Página 2 de 238 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2377

Tema: Fotos de Foreros

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

oscarin

jejeje,como a crecio el bicho.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Master

Predeterminado

Oscarin... eres el que abre la boca¿? ... ... tienes cara de majo, dile al de la perilla que no me cae bien ...

Saludos...
    SGAN.

Master

Predeterminado

Felicidades por el chico oscarin.

Realmente no te esperaba asi.
    No tienes cara de oscarin de Kyrgyzistan jejeje

Agur yo creo que se te a pasado poner tu foto tambien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado

ven el domingo a la quedada y me veras 8) 8)

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Master

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por

ven el domingo a la quedada y me veras 8) 8)

Es que soy de madrid y conprenderas que me pilla un poco lejos.
    Creo que sera mejor que alguno de los de la quedada saque unas fotillos y las ponga.

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado Una buena...

Ya puse una mía en el otro foro, pero os pongo ésta de www.yonkis.com. ¡Que salgo en el Hall of Fame! Soy el pelirrojo de arriba a la izquierda, aunque no se note que soy pelirrojo... Eran las 6:30 de la mañana y estabamos un poco borrachos (que leches un poco, ¡totalmente!)

Predeterminado

Pues vaya, al final se me han adelantado . Estuve hablando con zarza y le comente que yo habia pasado todas las fotos del foro anterior a mi disco duro y que iba a volver a postearlas, pero ahora he estado de examenes y hasta ayer apenas se me ha visto el pelo por el foro. Ahora que ya se ha reabierto el topic ya no corre "tanta" prisa (no he tardado en reaccionar ni nada, jeje ) y como habia algunas fotos en bmp y otras de tamaño descomunal, igual las arreglo un poco para que no sea tanta paliza para los usuarios de modem. A ver si instalo el dreamweaver y asi de paso hago una pequeña web con thumbnails (usease, las fotos en pequeño que al hacer click se amplian) para que sea mas navegable. Andandará

Saludetes

P.D.: En el anterior post prometi que iba a poner mi foto, y de eso ya hace algun tiempillo, y sigo sin haberla puesto... a ver si me espabilo, que ya he recibido reclamaciones Cuando lo ponga todo, ahie stara mi foto con la demas
    ...comming back

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    oscarin

jejeje,como a crecio el bicho.
    Je,je,je...

Habeis acertado, yo soy el de la boca abierta, y la razon de ello es que estoy en un intenso estado de concentracion elaborando mi proxima respuesta contra algun Offtipqueador.

El de la barba es un impresentable que pasaba por ahi, y que ademas no sabe nada de informatica (a pesar de que lleva una sudadera con publicidad de una conocida marca de controladoras SCSI).

Por cierto, Agur, gracias por el hospedaje
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Predeterminado

Ale, pues aqui pongo mi foto (por fin), haciendo el chorra en los carnavales de Tolosa . Que conste que no es ningun montaje, es tan real como la vida misma, y el como lo he conseguido es un misterio que algun dia desvelare, jejejeje.

Saludetes

Por cierto, que ya he diseñado una minigues para lo de las fotos de todos los foreros, me queda pulirla un poco y añadir las ultimas entrada, paciencia... tiempo al tiempo
    ...comming back

Viciadill@ Avatar de MasMaquina

Predeterminado Foto

Parece que este post esta un poco olvidado, aqui pongo mi foto y aprobecho la ocasion para recordar que todavia hay muchos veteranos que no han puesto la suya...

Yo soy el de la izquierda y esta foto esta echa mientras preparabamos el local de la Alcorcon Party 2003
    Un saludo

Página 2 de 238 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo