Página 1936 de 1941 PrimerPrimer ... 9361436183618861926193219331934193519361937193819391940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,351 al 19,360 de 19401

Tema: Galería de nuestros PC's!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Galería de nuestros PC's!!

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Pero es que es lo normal. Estais mezclando dos mercados diferentes, por un lado el nuestro, donde compramos las piezas sueltas, caja con ventana, muchos buscan la estética, por encima incluso de la ventilación. Por otro el mercado de usuario normal que compra en Media Markt, ECI etc. Compra aparato montado, a veces sin mirar mucho las especificaciones, mira que no abulte mucho y solo la apariencia exterior le preocupa.

Para ese mercado la diferencia entre una buena compra y una mala es diferente que para nuestro mercado. Para ese mercado, que el aparato tenga un buen precio en comparación con otros aparatos de similar potencia, que ventile bien y rinda bien, ya es un buen aparato. El hecho de que cualquiera de que para cualquiera de nosotros no sea una buena compra, no es relevante. Y hacer bonito el interior, solo sirve para encarecer algo que el usuario de a pie, nunca va a ver. En nuestro caso, la estética gaming se ha impuesto, pero lo normal para el usuario corriente, es eso.

Por ello a la hora de hacer valoraciones, no se pueden hacer desde nuestro punto de referencia. Es como si te pones a valorar un coche de serie en un foro de tuning.
    Pero ves el interior de una consola e incluso están más cuidado que esos trastos de 3.000€, así que no entiendo.

Y tampoco creo que cueste tanto diseñar una caja, de los servidores y workstation que he tenido, la verdad que alguno me ha sorprendido hasta para bien, pero este Alienware (Dell) me esperaba otra cosa.

Por cierto, la primera vez que vi un Alienware fue caja que parecía un Alien y un mastodonte de grande impresionante que por dentro era casi mejor que lo que podía tener en casa, pero ya veo que con los años no se han preocupado tanto de mallar cables, esconder discos, ya que lo importante solo es el exterior.

Aunque si rinde bien y dura años y años, sin los problemas de temperatura que Nvidia intenta con sus diseños limitarlos, tampoco lo harán tan mal.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Master Avatar de Güilson

Pues que quieres que te diga, si solo se abre para quitar el polvo y para meterle algún disco mecánico, creo que personalmente me la pela el aspecto interior. Si me dan a elegir entre dos placas base idénticas en conectividad, chipset y precio pero una tiene unos VRM mejores, pero un PCB tirando a vintage y la otra es pintona gamer pero con unos VRM corrientes, te aseguro que me quedo con la del look vintage.

Y si coger esa placa base del alienware y encargarle al fabricante que la pinte de negro, le ponga bahías grises y tal, le va a costar al fabricante 20 pavos mas, que va a repercutir en el precio en por lo menos 30, casi que prefiero ahorrarme esa pasta.

En definitiva que si me ofrecen en vez de una de esas consolas tan cuidadas, Una similar 30 pavos mas barata, con un PCB vintage, me quedo con los 30 pavos en el bolsillo, siempre que el funcionamiento sea similar, claro. Cosa que lo es, si los componentes son los mismos.

Me dirás que seguro que la diferencia no serán 30 pavos, que quizá no llegue ni a 5... Pues no se. Los costes se ajustan industrialmente a otro nivel. Recuerdo de la época de los disquetes, que los fabricantes vendían los DD y los HD del doble de capacidad. El caso es que para acceder al mercado de los DD, seguían vendiendo los HD en las carcasas de los DD, por que era mas barato tener una sola linea de fabricación que dos, aunque el disco inferior les ahorrara unos céntimos por ejemplar. Luego ya con el agujero en cierto sitio, algunos convertíamos los DD en HD y nos ahorrabamos la diferencia de precio, pero eso ya es otro cantar.

En definitiva, la diferencia entre el aspecto interior, si bien es notoria, no creo que sea una cosa como para ser determinante a la hora de tomar una decisión de compra. Y eso lo saben los fabricantes. Los fabricantes de la PS, la Xbox, la Wii se tienen a ellos mismos como competencia, por lo que les puede resultar rentable la diferencia, puesto que va en imagen, y la pelea por el mercado es dura. Pero este chisme al que le vemos ahora las tripas... ¿Tiene la misma competencia?

Dicho esto, a igualdad de precio, por supuesto que es mejor que sea, mas pinton por debajo de la falda. Pero es que yo no lo considero ni secundario, como mucho cuaternario a la hora de decidir. Prefiero por otro lado que sea feo si funcionando igual, ahora alguna toneladilla en CO2, que tan de moda está.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Para mi que estos PC's son como consolas, es decir, es el PC para la persona que se compra y juega, sin más, sin cambiar ajustes gráficos ni nada por el estilo. Se fija en el exterior, parece potente, y a correr.

Es el prototipo de PC que me hubiese comprado yo en mi adolescencia dando el paso de consola a PC, gracias a dios no ocurrió.

Me da que pensar que primero diseñan la caja basándose primero en el exterior y luego en el interior. No sé, muy probablemente me equivoque, no tengo ni idea es por disparar al aire.

Lo que me gusta por fuera me disgusta por dentro.

Master Avatar de Güilson

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Me da que pensar que primero diseñan la caja basándose primero en el exterior y luego en el interior. No sé, muy probablemente me equivoque, no tengo ni idea es por disparar al aire.
    Pues ahí ya no coincido. A la hora de hacer un aparato como este, es imperativo que ventile bien. Diseñar una caja con una buena circulación de aire interna no es algo que se pueda descuidar. Tampoco coincido en lo de "sin cambiar ajustes gráficos" para eso las consolas valen de sobra. Creo que el comprador de estos aparatos, quieren el máximo rendimiento posible, pero no complicarse en la elección de componentes, pero prefieren sacar el máximo de fps y poniendo el máximo de filtros y efectos posibles. O al menos tener un ordenador gamer decentito. Si a alguno de los que compran esto le importan un pimiento los ajustes del juego, creo que están haciendo una mala compra.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Pero entonces no acabo de entender la finalidad de comprar uno de estos equipos, o por lo menos el sobrecoste que hay, porque lo hay, verdad?

Si yo compro exactamente los mismos componentes por separado, y los monto en una caja normal, no estare ganando ni que sea mejor ventilación? Aparte de algo más seguro. Aunque con lo del precio ya estaría yo más que contento. Ojo, que no estoy diciendo que la estética no me guste.

Master Avatar de Güilson

Si, pero tu, yo y la mayoría de los que paramos por este foro sabemos montarnos un PC a piezas, somos lo que se suele llamar "usuarios avanzados" al menos en parte. Pero nosotros somos una minoría en comparación de los que no lo son y se quieren comprar un PC potente. Para ellos si que es un producto interesante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Si, pero tu, yo y la mayoría de los que paramos por este foro sabemos montarnos un PC a piezas, somos lo que se suele llamar "usuarios avanzados" al menos en parte. Pero nosotros somos una minoría en comparación de los que no lo son y se quieren comprar un PC potente. Para ellos si que es un producto interesante.
    Te montan los pc en las tiendas por 45€, no hace falta ser manitas para tener una estética decente, que más por el color del pcb creo que es por la elección de componentes, ya que cuesta una pasta con un diseño muy cuidado por fuera pero luego por dentro me sorprende que sea tan arcaico y no hayan mejorado ni eso.

Sobre todo porque veo el Corsair One también con ese estilo llamativo para un Gamer que quiere algo que destaque como Alienware, y creo que se han esmerado un poco más en el interior.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones... porcentaje residual de toda la industria.

Los que compran peces de Apple o los que compran equipos ensamblados por fabricantes no es que no entiendan de informática necesariamente... es que o bien por comodidad o por espacio o por no perder el tiempo en montarse un PC o que se lo monte alguien prefieren invertir en este tipo de dispositivos...

yo ya conté mi experiencia yo soy analista de sistemas en administración y también experto en ciberseguridad y entiendo de hardware y sobretodo entiendo de lo mío... grandeza se de informática jajaja pero por cuestiones de tiempo de comodidad pues a veces me he comprado Apple por ejemplo... Para construir un PC que me han ayudado aquí muchos compañeros tarde casi 3 meses pues imaginaos el que no quiere hacer eso.

luego tenemos pues el ensamble que evidentemente está pensado primero para ahorrarse espacio y segundo para que todo funcione perfectamente sin sacrificar temperaturas y rendimiento... Pensad que si lo hacen así y vende no estará mal ensamblado.

lo que pasa es que nosotros lo vemos desde el punto de vista de a ver cómo desmontamos esto para ampliarlo pero realmente no está pensado para tal cosa. está pensado para que cuando quieras ampliar un equipo de estos tires de su servicio técnico.

En este equipo por ejemplo podrás ampliar la gráfica podrás ampliar la memoria o el SSD qué es fácil de cambiar pero el hueco de la refrigeración líquida por ejemplo está pensado para esa refrigeración líquida igual que el hueco de la fuente de alimentación.

que los cables no estén con bridas tampoco es un problema ya que el tema es que tienen cables personalizados pequeños justo con el diámetro que necesitan para llegar a donde sea.

Evidentemente estos equipos pues no son para nosotros

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
    -- Corsair iCue 220T RGB / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / PSU Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / SSD SATA III Crucial MX500 1Tb / Dell 31.5" S3220DGF HDR
    -- Lenovo IdeaPad3 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / Radeon Vega 8 / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe 2242 / 15.6" FullHD
    -- Huawei Mate 30 Pro 8/128
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005 / AppleTV 4K

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

-- Corsair iCue 220T RGB / MSI MAG X570 Tomahawk WIFI / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / PSU Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe PCIe 3.1 x4 / SSD SATA III Crucial MX500 1Tb / Dell 31.5" S3220DGF HDR
    -- Lenovo IdeaPad3 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / Radeon Vega 8 / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe 2242 / 15.6" FullHD
    -- Huawei Mate 30 Pro 8/128
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005 / AppleTV 4K

Vive aquí Avatar de W4rdog

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    Pide xD

s2

Página 1936 de 1941 PrimerPrimer ... 9361436183618861926193219331934193519361937193819391940 ... ÚltimoÚltimo