DDC y la D5, funcionan a las mismas RPM. La D5 tiene un mayor flujo (mejor en circuitos largos) y es más silenciosa. La DDC tiene más presión (mejor en circuitos restrictivos), es más pequeña (ideal por eso para distro plates que la montan en perpendicular o situaciones de poco espacio) y algo más barata. También se calienta más la DDC, tiene fama de durar menos que la D5 aunque ambas tiene en teoría la misma vida útil en sus especificaciones. La D5 se calienta menos por estar refrigerada por el propio líquido del circuito, lo que hace que este suba un grado más o similar que con una DDC. Realmente son muy parecidas pero también con muchas pequeñas diferencias. Yo prefiero la D5, pero una DDC puede ser igual o mejor elección según el caso.
    Sabes a que temperatura empieza a degradarse los tubos petg? no se si lei algo de tener 40/45º constante en el liquido puede llegar a deformar y empezar los problemas, por otro lado vi que los acrílicos es aparir de los 80º
    Que rpm usas en la bomba para jugar compañero?

Saludos
    Intel I7 10700k + Heatkiller IV Pro Niquel - Asus Rog Maximus XII Formula - G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 Mhz 32Gb - Fractal Design Define 7 XL - 2 Commander Pro.
    Gainward RTX 2080 Ti GS + Heatkiller IV - EKWB EK CoolStream CE 420 + 3 Nb Eloop 140 Ps - HardwareLabs Black Ice Nemesis Gts 480 + 4 Noctua NF A12x25.
    Heatkiller Tube 200 + Alphacool D5 - EKWB Torque Fittings - Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500.
    Corsair HX1000I + CableMod Pro ModMesh Carbon - Phanteks Neon RGB - K70 Mk2 RGB LowProfile - Corsair LS100.
    Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3.
    Dauphin Just Magic 2 Chair.

Sabes a que temperatura empieza a degradarse los tubos petg? no se si lei algo de tener 40/45º constante en el liquido puede llegar a deformar y empezar los problemas, por otro lado vi que los acrílicos es aparir de los 80º
    Que rpm usas en la bomba para jugar compañero?
    Según la propia EK Web pueden empezar a deformarse en los extremos a 40º, aquí lo explican con imágenes:

https://www.ekwb.com/blog/petg-hard-...t-even-better/

El acrílico en cambio necesitaría temperaturas que nunca alcanzará el líquido para que pase eso.

Con lo de la bomba, la conecté al conector que lleva Asus para ello, y resulta que no se puede regular, así que de momento la tengo siempre al 100%. Es curioso esto, hay gente que defienden que deben de funcionar siempre al 100% que es como han sido diseñadas y que bajarles la velocidad puede ser contraproducente, por ello las hay incluso bombas que no se permiten regular o lo que hace Asus de que solo va al 100%. Tengo que probarlo de conectarla a otro sitio para regularla, no lo he hecho.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2 x 360 EK PE Rads - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2055/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 C17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Según la propia EK Web pueden empezar a deformarse en los extremos a 40º, aquí lo explican con imágenes:

https://www.ekwb.com/blog/petg-hard-...t-even-better/

El acrílico en cambio necesitaría temperaturas que nunca alcanzará el líquido para que pase eso.

Con lo de la bomba, la conecté al conector que lleva Asus para ello, y resulta que no se puede regular, así que de momento la tengo siempre al 100%. Es curioso esto, hay gente que defienden que deben de funcionar siempre al 100% que es como han sido diseñadas y que bajarles la velocidad puede ser contraproducente, por ello las hay incluso bombas que no se permiten regular o lo que hace Asus de que solo va al 100%. Tengo que probarlo de conectarla a otro sitio para regularla, no lo he hecho.
    Yo no tengo mucha experiencia con la custom pero llevo muchos años siguiendo a compañeros y montajes varios, siempre he visto que la bomba al 100% solo es para llenar el sistema y purgarlo, luego lo mas recomendable es usarla al 50/80%

Al máximo hace un ruido para mi infernal, ademas rinde peor el sistema ya que el agua pasa tan rápido que no da tiempo a que haga efecto correctamente la disipación y por tanto no trabajan bien los radiadores.
    Yo para jugar a 2800 rpm y para benchs a 3500 rpm a mas velocidad ya empiezo a perder rendimiento.
    Intel I7 10700k + Heatkiller IV Pro Niquel - Asus Rog Maximus XII Formula - G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 Mhz 32Gb - Fractal Design Define 7 XL - 2 Commander Pro.
    Gainward RTX 2080 Ti GS + Heatkiller IV - EKWB EK CoolStream CE 420 + 3 Nb Eloop 140 Ps - HardwareLabs Black Ice Nemesis Gts 480 + 4 Noctua NF A12x25.
    Heatkiller Tube 200 + Alphacool D5 - EKWB Torque Fittings - Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500.
    Corsair HX1000I + CableMod Pro ModMesh Carbon - Phanteks Neon RGB - K70 Mk2 RGB LowProfile - Corsair LS100.

Estoy de acuerdo contigo. Lo suyo es poder regularla y hacer las pruebas, solo que Asus piensa que no y no lo permite. Y no es la única, pero yo pienso como tu, simplemente que tengo pendiente cambiarla de conector para probar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Yo no tengo mucha experiencia con la custom pero llevo muchos años siguiendo a compañeros y montajes varios, siempre he visto que la bomba al 100% solo es para llenar el sistema y purgarlo, luego lo mas recomendable es usarla al 50/80%

Al máximo hace un ruido para mi infernal, ademas rinde peor el sistema ya que el agua pasa tan rápido que no da tiempo a que haga efecto correctamente la disipación y por tanto no trabajan bien los radiadores.
    Yo para jugar a 2800 rpm y para benchs a 3500 rpm a mas velocidad ya empiezo a perder rendimiento.
    La mía la tengo a 2900rpm más que nada porqué es el punto donde más agradable me parece el ruido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Estoy de acuerdo contigo. Lo suyo es poder regularla y hacer las pruebas, solo que Asus piensa que no y no lo permite. Y no es la única, pero yo pienso como tu, simplemente que tengo pendiente cambiarla de conector para probar.
    Pues compa ya estas tardando en cambiar de sitio el conector, eso se hace en un plis
    Yo hice varias pruebas muy sencillas, occt + furmark, fans a 1000 rpm, luego repetí la misma prueba con diferentes velocidades en la bomba: 2000,2500,2800,3000,3500 y 5000 rpm
    La diferencia en el liquido es de solo 1/2º de tenerla en 2800 a 3500rpm y al maximo subia mas la temp del liquido.

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    La mía la tengo a 2900rpm más que nada porqué es el punto donde más agradable me parece el ruido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Buena dato compañero, probare con esa velocidad, el problema a mi sistema es que no puedo saber el flujo que tengo aprox a la hora.
    No hay nada que sea muy discreto y pueda controlar el flujo?

Saludos

No hay nada que sea muy discreto y pueda controlar el flujo?
    Barato y fiable no. Mira este artículo:

https://www.igorslab.de/en/barrowch-...water-cooling/

El Barrows aunque discreto, es un autentico desastre y no sirve para nada. El Thermaltake que tengo yo, aunque mide de menos al menos lo hace de manera igual en todas las mediciones y puede servir tanto para ver diferencias de flujo como para estimar el real, pero no es discreto de diseño. Bykski fabrica algunos muy bonitos pero son de aluminio, no sirven. Está complicado, aquí tienes un hilo de ello:

https://www.overclock.net/forum/61-w...indicator.html

Barato y fiable no. Mira este artículo:

https://www.igorslab.de/en/barrowch-...water-cooling/

El Barrows aunque discreto, es un autentico desastre y no sirve para nada. El Thermaltake que tengo yo, aunque mide de menos al menos lo hace de manera igual en todas las mediciones y puede servir tanto para ver diferencias de flujo como para estimar el real, pero no es discreto de diseño. Bykski fabrica algunos muy bonitos pero son de aluminio, no sirven. Está complicado, aquí tienes un hilo de ello:

https://www.overclock.net/forum/61-w...indicator.html
    Vaya esta jodía la cosa, el de aquacomputer se ve discreto y la medición es por software no? pero se necesita varias cosas aparte de el cacharrito ese no?

Página 1878 de 1883 PrimerPrimer ... 8781378177818281868187418751876187718781879188018811882 ... ÚltimoÚltimo