Página 1 de 121 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1209

Tema: Agur Hardware Dead Book

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado Agur Hardware Dead Book

NoFX
    Novatillo

Os explico lo que me pasó ayer. Estaba provando haber cuanto overclock podia hacerle a mi micro, y lo deje con el Vcore a 1.80 el fsb a 166 y el multi a 11.5, miré la temperatura y cuando llevaba media horita jugando no pasaba de los 50, luego puse el 3dmark 2001 SE y me fui a ver la tv y cuando llegue me encontre el ordenador apagao... Ahora por mas que pruevo no se enciende!! Si el micro estuviera tostao el ordenador no se encenderia o iria mal?

Gracias por adelantao, adios

Me dejaba deciros que mi ordenador es:
    2000+
    LITE-ON AA261 (KT400)
    512 DDR 333
    -----------------------------------------------------------
    Sleave
    Novatillo

Wenasss a todoss , y bonito nuevo foro, aunque volviese a ser novitilloo... ejm ejm.. Bueno a lo que iva que por fin tengo la EPOX famosa y cuando voy a poner mi "flamate" Athlon 1800+, pues me llevo la sorpresa de que no funciona, probe a ponerlo en otro equipo y tampoko funciona! pero si estubo en la estanteria sin tokarlo!!! murio soloo! ¿sera que llevaba tanto tiempo esperando que le dio un paro cardiaco de tanto esperar ??? o que una extraña onda electromagnetica rara lo mato? alguien sabe que pudo haber sido la causa de la muerte de este micro? en fin si alguien me dice que puede que te descansando pues espero haber si se anima a trabajar. Bueno un saludo a todosss
    --------------------------------------------------------------
    ConFan1
    Novatillo

WenaS, resulta k emi lan de fin de semana me ha salido mas cara de lo ke yo esperaba, pues en el viaje de retorno el peso del tt volcano 7+ pudo con una eskinilla(casi inapreciable) del core de mi tbred b 1700, i creo ke como resultado de esto se ha fundido micro i placa base, es esto posible¿? de la placa se fundio un resistor ke kedaba justo bajo el slot agp, pero la grafika funciona correctamente(dado esto descarto su culpabilidad), a ke puede ser debido entonces??, pq antes del traslado funcionaba correctamente
    Grafika?¿?¿?
    HD 40 Gb seagate
    Sb livE player 1024

-----------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------

asi me gusta,si señor.
    en cuanto pueda,haremos un resumen del anterior ((recopilatorio foro antiguo)) y lo colocaremos aqui
    Última edición por agur; 26/05/2010 a las 16:48

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Vive aquí

Predeterminado

Yuhuu lo "inauguro"

Pues a mi pesar (mentira) con casi un mes de vida me murio una Corsair 256Mb XMS3200C2.

Fui a alternate a cambiarla y se portaron genial, se la doy al tio de postventa la coje y a los 2 minutos aparece con la sustituta (sin comprobar si estaba petada o cualquiercosa {combustion expontanea, etc})

Lo mejor de todo es que me la cambiaron por una Corsair 512Mb XMS3200C2 asi que yo tan contento y en la factura del cambio lo pone asi... lo achaco a que no quedaban en stock modulos de 256Mb

Asi k muy contento, creo que la 1ª vez que me pongo contento cuando algo muere (y ademas no tengo nada que ver)

Agur ya haciendo de las suyas, y con recopilaciones de Greatest Hits xD

El señor de los forillos

Predeterminado

Bueno para estrenarme en el nuevo "AGUR HARDWARE DEAD BOOK" hay van unos "apuntes":

• Disco duro Seagate Barracuda IV de 60 Gb el 1º ya lo apunte en el libro antiguo (casco en junio del 2002) y este es el 2º que peto hace poco (febrero del 2003) me lo han cambiado tambien en garantia y con los mismos sintomas que el anterior: el primer formateo lo hacia perfecto sin problemas; al poco tiempo 4-5 meses le empezaban a salir sectores defectuosos a pesar de que seguia funcionando; habra que ver como me sale este 3º y el nuevo Barracuda V ambos de 60Gb (toco madera para que duren).
    • Fuente ATX de 230W ETK Computer del 98 (no tiene ni PFC), esto es mas que una perdida ha sido una jubilacion anticipada, la he cambiado por una Fortron de 400W con PFC activo esta seguro que dura bastante tiempo o al menos eso espero.

Hasta aqui mis perdidas en Hardware por ahora.
    * Un Saludo . Esto sólo es una opinión nada más.

* Revisa la Sección Normas - FAQ tiene información de interés para los usuarios del foro en especial Las Normas del Foro.

* Busca antes de preguntar algo, puedes usar el buscador del Foro de Noticias3D u otro buscador como por ejemplo Google. Muchas preguntas tienen su respuesta si se saben realizar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

joer,tenias mono ArkJoCe.

para lo de la recopilacion igual pido ayuda,ya veremos.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado

NULLLLLLL

Yo por suerte rompi un mouse.

Pero les cuento todo lo roto que paso por mi mano

Duron 900 Tostado
    Duron 900 (otro) Tostado
    Monitor 15gle AL limite.

Eso es todo

Pero escribi tambien para ser parte de nuevo, de esto que me parto de risa.

AGUR SALUDO2
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

Sin vida social Avatar de Oficial Barbrady

Predeterminado

Bueno, en esta ocasion no he sido yo sino mi hermano quien ha matado una Hercules 3D Prophet II basada en el Geforce2 MX de 32 megas, simplemente dejo de funcionar sin ningun tipo de overclock ni maltrato, encender el ordenador, escuchar la secuencia tipica de error de VGA, comprobar tarjeta y certificacin de defuncion.

Esta ha sido la dramatica secuencia.
    Un Saludo

Viciadill@

Predeterminado

pues naa

me alisto en el nuevo foro con:

athlon thunderbird 1.4 no duro mucho despues de removerle el disipador para limpiarlo y ver muy a mi pesar que una esquina del core ya no era esquina sino alguna especie de ruina botando algo negro...

duro 2 dias funcionando a 900mhz y murio!..... esto da paso a un xp 1700+ tbred que me comprare esta semana

salu2!
    The king of Iron Fist Tournament

Master

Predeterminado

Bueno pues yo hago mi primera aportacion al libro.

2 Maxtor ATA133 7200 de 40Gb que estaban en RAID 0

Despues de un par de meses haciendo un chasquido bastante grande al apagar el PC han empezado a hacer chasquiditos en windows con el consiguiente cuelge del PC (como si se parase el motor y luego arrancara otra vez)

Mi sorpresa fue al ver que eran los 2 los que estaban chascando.

Estoy a la espera de que me den unos nuevos ya que estaban en garantia

Saludos agur

Vive aquí

Predeterminado

Apuntate una fuente de 300W que murio sin mas ni mas al conectarle la epox 8rda+ nuevecita.

Vive aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Agur
    joer,tenias mono ArkJoCe.
    Hombre, si la situacion final es como ese caso que se pete todo lo que quiera... pero si no, ya me joderia xDD

Tengo un amigo que tiene una coleccion de Xps que alegremente ha ido destruyendo... mmm ese ruidillo de arenilla al mover un disipa tipico de partir un core (musica xD)

Un Saludo.

PD: espero no pasar por aqui en mucho tiempo que mi ordenador esta pa cumplir 50dias (a los dos meses le quito el chupete xD)

Página 1 de 121 123451151101 ... ÚltimoÚltimo