Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Tema: camara total

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

Predeterminado Re: camara total

Cita Iniciado por SENSECAP Ver mensaje
    chicos creo que me quedo con la sp570... aun esperare a comprarla pero de momento esta va en cabeza. gracias!!
    Yo sigo con mis dudas hasta q no las pruebe, me siguen gustando la olympus 570 uz y mi preferida es la panasonic fx500, esta no es como la olympus, pero tiene muchos argumentos para combertirse en mi proxima camara, si no lo hace la olympus.

Digo esto por el tema de q al ir de viaje, no tengas q ir cargado con la olympus, q es mas grande, y no t la puedes meter en el bolsillo, y la pana fx500 si, por eso me lo estoy pensando tanto y tanto.

Esta semana alomejor las pruebo las 2 y me decido por la q vaya a ser la afortunada jejejejeje
    MSI-Z790 TOMAHAWK+I5 13600K 5.6GHZ+2 X PREDATOR GM7 GEN-4 M.2 4TB+CORSAIR H150I 360 ELITE LCD XT+32GB DDR5 6200MHZ
    7900 XTX ASROCK PHANTOM GAMING
    +MARS GAMING MCV4+THERMALTAKE GF1 ARGB 850W GOLD+MONITOR SAMSUNG ODYSSEY OLED 34"

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

es verdad se me habia olvidado cual era la primera que me gustaba.... lo bueno de esta fx500 es que es muy compacta y tiene mejor angular que las que estamos hablando. y los aumentos no lo entiendo mucho porque ponen que tiene 5x y luego tiene una opcion de zoom adicional creo... luego esta esta que es la misma DMC-FX35EG-K... el tema es el siguiente, si por la comodidad de llevarla en el bolsillo vas a perder calidad fotografica respecto a la fz18 y la sp570. todas esta son compactas, y no llegan a ser reflex. Asi que no son tan grandes.... y otra cosa que me sorprende un poco... jorge mps.. ¿puedes probar las camaras antes de comprarlas? a lo mejor estoy equivocado pero estas pequeñas lumix seran muy buenas pero no creo que lleguen a las prestaciones de la fz18 o sp570, sin tener en cuenta el zoom. saludos
    - ASROCK Z87 PRO4 - INTEL I7 4770K - DDR3 1600 32GB CL8 CRUCIAL BALLISTIX TACTICAL. - SSD SAMSUNG EVO 840 240GB - SEASONIC M12 700W - NVIDIA 285GTX (SI, UNA CACA)
    - MSI GE72 6QD APACHE PRO
    - HTPC CON VELOCIRAPTOR 10.000RPM (CON DOS COJONES)
    - UNA PIERNA MAS CORTA QUE LA OTRA, O AL REVÉS NO SE.

es verdad se me habia olvidado cual era la primera que me gustaba.... lo bueno de esta fx500 es que es muy compacta y tiene mejor angular que las que estamos hablando. y los aumentos no lo entiendo mucho porque ponen que tiene 5x y luego tiene una opcion de zoom adicional creo... luego esta esta que es la misma DMC-FX35EG-K... el tema es el siguiente, si por la comodidad de llevarla en el bolsillo vas a perder calidad fotografica respecto a la fz18 y la sp570. todas esta son compactas, y no llegan a ser reflex. Asi que no son tan grandes.... y otra cosa que me sorprende un poco... jorge mps.. ¿puedes probar las camaras antes de comprarlas? a lo mejor estoy equivocado pero estas pequeñas lumix seran muy buenas pero no creo que lleguen a las prestaciones de la fz18 o sp570, sin tener en cuenta el zoom. saludos
    Yo pienso q si tiene la misma calidad en fotos, es la misma lente, o incluso mejor, ya q es mas nueva, y lleva mas adelantos, para empezar gran angular de 25mm las otras no, graba video en alta definicion, las otras no,pantalla de 3" tactil, las otras no,t la metes en el bolsillo cuando t sientes a tomar una cerveza, y t olvidas de ella por un rato, las otras no,t la puedes llevar a cualquier sitio, sin pensar q vas a tirar fotos, por q por llevarla no pasa nada, (NO OCUPA), las otras simembargo, tienes q saber q vas a tirar fotos por cojon...... por q si no , no las llevas no ?????, y bueno alguna cosa mas q se me olvida, pero q tengo muy en cuenta.

Ahora , lo del zoom de 20x no lo tiene, y enfoque manual tampoco, solo le puedes tocar la apertura y la velocidad, no el enfoque, y habra aqui gente q diga q el solo tira en manual,entonces esta no seria una opcion, pero si eres de los q t gusta hacer fotos, pero sin obsesionarte,piensa en esta camara amigo, por q es una GRAN CAMARA.

Otra cosa, la fx35 no es lo mismo heeee, mirala bien, le faltan muchas cosas para ser igual q esta, por ejemplo, y eso si es importante, no le puedes tocar nada de velocidad de disparo ni apertura, yo solo por eso ya me inclino a por la fx500, aparte de q no tiene pantalla tactil, y encima es de 2,5 no de 3", tiene menos memoria interna, y alguna cosa q se me pasa, pero hay alguna cosa mas q esta tiene y la fx35 no.

En fin amigo, q estamos los 2 hechos un lio no ????? jejejejeejejej

Ya nos vendran a iluminar ........

Haaa lo del zoom, si es verdad q se le puede alargar a 10x, pero en resolucion de 3mpx, q tampoco esta mal no ?????? por q con la calidad de la lente a 3 mpx sacara unas fotos del copon.

Lo de probarlas, pues claro, tu antes de comprarla puedes probarlas, y si no t gustan las devuelves.

Un saludo
    MSI-Z790 TOMAHAWK+I5 13600K 5.6GHZ+2 X PREDATOR GM7 GEN-4 M.2 4TB+CORSAIR H150I 360 ELITE LCD XT+32GB DDR5 6200MHZ
    +MARS GAMING MCV4+THERMALTAKE GF1 ARGB 850W GOLD+MONITOR SAMSUNG ODYSSEY OLED 34"

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718

buena descripcion amigo, jeje. La verdad estoy hecho un jodido lio, lo mejor sera ir a alguna tienda que tengan estas dos o tres camaras (que es dificil ) y verlas en persona y ver si se pueden probar. eso o como tu dices que alguno nos ilumine...lo de los mpx mas que nada yo lo utilizaria para pasarlas al ordenador, no voy a imprimir posters, aunque quien sabe. de todas formas 5mpx esta muy bien, aunque claro puestos a pedir 10 esta mejor (aunque no se utilicen nunca jejej). Lo dicho haber si alguien nos da una minileccion de estas camaras, pero por favor que no nos de la opcion de otra camara!!! que si no terminare comprandome de usar y tirar.!!! xdd saludos!
    - ASROCK Z87 PRO4 - INTEL I7 4770K - DDR3 1600 32GB CL8 CRUCIAL BALLISTIX TACTICAL. - SSD SAMSUNG EVO 840 240GB - SEASONIC M12 700W - NVIDIA 285GTX (SI, UNA CACA)
    - MSI GE72 6QD APACHE PRO
    - HTPC CON VELOCIRAPTOR 10.000RPM (CON DOS COJONES)
    - UNA PIERNA MAS CORTA QUE LA OTRA, O AL REVÉS NO SE.

buena descripcion amigo, jeje. La verdad estoy hecho un jodido lio, lo mejor sera ir a alguna tienda que tengan estas dos o tres camaras (que es dificil ) y verlas en persona y ver si se pueden probar. eso o como tu dices que alguno nos ilumine...lo de los mpx mas que nada yo lo utilizaria para pasarlas al ordenador, no voy a imprimir posters, aunque quien sabe. de todas formas 5mpx esta muy bien, aunque claro puestos a pedir 10 esta mejor (aunque no se utilicen nunca jejej). Lo dicho haber si alguien nos da una minileccion de estas camaras, pero por favor que no nos de la opcion de otra camara!!! que si no terminare comprandome de usar y tirar.!!! xdd saludos!
    Yo creo que esas dos camaras no son comparables, una es una compacta (fx500) que aunque tiene controles manuales esta mas enfocada a los automaticos y otra es una bridge (fz-18 )con opciones mas avanzadas como el raw, visor electronico, es mas luminosa, acepta lentes de conversion, mas zoom, mejor macro... Estas camaras no compiten entre si ya que estan pensadas para distintos sectores del publico
    Visita mi Galeria de fotos
    C2Q 8300@2.50Ghz/Scythe Katana III/Asus P5W DH Deluxe/2x2GB DDR2 800 Kingston HyperX DC/2x250GB SEAG 7200.10 RAID0 + 200GB WD 8MB 7200 RPM/Sapphire HD 4870/Asus Xonar D2 7.1/Logitech G51 5.1/Asus DVD-R 1814LT SATA/DVD+BD Liteon iHOS104 SATA/Antec Trio TP3-550w/Samsung 206BW/Logitech G15

Cita Iniciado por BT69 Ver mensaje
    Yo creo que esas dos camaras no son comparables, una es una compacta (fx500) que aunque tiene controles manuales esta mas enfocada a los automaticos y otra es una bridge (fz-18 )con opciones mas avanzadas como el raw, visor electronico, es mas luminosa, acepta lentes de conversion, mas zoom, mejor macro... Estas camaras no compiten entre si ya que estan pensadas para distintos sectores del publico
    Llevas toda la razon BT69, no estan en la misma linea, por q las fz18 y la sp570uz, son para gente como por ejemplo tu mismo, un tio q sabe de fotografia, q es un profesional del mundo este tan bonito y complejo, pero por ejemplo, para mi alomejor me viene mejor la pana fx500, por lo q le he dicho al amigo SENSECAP, pero no quiere decir q no me vaya a pillar al final la olympus sp 570 uz, q me gusta muchisimo, y lo unico q me tira para atras es el tamaño.

Cita Iniciado por jorge mps Ver mensaje
    Llevas toda la razon BT69, no estan en la misma linea, por q las fz18 y la sp570uz, son para gente como por ejemplo tu mismo, un tio q sabe de fotografia, q es un profesional del mundo este tan bonito y complejo, pero por ejemplo, para mi alomejor me viene mejor la pana fx500, por lo q le he dicho al amigo SENSECAP, pero no quiere decir q no me vaya a pillar al final la olympus sp 570 uz, q me gusta muchisimo, y lo unico q me tira para atras es el tamaño.
    Creo que antes de empezar a mirar ningun modelo de camara, tienes que decidir si quieres una camara para llevar siempre encima y que sea encender y disparar o por el contrario quieres una no tan comoda de llevar pero que te va a dar mucho juego y con la que aprenderas muchas cosas de fotografia. A partir de esa decision es cuando debes empezar a mirar los posibles modelos
    Visita mi Galeria de fotos
    C2Q 8300@2.50Ghz/Scythe Katana III/Asus P5W DH Deluxe/2x2GB DDR2 800 Kingston HyperX DC/2x250GB SEAG 7200.10 RAID0 + 200GB WD 8MB 7200 RPM/Sapphire HD 4870/Asus Xonar D2 7.1/Logitech G51 5.1/Asus DVD-R 1814LT SATA/DVD+BD Liteon iHOS104 SATA/Antec Trio TP3-550w/Samsung 206BW/Logitech G15

Cita Iniciado por BT69 Ver mensaje
    Creo que antes de empezar a mirar ningun modelo de camara, tienes que decidir si quieres una camara para llevar siempre encima y que sea encender y disparar o por el contrario quieres una no tan comoda de llevar pero que te va a dar mucho juego y con la que aprenderas muchas cosas de fotografia. A partir de esa decision es cuando debes empezar a mirar los posibles modelos
    Ciertamente, es algo que conviene tener claro. Supone un cierto desembolso, una inversión que hay que rentabilizar con el uso.

Y luego hay otra cosa a tener en cuenta.
    Una compacta, por muy cautivadora que sea, si cuesta mas de 400 euros como la FX-500, es totalmente desaconsejable como inversión, ¡¡si incluso nos podemos comprar dos!! una prosumer como la fuji S8000fd mas una "bolsillera" de menos de 200 euros de las que tanto se lleva hablado y con calidad de sobra.

Saludos

curiosamente es lo que yo no tengo claro al final... si sacrificar ese tamaño y coger una prosumer que me haga buenas fotos (la z18 vale 270€ al igual que la tz5 que he estado mirando) o coger una pequeñita que me asegure buenas fotos en auto y listo (vease la fx35 en 24€).

es muy dificil esto!!!
    placa intel EP35-DS3R, INTEL Q6600, 4 gigas de ram MUSHKIN, disco duro SEAGATE SATA 500GIGAS, gráfica ati 3850.

Yo, esque, pienso, q para la persona, q vaya a tirar fotos artisticas, o q le guste mucho, pues , una prosumer es su camara, por q daros cuenta, q estas camaras , son mejores q las otras, en modo manual, en auto son iguales, pero en manual, para hacer fotos, debemos, primero entender, segundotener tiempo para tirar esa foto, por q todos sabemos q en 2 segundos como tardas en tirar una en auto, no haces una buena foto en manual, ni el mejor fotografo del mundo.

Os pongo un ejemplo, yo el año pasado estube de crucero por las capitales balticas, y 2 de mis compañeros, llebaban reflex, y yo mi olympus c5000 y porsupuesto yo tiraba en auto, entonces cuando hibamos andando y habia q hacer una foto, yo tiraba 2,3 o 4 fotos rapidamente en auto, y ellos sacaban con suerte una , pero habia veces q ellos no se podian parar a enfocar, calibrar todo, (apertura,velocidad,distancia) y decidian tirar en auto, `por q si no , no tiraban fotos,osea q tener eso en cuenta, q habra veces q sin prisa , podras tirar entendiendo, fotos buenas, mejores alomejor q en auto, pero otras veces no.

Sopesar eso y decidir q camara os conviene, yo os dire una cosa, todavia esto yo no lo tengo claro.

Un saludo

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo