Página 543 de 543 PrimerPrimer ... 43443493533539540541542543
Resultados 5,421 al 5,428 de 5428

Tema: [Hilo Oficial] Company of Heroes

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Company of Heroes

Yo solamente juego al 2, me parece ampliamente superior.

Cita Iniciado por Ignatius2 Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, pinchas en el nombre del que quieres añadir y eliges la opción de añadir amigo...Mi nick en el juego es Dexter Spanish, por si alguien quiere añadirme...o huir de mi, que seria lo más razonable
    A mi, al margen de ganar o perder, me interesa pasar el rato, o sea, que la partida esté un poco reñida para que dure una horita o asi y ya está.
    Por cierto, alguna vez me ha pasado que los dos equipos eramos tan malos (o tan regulares) que ninguno podia vencer al otro en una partida eterna de dos horas o más hasta que al final vencia el que más paciencia tenia por avandono de los oponentes...eso tampoco me gusta, xd. ¿no os ha pasado algo parecido alguna vez?
    yo no juego mucho, muy de vez en cuando, pero por supuesto que voy a añadirte a como amigo, faltaría más

Esto deseando poder llamar a alguien estúpido novato en castellano y que me entienda jejejejeje

Lo de partidas, claro, la más larga fueron 3h.30m en el Schedlt (mi mapa favorito) y fue muy épica, no sé si por malos o por buenos.....

Tu táctica es la guerra de desgaste por lo que veo!
    I7 3820@4.5(1.30v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + NF-A14/NF-F12 PWM
    SLI Gigabyte WindForce 980g1@1415mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
    WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // EVO850 250gb // Qnix 27" QX2710 Evolution II LED 2560x1440@110hz
    REVIEW DEL EQUIPO

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Cita Iniciado por darivo Ver mensaje
    yo no juego mucho, muy de vez en cuando, pero por supuesto que voy a añadirte a como amigo, faltaría más

Esto deseando poder llamar a alguien estúpido novato en castellano y que me entienda jejejejeje

Lo de partidas, claro, la más larga fueron 3h.30m en el Schedlt (mi mapa favorito) y fue muy épica, no sé si por malos o por buenos.....

Tu táctica es la guerra de desgaste por lo que veo!
    Estate seguro de que todos los insultos serán bien recibidos por mi parte y oye, poder leerlos en español también puede ser un nuevo aliciente para mi...
    Yo tampoco juego mucho, principalmente los fines de semana un par de horitas...
    Eso es, mi "táctica" es simplemente intentar aguantar y atrincherarme mientras el o los compañeros toman la iniciativa del ataque. Vamos, que yo de atacar nada de nada

ya estás agregado

a ver si coincidimos!
    I7 3820@4.5(1.30v)// RampageIV Formula // LEPA G900W // NH-D14 Se2011 + NF-A14/NF-F12 PWM
    SLI Gigabyte WindForce 980g1@1415mhz// RV-02 // 8gb GEIL evo Corsa@2240-12-12-12-36(1.55v)
    WD 500 Black // Seagate Eco 1TB // EVO850 250gb // Qnix 27" QX2710 Evolution II LED 2560x1440@110hz
    REVIEW DEL EQUIPO

No sé si aún jugará alguien a este juego por aquí, pero pregunto por si acaso...
    El caso es que desde hace dos días no me funciona el juego y he leído por el foro de Steam que es por culpa de la última actualización de windows pero como no me entero muy bien en inglés no sé exactamente lo que hay que hacer para remediarlo...Agradecería que alguien me lo indicara en español
    Gracias...si hay alguien ahí...

Copio y pego la solución que dan en el foro y de la que no me entero de casi nada:

For those of you experiencing problems in CoH after this latest windows update go into the game directory and find RelicCOH.exe. Create a shortcut to that file. In properties of the shortcut go under compatibility. Check "Disable fullscreen optimizations." Hit "Apply" then "Ok". Run the shortcut.

Vive aquí Avatar de Dralexandor

"Para todos aquellos que estéis experimentando problemas en el Company of Heroes tras la última actualización de Windows, tenéis que ir al directorio del juego y localizar el archivo "RelicCOH.exe".
    Cread un acceso directo de ese archivo e id a "propiedades" (del archivo creado) pestaña de "compatibilidad" y ahí marcad "Desactivar optimizaciones de/en/a pantalla completa" Pinchad en "Aplicar", después en "OK" y ejecutad el acceso directo creado"
    Última edición por Dralexandor; 03/12/2017 a las 19:38
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    "Para todos aquellos que estéis experimentando problemas en el Company of Heroes tras la última actualización de Windows, tenéis que ir al directorio del juego y localizar el archivo "RelicCOH.exe".
    Cread un acceso directo de ese archivo e ir a "propiedades" (del archivo creado)pestaña de "compatibilidad" y ahí marcad "Desactivar optimizaciones de/en/a pantalla completa" Pinchad en "Aplicar", después en "OK" y ejecutad el acceso directo creado"
    Gracias, Dralexandor, intentaré hacer eso a ver que sale...

Solucionado, aunque tuve que desinstalar e instalar el juego de nuevo porque así me lo pedía al ejecutar el enlace directo. Gracias

Página 543 de 543 PrimerPrimer ... 43443493533539540541542543