Yo tambien ando detras de la S600... hay mejores opciones?
Hola estoy pensando comprar una compacta, de buenas prestaciones, que saque buenas fotos en interiores como en exteriores, con mucha y poca luz sin mucho ruido, ademas que de un buen macro, estoy pensando en la Nikon S600 o tambien podria ser la Sony T300....en realidad con tantas gamas en el mercado uno no sabe por que y cual elegir.
Yo tambien ando detras de la S600... hay mejores opciones?
TOSHIBA Satellite A200-12X / Código : PSAECE-00800KSP
Hace 2 dias fui a un centro comercial, entre tantas camaras compactas pude ver la S600, y la verdad que a simple vista me llamo la atencion por su diseno y color oscuro, al pedir que me la muestres todo seguia mejor, se siente muy buena, el material del que esta hecho es de acero(eso lo lei en reviews) pero al sentirla en mis manos muy bien, la encendi y....., wow no es por exagerar peeero si que su encendido y su puesta en marcha es muy rapida!!! en ese mismo momento hice que me muestres la sony t200 y otro modelo w...? no lo recuerdo muy bien, peero la Nikon es muy pero muy rapida, ademas saca fotos muy buenas (fui muy breve con la demo) lo que tambien me llamo mucho la atencion es el excelente macro fotografie el dorso de mi mano y no saben casi nada de distancia entre el lente y el dorso de la mano y si que enfoca, su pantalla de 2,7 muy llamativa mmmm tiene como una especie de pelicula protectora y eso informandome es un material que agregaron a la pantalla para evitar dejar las huellas digitales(eso no me convencio mucho, la toque y aun podia ver mis huellas, ademas no vamos a pedir que sea perfecta), los controles buenos al tacto......ya la mande pedir, este sabado estoy dando algunos dirparos con mi nueva Nikon S600.
La voy a probar mucho ya te estare comentando como me fue djektor.
Salu2.
En un Tema muy parecido a este hay una candidata mas, la Fuji F100fd. Echale un vistazoSaludos!
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=246242
Totalmente descontento, hace 4 dias que me ha llegado la Nikon S600, como les comente anteriormente, la pude ver en un centro comercial y al igual que la mia, es de apariencia muy agradable, compacta, se siente bien al tacto, lo malo es que cuando empece a disparar algunas fotitos, la notaba algo mal, configure de acuerdo al manual de usuario y lo mismo, hice varias fotos en maxima resolucion a simple vista todo bien pero al momento de acercarlas o pasarlas a la computadora y tratar de acerlar las imagenes, descontento total, se ven algo borrosas y para tener 10 megapixeles noooo me gusta nada, esta es la segunda camara digital que tengo, la primera fue una Kodak P712, una de esas que parecen reflex peero no lo son, bueno esa kodak tenia 7 MP y un zom de 12X y vaya que si sacaba muy buenas fotos en comparacion con esta Nikon, son 3 MP de diferencia, la Nikon no es gran cosa como esperaba, lo que si es muy buena en su encendido rapido y un macro muy bueno tambien.
Lo unico que me queda es o cambiarla o venderla, estuve viendo en www.cnet.com unos reviews muy buenos y estoy pensando en la Sony T300 aver que me dicen, solo quiero que las imagenes que saque con algyuna camara sean muy buenas ya que son 10 o serian 12 MP....ayudenme en esto.
Gracias...
Yo he leido un poco acerca de la T300 y todos la ponen muy mal: mucho ruido y calidad de imagen bastante mala. Ademas tiene muy poca autonomia, debido a sus virtudes: la pantalla y lo pequeña que es.
Algo parecido he leido, pero que camara compacta comprar??? Canon SD950, de Nikon ya no quiero saber nada, Olympus???? Sony??? cual o que modelo, una que tome muy buenas fotos ayudenme se los agradecere muXo...
T300 con pantalla táctil y óptica pequeña? decididamente no, S600 de Nikon, algo cara para lo q ofrece, si te vas a gastar ese dinero mirate una Panasonic..
Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado USB 3.0
Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7
Intel Core i/-8700K 3.7Ghz
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC
Samsung 860 EVO SSD 1TB x 2
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250Gb
Seagate Barracuda Pro 8Tb x2
Corsair RM750W 80 PLUS
Corsair Cooling Hydro Series H100i v2