Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 240 de 240

Tema: El nuevo iPhone 3G el 11 de julio

Predeterminado Re: El nuevo iPhone 3G el 11 de julio

hola a todos:
    Desde el 11 de este mes tengo el iphone 3g y la verdad es que es una pasada
    Sin olvidar sus grandes carencias, os explicó porque me he decantado por el y no por el diamond un otro terminal con mejor hardware:
    1. En mi opinión su sistema operativo está al mil años luz del ssoo de cualquier otro terminal. No pretendo hacer una review simplemente pruebalo.
    2. Sus funcionalidades y su intercaz me parecen bastante correctas.
    3. La app store está bastante completita y tiene muchos programas gratis.
    4. El gps no me parece gran cosa eso es verdad.
    5. Las tarifas no me parece que sean tan excesivas como se comenta, yo suelo gastar entre 35-50 pavos/mes y como sigo con mi n70/Vodafone reparto las llamadas.

Entrando en lo que se refiere a sus carencias:
    Mms: no los utilizo son carisimos
    Vídeo: la calidad suele ser bastante mediocre en casi todos los terminales puedo pasar sin está caracteristica.
    Flash: esto sí es la gran cagada (desde mi punto de vista "intencionada" de apple) las webs se ven de vicio pero flash está por todas partes, su mayor defecto.
    Bt: otra cagada intencionada
    Creo que tiene otros defectos pero menos graves.
    Aún así y siendo muy consciente de sus contras cada día me gusta más y la gozo con
    El cosa mala. He de decir que su navegador es una maravilla os escribo desde el
    Saludos y a seguir bien
    Antec P182B Tricool
    Corsair HX620W
    Gigabyte X48-DQ6
    Intel Q6600@de serie
    Hyperx DDR2 PC6400 2x2GB 800 Mhz 4-4-4-12 1.97V
    Asus 8800 GT 512MB Glaciator
    Barracudas 7200.11 1 TB y 500 GB
    Pinnacle PCTV Hybrid Pro PCI 310i

Master Avatar de mAjIn

Tengo un colega que se va a Nueva York este verano, un terminal comprado allí funcionaría aquí?

Saludos

El señor de los forillos Avatar de Cancanico

Si que funcionaria, pero yo insisto, no se vende libre en ningun pais del mundo, ni en EE.UU (actualmente), solo asociado a un contrato.

Habeis comentado que el BT esta desactivado a sabiendas y que la funcion de grabacion tambien. Tiene logica ya que si hay programas de terceros que hacen esas funciones es que el hardware puede...lo que no compre es el motivo por el que lo hayan hecho ¿lo sabeis?. Y otra cuestion ¿en que cosiste la limitacion del BT en cierto tipo de archivos o en el peso de los mismos?.

Un saludo a todos.

Funker, creo que apple te tendria que dar comision (con todo mi respeto )
    No es un mal telefono, yo lo estoy vendiendo y no entiendo como la gente se puede gastar ese dinero en un telefono que tiene esas carencias, y sobre todo esas penalizaciones(hasta 500€) y 24 meses, con su tarifa extra de 15€, me parece una locura.... pero se vende como rosquillas, no se ve la crisis

Master Avatar de mAjIn

Cita Iniciado por Cancanico Ver mensaje
    Si que funcionaria, pero yo insisto, no se vende libre en ningun pais del mundo, ni en EE.UU (actualmente), solo asociado a un contrato.

Habeis comentado que el BT esta desactivado a sabiendas y que la funcion de grabacion tambien. Tiene logica ya que si hay programas de terceros que hacen esas funciones es que el hardware puede...lo que no compre es el motivo por el que lo hayan hecho ¿lo sabeis?. Y otra cuestion ¿en que cosiste la limitacion del BT en cierto tipo de archivos o en el peso de los mismos?.

Un saludo a todos.
    Pues que putada que tampoco se pueda pillar libre en EEUU Yo paso de contratos de mil años y tarifas de internet.

Pues entonces tendras que esperar, como lo voy a hacer yo, a que salga libre, cosa que espero que pase en unos 6 meses aproximadamente.

Tambien otra alternativa que tenemos es el Samsung Omnia que esta a 530 y pico euros (creo), en la tienda oficial de Samsung España: 5 Mpx (con flash), Gps, Wifi, tactil, acelerometro, Mp3, radio, se puede quitar la bateria...todo lo que le falta al iPhone lo tiene este, eso si, nos tendremos que "conformar" con Windows Mobile en vez de un mini MacOs.

Un saludo a todos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Cita Iniciado por Cancanico Ver mensaje
    Pues entonces tendras que esperar, como lo voy a hacer yo, a que salga libre, cosa que espero que pase en unos 6 meses aproximadamente.

Tambien otra alternativa que tenemos es el Samsung Omnia que esta a 530 y pico euros (creo), en la tienda oficial de Samsung España: 5 Mpx (con flash), Gps, Wifi, tactil, acelerometro, Mp3, radio, se puede quitar la bateria...todo lo que le falta al iPhone lo tiene este, eso si, nos tendremos que "conformar" con Windows Mobile en vez de un mini MacOs.

Un saludo a todos.
    de verdad q esperaras 6 meses ,teniendo la diamond ya por apenas 149 euretes(o 200 euretes en plan barato de contrato).
    yo oigo muchas criticas del WM ,pero si estas familiarizado con los pc,ningun problema...... ,e instalas absolutamente todo
    Un saludete

Pd: por cierto,aqui en la playa toooooooooo dios q lo tiene ,lo deja encima de la mesa el iphone ,yo me parto..........
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Yo la diamond la veo una cagada porque 4 gb no dan para nada...por lo menos para los usos que se presta el terminal: mp3 y video...se quedan super cortos (a mi gusto).

Me gusta mucho mas la Touch que tiene memoria externa.

Por cierto, se me olvido comentar que el Omnia tambien tiene ampliacion mediante microSD, cosa que no tiene el "aifone".

Un saludo a todos.

Master Avatar de FurKen

Post Re: El nuevo iPhone 3G el 11 de julio

Cita Iniciado por YoP_YoP Ver mensaje
    Funker, creo que apple te tendria que dar comision (con todo mi respeto )
    No es un mal telefono, yo lo estoy vendiendo y no entiendo como la gente se puede gastar ese dinero en un telefono que tiene esas carencias, y sobre todo esas penalizaciones(hasta 500€) y 24 meses, con su tarifa extra de 15€, me parece una locura.... pero se vende como rosquillas, no se ve la crisis
    Quiza para ti no, pero para mucha gente poder "ACCEDER A INTERNET EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA DONDE TENGAS COVERTURA DE MOVIL" por 15€ al mes es poco menos que una ganga, "Poder acceder IGUAL que como lo arias con un PC normal" (Luego la gente dice que el movil te termina saliendo por 100000 Euros) pero seguramente esa persona en su movil no tenga o no podra acceder a internet desde su movil, no por que igual el movil no pueda acceder, sino por que por meterse 30segundos ya le cobran casi 2 euros...

Ahora te siguen pareciendo caros esos 15€ al mes?

Cuanto cuestan los accesos a internet desde una red fija en Casa? 25€/mes, 30€/mes????

hablando de las tarifas de llamadas, creo que poca gente gasta menos de 20€ al mes. (Que es la tarifa con la que el Iphone te sale por 209€) "Creo que una ganga" Cuando hablo de 20€ al mes "es consumo minimo" vamos que aki a nadie le salen los sms gratis ni las llamadas gratis (Que yo sepa) :P

PD. Creo que el tema del Flash en las paginas web va a solucionarse pronto, ya se habla de una version lite de flash para el iPhone

Y hablando de que si el SO del iPhone es muy propietario y tal.... (¿Desde cuendo eso es malo?) Apple tiene un movil estupendo y sobretodo un SO, " desde mi punto de vista el mejor " es normal que quieran cerrarlo, acaso el SO de Sony en su PS3 o en su PSP no esta cerrado a cal y canto? y eso impide a los programadores hacer cosas para la PSP?....

el Iphone salio hace casi 1 mes, la APP Store tiene ahora mismo mas de 100 Aplicaciones... muchas gratis y otras a precios de 6,7,8€....

os pido que si teneis un momento os paseis por esta URL. http://www.applesfera.com/2008/08/04...de-hace-8-anos
    Última edición por FurKen; 07/08/2008 a las 23:52
    AMD Phenom II 955 x4 3200Mhz
    Raid "0" 2x Western Digital Raptor 36Gb SATA 10000Rpm

iPhone 3GS 32Gb OS-X 3.2.1 JB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Cita Iniciado por teimaginas Ver mensaje
    de verdad q esperaras 6 meses ,teniendo la diamond ya por apenas 149 euretes(o 200 euretes en plan barato de contrato).
    yo oigo muchas criticas del WM ,pero si estas familiarizado con los pc,ningun problema...... ,e instalas absolutamente todo
    Un saludete

Pd: por cierto,aqui en la playa toooooooooo dios q lo tiene ,lo deja encima de la mesa el iphone ,yo me parto..........
    Algunos "amantes de lo ajeno" se van a inflar XDDD

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324