Una preguntita..
Unr3al^, este reloj que tienes en la esquina superior derecha de tu escritorio, ¿que es? ¿Un gadget?
Un saludo.
i7 2600K | Asus P8P67 WS Revolution| Corsair Vengeance 8Gb DDR3 1600|
Gigabyte GTX 560 Ti OC | Corsair HX850 | Cooler Master HAF-X | LG-M227WD |
EK Supreme HF Acetal | Swiftech MCP 355 + Hoax DDC Top | EK Res 150 V2 |
NeXXXos Pro III Rev.2 | Tygon R-3603 | 3x Nidec GT-120mm | EK EK-PSC 16/11mm
Clonando una bench_table
hoaxnet que envidia de pc, la estética muy bien cuidada, la rl en azul como a mi me gusta y unos cuantos nidec's xD Muy bonito si señor.
Eso si, el disco duro de arriba del todo apenas tiene refrigeración, cuando cambié el venti de 20cm de mi coolermaster por un nidec gt 1150 rpm las temperaturas bajaron 4-5ºC en los hd's y el ruido también ya que a 700rpm esos ventis hacen un ruido bastante insoportable.
Saludos
Gracias ScOrPiA, tengo pensado cambiar los ventiladores del radiador que son de 1150 por unos de 1850 rpm y a lo mejor pruebo a ver como mete aire, pero lo cierto es que la caja con ese ventilador si refrigera bien, por que mi anterior gtx 260 la baje 8 grados solo con el cambio de caja respecto de mi anterior Tsunami, pero si tienes razon de que es ruidoso.
i7 2600K | Asus P8P67 WS Revolution| Corsair Vengeance 8Gb DDR3 1600|
Gigabyte GTX 560 Ti OC | Corsair HX850 | Cooler Master HAF-X | LG-M227WD |
EK Supreme HF Acetal | Swiftech MCP 355 + Hoax DDC Top | EK Res 150 V2 |
NeXXXos Pro III Rev.2 | Tygon R-3603 | 3x Nidec GT-120mm | EK EK-PSC 16/11mm
Clonando una bench_table
Bueno, se que alomejor no os interesará.... pero me he puesto a mirar fotos y he decidido hacer como unas memorias de mi pc, de algunas fotos de las miles que tengo de el, desde que me puse con esto de los ordenadores asta hoy.... Me parece muy interesante porque ami me encantaba y ahora miro las primeras fotos y pienso.... Como me pudo gustar eso? porque comparandolo con como está ahora el pc... de estetico digo, esque mi pc potente no será, pero estetico.... jajajaj es super cool osea.
Esta era la caja, la que cuando tenia 14 años flipé y queria si o si....
Entonces comenzó el proceso llamado: "Mamá, me compras un ordenador porfi plis?"
Y me lo compra, y lo primero que le digo esque le quiero meter neones y se me queda con cara de ..... eing? :roto2:
Y llegó asi
Y lo bien que iba.... alucinaba jajajaja.....
Y empecé a hacer birguerias con los neones...
Si ponia uno cruzado se iluminaba mas!! e.e
Y le quité la tapa, y desde entonces no se la volví a poner (pero pasó bastante tiempo antes de que se la quitara.... y yo de refrigeracion... CERO...)
Entonces me compré un movil que hechaba unas fotos de miedo, y que hacia que los neones resaltaran de una manera que parecian una espada laser....
Y de noche ni te cuento.....
Después, como mi hermana ya no usaba su pc, pues le chorimangué la pantalla y pase a tener dos... unade 19" panoramica y una de 19" 4:3
Y asta le puse un ventilador para que no se calentara tanto el pc sin tapa... porqe sin tapa molaba mas...
Entonces, cambié de habitación, ya estaba solo, no con mi hermano pequeño, y me empecé a centrar en aprender cosas nuevas.... que fue lo primero? La gráfica, como no.... Un aparato que hace que puedas usar dos pantallas y que la flecha cambie de una a otra? jajajaj.... El problema esque, habitacion nueva, yo solo, muchos chimes, ordenador abierto.... Pues me puse a experimentar, y claro, la gráfica se calentaba mazo sin la tapa.... Y, que es lo que hice exactamente para evitar eso??
(Si aun no te has dado cuenta, le puse el ventilador que llevaba la tapa de metacrilato con un soporte justo delante de la gráfica, y paso de estar al limite a casi 100 grados y petar la pantalla, y a estar a 60 full).
Pasaba tiempo y tiempo y cada vez iba viendo mas foros, mas cosas, mas gente... todo nuevo, y iba cambiando.... Por lo tanto como a principio de este año vi este foro que nunca me animé a mirar.... pues estuve como un mes leyendome posts. Luego me registré y vi que hablabais de cosas para mi un tanto extrañas.... Y como me regalaron un monitor FULLHD, decidí jubilar mi 9600gt, y como vosotros hablabais de la GTX460 y la ATI 6850, yo siempre tuve nvidia y conocia gente con problemas de ati, asi que me compré una 460 y una fuente de 600 como aconsejabais. Entonces asta hace poco el ordenador estaba así:
Como veis ya habia muchisima mas mejoria comparado con antes....
Y entonces empece a mirar la seccion Modding del foro, me aconsejaban hacer mas sleeving, recolocar cables para que quedara mas curioso, y pensé, Manu, lucete.... y empecé a pensar en mods para la caja.... Pero lo principal era desmontarlo todo:
Una vez desmontado, me puse a pensar que hacerle....
Y claro, teniendo un pintor en la familia, me puse a lijar la caja....
Y BUALÁ! Mi primer mod que considero "enserio" despues de haber leido haber visto todo lo que habeis llegado a hacer vosotros.... espero hacer muchos mas....
Sí, solo he pintado la caja, y colocado los cables, escondiendolos, y haciendo sleeving a muchos que no lo tenian, he puesto una plancha de aluminio para tapar los agujeritos donde se clavan los lectores, he quitado rejillas innecesarias en el frontal y adornos, he pintado con cuidado los lectores de blanco.... pero para mi ya es un comienzo!
Esto es todo asta hoy.... espero que a todos los que hayais visto el post os haya gustado.... Muchos pensareis que tonteria o os partireis el culo, enefecto, a mi me ha hecho gracia y me ha alegrado a la vez ver mi evolucion en dos años jajaja....
Pero ami me gusta! Y os lo expongo porque gracias a este gran foro y vuestra ayuda, no solo recibida hacia ami, sino hacia todos, pero leyendo se aprende... y yo me quedo con cosas que hablais en posts ajenos a problemas mios o cosas que me interesen.... y asi me informo, y además mirad, me habeis hecho cambiar despues de un monton de tiempo bastantes cosas, yo siempre he sido de no tocar nada y dejarlo como está, no me gusta cambiar, asta ahora....
Gracias people! Un abrazo a todos!
![]()
La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!![]()
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438
Joder vaya cambio manu.. impresionante, eso sí el disipador cambialo pero ya!!!! xDD
Muy buenas las memorias, creo que la de todos ha sido prácticamente igual, mi primer pc a lo que tengo ahora.. puff tengo que hacer unas memorias yo también, vaya cambio!!!
Saludos![]()
Ha mejorado muchísimo Manu, te ha quedado muy bien.
MAIN PC: i7 4770k@4,2GHz (1.095v), Gigabyte z87x-UD3H, R9 280x Dual-X, 16GB Corsair Vengeance pro 1600Mhz, Samsung 840 EVO, RL EK Supreme HF, Obsidian 650d, Cooler Master V650s, Dell U2414H.
PC-2: Intel Q6600@3,0GHz, HD5850 xtreme, OCZ reaper X 2x2GB 1000MHz, Asus P5Q, Corsair VX550w, Raid 0 Samsung f3 2x500GB, Seagate 7200.11 500GB.
ID. Uplay: Sayson89
que bien se ve esa caja manu_dk , has hecho un buen trabajo felicidades![]()
Gracias!!!! jajajaja la verdad esque yo mismo alucino... en 3 meses he hecho lo qe no me habia decidido a hacer en dos años... solo leyendo lo que comentais y viendo lo que haceis....
El disipador quiero ponerle un CM 212 plus pero me da miedo ver el tocho ese de disipa ahi en medio... jajaja
La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!![]()
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438