Entonces no entiendo por qué no te vas a por el G2400W. Lo tienes en pccomponentes por 349€. ¿Por qué estás tan interesado en que únicamente tenga salida VGA? ¿Qué más te da que tenga más salidas?
Mas claro agua,.
Tenía más o menos claro hacerme con el BenQ G2400W pero he dicho, vamos a ver que seguro que esta gente sabe decirme otros modelos que se asemejen más a lo que quiero.
Es fácil, monitor para jugar, con un tamaño entre pixel y pixel normal, refresco de 5ms suficiente, contraste correcto y los angulos de visión no me importan tampoco mucho porque voy a estar yo solo delante de él.
Eso sí, no necesito más entradas que la VGA.
Entonces no entiendo por qué no te vas a por el G2400W. Lo tienes en pccomponentes por 349€. ¿Por qué estás tan interesado en que únicamente tenga salida VGA? ¿Qué más te da que tenga más salidas?
Procura cumplir las Normas del foro, de no hacerlo podrías acabar expulsado.
No es necesidad de que sólo tenga entrada VGA, sino que no voy a utilizar la entrada HDMI nunca, que si la lleva no me importa pero si tengo que pagar más por eso no lo voy a hacer.
El Benq es un grandisimo monitor, y probablemente acabe pillandome ese pero tenía curiosidad por si algún otro entraba dentro de mis expectativas.
Si sólo te interesa la VGA puedes comprarte el BenQ G2400WA, es igual que el otro pero sin la entradas DVI y HDMI. Aunque sigo sin comprender por qué sólo te interesa la entrada VGA, de las tres que tiene el BenQ G2400W, la VGA es la de peor calidad, salvo que tu PC no tenga salida DVI o pienses usar el monitor únicamente con una Xbox 360 de las que no tienen salida HDMI...
Saludos.
Procura cumplir las Normas del foro, de no hacerlo podrías acabar expulsado.