Página 3 de 121 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1209

Tema: Agur Hardware Dead Book

Sin vida social

Predeterminado

- Micro Amd k6-2 400; lo subi a 400, le baje el voltaje en la bios a 2,1 ya q me petaba a 2,4. Arranco windows, le di al menu inicio y se quedo totalmente pillado el pc, no consegui que reanimarlo, ni subiendo el voltaje a 2,8. Jeje lo descapuche y ahora tengo la chapa como llavero.

- Un micro Pentium 2 a 350, en un intento de quitar el cartucho, para que estubiera mas freskito . le pege un rebañon con el destornillador en la placa de este, jeje. Al carajo procesador.

- Placa base Via de mi pentium 200mmx (esta por ponerme a hacer experimentos....)

- Otra placa base Sis de pentium 200 mmx, murio cuando estaba a mitad de partida enviciado al carmageddon 2, Ni idea de la causa

- Hd Fujitsu de mi colega, al intentar volcar su hd al mio, conecto los dos hd\'s ( el mio apollado en unos libros fuera de la caja) al rato empieza a acelerar y decelerar, y momentos despues un olor a chamusquina, to la placa del hd jodia y mi colega con no muy buena cara.

- 2Hd fujitsu, me averiguo otro hd del mismo modelo por inet (trabajo me costo encontrarlo), ya que tenia datos muy importantes que necesitaba recuperar, cambio la placa quemada por la nueva de este, y booom, mas de lo mismo... Al carajo

- 3Hd Seagate de 6 gigas y pico que se "rallo" cuando me volco la cpu y talego en el suelo xd (estaba moviendo la mesa y sin querer volco la cpu). Pues empezo con unos cuantos sectures defectuosos, pero se reprodujeron hasta que el disco se trababa y empezaba a hacer ruidos raros.

- Voodoo Banshe de creative de un colega de 16 megas, en el intento de acloparle un cooler de un pentium al micro, de primeras la chapusa resulto. Pero demasiado peso, y Micro y ventilador se descolgaron de esta... Consecuencias nefastas para esta xdd

-Cd rom sony de 24x, murio a los 6 meses

-Cd rom Creative infra de 36x (en sustitucion del sony) no funciono bien desde el primer dia q lo compre...

- Cd rom Lite-on 40x, a este se le iba la olla, y cuando iba a to leche, el disco salia de la orbita de la bandeja parece y se frenaba, consegui seguir utilizarlo 2 meses mas, con una utilidad del nero para dejar al minimo las rpm. Dos Meses despues, el motor se ha gripado y ya no alcanza ni los 1x.

- Cd rom pioneer de 36x, este similiar al anterior. Muchas horas de uso, empezo a hacer ruidos raros, hasta que se gripo el motor y no giraban los cd\'s

- Un par de ratones, estos cascaron de viejos

- Par de altavoces marca la bellota, de lo menos psee 2000W musicales xd.

- Unos cuantos cpu\'s cooler que por poco me frien el micro.

- Casi cuenta mi duron 950 cuando lo intentaba desbloquear, en el cual al ir a montarle el disipador no conseguia llevar el enganche hasta el final, y se me ocurrio cojer dos destornilladores y expander los enganches... Se me escapo el disipa de la mano cuando hacia fuerzas, me corto con el filo todo el dedo, por poco me clavo el destornillador... y....
    salio disparado a la caja del pc ke estaba tumbado en el suelo, impacta en mi geforce 4 rebañando toda la fibra vidrio del lateral, aterriza en la placa base y termina justo en lo alto del duron.
    Lo mas curioso es ke todo funciona bien... XD

1 Minuto de silencio por todos ellos .Saludos.

Sin vida social

Predeterminado

Ups, se me olvidaban unas cosillas mas

- Corrijo: Referente a lo que puse ahi arriba el amd k6 lo subi 450 no a 400 q era la velocidad nominal.

-Un reproductor easy go Traveller de best buy, menuda mier** de discman mp3, q mal se oia!! Suerte de ke se me kedo sin pilas voy a enxufar el transformador pq no tenia mas pilas, empiezan a sonar ruidos "algo" extraños, me kedo con cara de flipao y boomm, mete un pestañazo y saltan chispazos y luego aparece olor a kemado, (y el susto q me lleve..). Resultado transformador de este & Discman tostados y yo partiendome el culo de la escena... Cambiado por otro modelo en garantia.

- Tarjeta de sonido, sound blaster pci 64, esta por intentar tantear con la clavija de un microfono para enchufarlo por detras... Metio un pitido impresionante y paso a mejor vida

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

Shadow,no sé por qué,algo me dice q seremos buenos amigos,tu sigue asi,mas caido bien

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Viciadill@

Predeterminado

agur esto no te gustara JAJAJ, que mi athlon 1.4 es un cabron y se devolvio de las tinieblas, REVIVIO COMO EL FENIX y ta vivito y coleando asi ke reclamo mi declaracion de muerte y la ANULO... esta mañana me dio por probar por seacaso y partio milagrosamente, jajaj, de todas maneras ahora ando con el tbred b asi ke no se donde metere ese athlon, pero de seguro no sera en el libro!...

se te escapo este agur!

salu2!
    The king of Iron Fist Tournament

El señor de los forillos Avatar de rave

Predeterminado

Pues aqui esta mi colección:

1 disco duro seagate (probado virus...)

Por tormentas (en distintos pcs)
    2 fuentes de alimentacion baratas, 1 placa base, 1 disco duro, 3 tarjetas de red y un hub 3com

el ventilador del micro (por forzarlo a girar mas rapido de la cuenta)

un monitor que lo apagúe un dia y al siguiente no encendia

un teclado, que jugando se le rompio la tecla de intro...

solo esto
    Dell v130 (13.3", i5 470m, 500GB, 4GB, 1.59Kg, 33x23x16,5-19,7)
    Toshiba A200 (T7500, 2GB + 1GB Robson, 320GB, Ati HD2600 256MB )

HP Proliant (Xeon 2.33Ghz, 4GB, 250GBx2, Matrox G200 & GForce 6200)
    HP Thin Client T5800 (TM Crusoe 800Mhz, 128MB ram, 2GB Flash, Radeon 7000)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado Recopilacion

BUENO AGUR AQUI TE DEJO MI ANTIGUA CONTRIBUCIÓN AL POST DEL OTRO FORO

2 teclados de unos 6€
    2 disqueteras
    3 ratones, 2 series y uno ps2 con scroll
    4 mandos Genius maxfire g-08
    1 microfono
    el puerto de juegos de una Sound blaster 16 PNP ISA
    1 fuente de alimentacion cutre salchichera
    1 disco duro de 3,2 que sonoba como una nave espacial de segate
    1 Cd-rom 32x marca NISU (Ni su puta madre lo conoce)
    3 Cables de red coaxial arrancados los terminales de cuajo y uno partido por la mitad
    1 hewlett packard Deskjet 670C que se traga los folios o no lo coje

Y para recordar los viejos tiempos
    1 mandos de un espectrum zx +3 que se le jodio la diquetera curiosamente arreglada con una goma de caja de zapatos (tarda en arrancar mientras se estira la goma por que le quedaba grande)

4 mandos de una atari 2600 dos de ellos rotos a mordiscos

Una game boy sin sonido por caerse de lo ato del mueble del salon y encima por detras rayandose con la pared que estaba de esas de pinchos que jode un webo cuando te rozas y con lineas de la pantalla fundida por jugar debajo de un flexo

Y la lista puede seguir aumentando jajajajajaja

quote:
    --------------------------------------------------------------------------------

1 Cd-rom 32x marca NISU (Ni su puta madre lo conoce)

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto deciros que a este cd-rom le hice una autopsia y le estraje pelusas para parar un tren y ahora es un espectacular cd-rom de 1 a 3 velocidades segun le de.

Ademas el mu cabron es ninya ya que cuando le daba la gana se ponia a tope a girar que parecia una labadora que hasta salia aire por el agujerito ese pa que salga la bandeja forzada y como se me ocurriera pulsar pa que me diera el cd se habria sin pararlo, la primera vez me salio disparado y me pego en la ventana de la avitacion y la segunda me acorde y puse las manos pa que no me saliera disparao, no veas que cosquillitas en las manos.ME ALEGRO QUE JOPUTA MURIERA.

Sin vida social

Predeterminado

Bueno esto esta rescatado del viejo libro de Agur
    La verdad es que yo he tenido bastante suerte y las cosas no suelen estropearse aunque no es por usarlas poco XDD.

Un DVD pioneer 6x32x pero lo lleve a donde me lo vendieron un miercoles y la garantia se acababa el viernes, me dieron el 10x40x que tengo ahora de los que no tienen bandeja ademas gratis ya que estaba en garantia y con ese hasta ahora aunque bien es cierto que hace 2 semanas lo destripe para limpiar la lente y ha resucitado porque estaba a puntito de cambiarlo.

Un monitor de 15" no se que le paso que si usaba las ruedecitas para mover la imagen a izquierda y derecha esta se movia como si estubiese enrrollada en un tubo de unos 4 milimetros, en garantia tambien pero solo me lo arreglaron.

Cascos, de esos me he cargado ya 2 labtec muy majos ahora estoy probando unos sennheisser.

Ratones, un genius de 2 botones inmensamente cutre, lo cambie por un logitech optico que no creo que se rompa jamas. (tuve uno logitech de bola que me compre hace 5 años y todavia sigue funcionando en la oficina de mi padre que ya es dificil)

Dos teclados mecanicos de estos normales y corrientes, uno era logitech me carge el espacio a base de darle ostias jugando al counter (se solto de un lado si se usa con cuidado todavia funciona pero como no me vale para jugar pues esta roto no?).

Alfombrillas de raton he quemao muchas pero eso es logico.

ahh si y un ventilador del disipador que tenia puesto antes que andaba ya medio quemao y solo tiraba a 1000 rpm cuando debia ir a 5000 y el otro solo corria a 3500.
    El DVD al final palmo irremediablemente, los sucesivos intentos de reanimarlo cada vez surtian menos efecto, ahora lee lo que le sale de los huevos, pero lo tengo guardado pq por lo menos todavia lee alguna cosa cuando le apetece, fue sustituido por un Liteon que va de lujo.

La disquetera estuvo a punto de palmarla ya que quite el cable de alimentacion para trastear dentro de la caja, y al volver a ponerlo lo hice desplazado una patilla hacia un lado, nada mas encender el ordenador un gran chispazo en la disquetera y el PC se apaga, yo ya no tenia pulso, al recuperarme trate de encenderlo y que no encendia, asi que perdi el pulso otra vez, pero volvi a encenderlo y funciono, no se como nada se jodio, ni la disquetera.

Y el ventilador del chipset de la placa base las aspas ya empiezan a rascar los bordes y mete un ruido infernal, lo que no se es como todavia gira, se ha debido descentrar o yo que se tengo uno de repuesto para cambiarlo cuando tenga ganas.

Una fuente de alimentacion de 300W nisu, demasiados empalmes para alargar cables y añadir tomas, su sustituta una Antec de 480W que va como la seda.

Pues la verdad no se me ha roto nada desde el ultimo post en el libro del foro viejo. Y con lo manazas que soy ya es un milagro.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Bueno pues yo hago mi primera aportacion al libro.

2 Maxtor ATA133 7200 de 40Gb que estaban en RAID 0

Despues de un par de meses haciendo un chasquido bastante grande al apagar el PC han empezado a hacer chasquiditos en windows con el consiguiente cuelge del PC (como si se parase el motor y luego arrancara otra vez)

Mi sorpresa fue al ver que eran los 2 los que estaban chascando.

Estoy a la espera de que me den unos nuevos ya que estaban en garantia

Saludos agur

AAAAAAHHHHHH, he vuelto, el destroza pantallas de plasma, el recordman de destrozos de este glorioso topic en un solo aparato.... y vengo con una afirmacion que va a levantar ampollas, que va a incluir este topic en si mismo...

Este topic esta OFFTOPIC

(Hola Agur, como estas )

Ahora en serio, Zarza, debe haber algun problema con los Maxtor esos, porque a mi me ha pasado lo mismo con los mios (raid, Maxtor 7200rpm...) pero en mi caso eran los de 20Gb. Y se que a mas gente le ha pasado.

Me di cuenta que a Windows le costaba arrancar y de vez en cuando no arrancaba, lo que pasa es que lo achaque al OC, hasta que un dia los oi mas de lo que debia ser normal. Le pase un Sandra al Raid, y rendia la mitad que el HD de mi portatil.

Me sospecho que el modelo este es especialmente sensible a las vibraciones estando en marcha (es una intuicion)

Ahora tengo otros dos Maxtor iguales de 40Gb que vamos a ver que pasa, de momento en el Sandra se salen
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

ultima aportacion de un viejo forero,TIPO,q aunque nos mire solo de tanto en tanto,sigue aportandonos rico material,esta vez se trata de un modulo ddr266 de la marca ELIXIR,con una capacidad de 256Mg.

aplausos aplausos

pd:ya es hora de q te pete la gf2 ti,no???

AAAAAAHHHHHH, he vuelto, el destroza pantallas de plasma, el recordman de destrozos de este glorioso topic en un solo aparato.... y vengo con una afirmacion que va a levantar ampollas, que va a incluir este topic en si mismo...

Este topic esta OFFTOPIC

joer oscar,con el desglose q porta el foro ahora,sería como para abrir un tomo en cada seccion!!!!no daria abasto!!!

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

mensaje #30
    Última edición por tipox; 13/08/2015 a las 00:25

Página 3 de 121 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo