La verdad es que yo he tenido bastante suerte y las cosas no suelen estropearse aunque no es por usarlas poco XDD.
Un DVD pioneer 6x32x pero lo lleve a donde me lo vendieron un miercoles y la garantia se acababa el viernes, me dieron el 10x40x que tengo ahora de los que no tienen bandeja ademas gratis ya que estaba en garantia y con ese hasta ahora aunque bien es cierto que hace 2 semanas lo destripe para limpiar la lente y ha resucitado porque estaba a puntito de cambiarlo.
Un monitor de 15" no se que le paso que si usaba las ruedecitas para mover la imagen a izquierda y derecha esta se movia como si estubiese enrrollada en un tubo de unos 4 milimetros, en garantia tambien pero solo me lo arreglaron.
Cascos, de esos me he cargado ya 2 labtec muy majos ahora estoy probando unos sennheisser.
Ratones, un genius de 2 botones inmensamente cutre, lo cambie por un logitech optico que no creo que se rompa jamas. (tuve uno logitech de bola que me compre hace 5 años y todavia sigue funcionando en la oficina de mi padre que ya es dificil)
Dos teclados mecanicos de estos normales y corrientes, uno era logitech me carge el espacio a base de darle ostias jugando al counter (se solto de un lado si se usa con cuidado todavia funciona pero como no me vale para jugar pues esta roto no?).
Alfombrillas de raton he quemao muchas pero eso es logico.
ahh si y un ventilador del disipador que tenia puesto antes que andaba ya medio quemao y solo tiraba a 1000 rpm cuando debia ir a 5000 y el otro solo corria a 3500.