Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 275

Tema: iPhone, N95 8G, o HTC Diamond

Master Avatar de Bruker4

Predeterminado Re: iPhone, N95 8G, o HTC Diamond

mi voto para el n95 8gb, es lo mas completo que existe, en foto aunque parezca una tonteria me ahorra llevar la camara a todos lados, mp3, wifi, gps, yo que sé, es que realmente es un todo en uno completamente funcional, es decir que cubre todas las necesidades para las que está hecho perfectamente, hombre si llegas al n96 pues mejor.

Ahora si estas acostumbrado a pantallas tactiles o teclados qwerty la cosa esta clara.

Aunque un amigo paso de la tynt II al n95 8gb y se queda de largo con el n95 8gb, mi recomendación que los cogas en la mano, en ese momento sabras cual es TU movil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Bruker4 Ver mensaje
    mi voto para el n95 8gb, es lo mas completo que existe, en foto aunque parezca una tonteria me ahorra llevar la camara a todos lados, mp3, wifi, gps, yo que sé, es que realmente es un todo en uno completamente funcional, es decir que cubre todas las necesidades para las que está hecho perfectamente, hombre si llegas al n96 pues mejor.

Ahora si estas acostumbrado a pantallas tactiles o teclados qwerty la cosa esta clara.

Aunque un amigo paso de la tynt II al n95 8gb y se queda de largo con el n95 8gb, mi recomendación que los cogas en la mano, en ese momento sabras cual es TU movil.
    He tenido durante una año y medio un N95. Incluso colgué una amplia review (no me funciona la búsqueda del foro), así que soy plenamente consciente de sus virtudes y sus defectos.
    Me tienta el HTC por cambiar, ya que surge la posibilidad. Y el iPhone, es Apple, con eso queda todo dicho, lo bueno y lo malo.
    Por el momento veo que la mayoría se decantaría por el HTC. Sigo abierto a opiniones.
    Saludos
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Yo me decanto tambien por el HTC, aunque nunca he tenido nada de esa marca y no se la calidad a largo plazo de sus productos. Cuando del HTC dicen en la pagina que tiene resolucion VGA entiendo que es 640x480, no???.

Por otro lado...respecto al iphone 3g...si es 3g y se conecta a internet, aunque no tenga camara para videoconferencia...cabria la posibilidad de conectarle una webcam y usarla luego via soft para hacer videollamadas?

Saludos.

Vive aquí Avatar de SumBeaM

Yo llevo 2 años con Symbian, y creo que me queda con él para muchos años, por lo menos mientras el WM no sea más amigable para el uso de día a día en un teléfono móvil. Pero aún así cogería la Touch más que nada por probar WM... este sistema es un mundo... más grande y con más posibilidades que Symbian. Sacrificaría la comodidad en el uso como teléfono móvil, aunque al cabo de un mes seguramente me arrepentiría... xDD

Por si acaso conserva el N95 a mano por si tienes que echar mano de él. Creo más bien que son aparatos complementarios...
    Portátil:
    ASUS N61Jq |i7 720 QM 2.8 GHz | 8Gb DDR3-1333 | Crucial MX 100 128Gb | WD 640Gb | ATI 5730M

Sobremesa:
    Thermaltake Core V1 Snow Ed |
    Be Quiet Pure Power L8-300W | Msi B150I Gaming Pro AC | i5 6500 | Noctua NH-L9x65 | DDR4 2133MHz 2x8Gb Kingston HyperX Fury Black | Samsung 850 Evo 250Gb | DELL P2416D

Yo hace algo más de un año pillé la htc p3600, siempre había tenido nokias s60 pero la verdad esque merece la pena el cambio, primeramente por la pantalla táctil que a mi me gusta bastante, luego te puedes hacer tus propias roms para ponerselas con los programitas que te interese y esas cosas, tiene muchísimas posibilidades de trasteo si te gusta. Luego por otro lado creo que un WM ofrece más posibilidades que un symbian pero claro eso es una opinión subjetiva. Después de eso te recomiendo la diamond.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Cita Iniciado por SumBeaM Ver mensaje
    Yo llevo 2 años con Symbian, y creo que me queda con él para muchos años, por lo menos mientras el WM no sea más amigable para el uso de día a día en un teléfono móvil. ..
    pero has utilizado alguna HTC con windows mobile 6?
    es q tiene infinidad de posibilidades,meter programas para utilizarlo solo con el dedo,le puedes meter programa para utilizarlo como un movil,etc...
    yo despues de probar un HTC(vengo de un k750),sin duda,a mi no me sacan ya de esta marca(o similar).
    UN saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Cita Iniciado por teimaginas Ver mensaje
    pero has utilizado alguna HTC con windows mobile 6?
    es q tiene infinidad de posibilidades,meter programas para utilizarlo solo con el dedo,le puedes meter programa para utilizarlo como un movil,etc...
    yo despues de probar un HTC(vengo de un k750),sin duda,a mi no me sacan ya de esta marca(o similar).
    UN saludete

A ver, ya dije que WM tiene más posibilidades que Symbian... eso no lo discuto. Pero la ausencia de teclado y tener que hacerlo todo con el dedito se fijamente que me acabaría cansando. El simple hecho de escribir un sms mientras caminas por la calle o vas conduciendo (quien mas y quien menos lo hemos hecho alguna vez... ) se vuelve un engorro con la HTC porque tienes que ir mirando a la pantalla para ver donde pulsas.

En tu caso, al venir de un móvil java (el K750i) es normal que prefieras mil veces la PDA... pero aquí estamos hablando de pasar de Symbian a WM6... no es lo mismo. El cambio no es tan drástico jeje
    Portátil:
    ASUS N61Jq |i7 720 QM 2.8 GHz | 8Gb DDR3-1333 | Crucial MX 100 128Gb | WD 640Gb | ATI 5730M

Sobremesa:
    Be Quiet Pure Power L8-300W | Msi B150I Gaming Pro AC | i5 6500 | Noctua NH-L9x65 | DDR4 2133MHz 2x8Gb Kingston HyperX Fury Black | Samsung 850 Evo 250Gb | DELL P2416D

A ver, ya dije que WM tiene más posibilidades que Symbian... eso no lo discuto. Pero la ausencia de teclado y tener que hacerlo todo con el dedito se fijamente que me acabaría cansando. El simple hecho de escribir un sms mientras caminas por la calle o vas conduciendo (quien mas y quien menos lo hemos hecho alguna vez... ) se vuelve un engorro con la HTC porque tienes que ir mirando a la pantalla para ver donde pulsas.

En tu caso, al venir de un móvil java (el K750i) es normal que prefieras mil veces la PDA... pero aquí estamos hablando de pasar de Symbian a WM6... no es lo mismo. El cambio no es tan drástico jeje
    pero es q hay teclados que le puedes poner,con teclas mas grandes que cualquier movil ,por eso te digo,que eso no es problema,si das con el programa adecuado .
    Por eso,creo q la gente q se "queja" de la ausencia de teclado,es una de dos o no lo ha probado nunca,o no ha instalado un teclado para "dedos gordos"
    Y asi con todo,joer es cojonudo jugar por ejemplo al sudoku touch,ajedrez,juegos de inteligencia tipo brainer con la pantalla tactil
    Un saludete

edito : fijate si el teclado no es necesario,que un amigo tiene la touch dual y nunca ha utilizado el teclado numerico que lleva y eso q la tiene ya 4 meses(lleva hasta el plastiquito todavia puesto),lo hace todo con el dedo.
    Última edición por teimaginas; 04/07/2008 a las 19:11
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-

Cita Iniciado por teimaginas Ver mensaje
    pero es q hay teclados que le puedes poner,con teclas mas grandes que cualquier movil ,por eso te digo,que eso no es problema,si das con el programa adecuado .
    Por eso,creo q la gente q se "queja" de la ausencia de teclado,es una de dos o no lo ha probado nunca,o no ha instalado un teclado para "dedos gordos"
    Y asi con todo,joer es cojonudo jugar por ejemplo al sudoku touch,ajedrez,juegos de inteligencia tipo brainer con la pantalla tactil
    Un saludete

edito : fijate si el teclado no es necesario,que un amigo tiene la touch dual y nunca ha utilizado el teclado numerico que lleva y eso q la tiene ya 4 meses(lleva hasta el plastiquito todavia puesto),lo hace todo con el dedo.

A ver, sea el teclado que sea, la pantalla es una superficie lisa homogénea... con lo cual, tu pones encima el dedo y si no miras donde lo pones tanto puedes pulsar la R como la T o la E... en cambio con un teclado físico, ya sólo por el tacto sabes en que tecla tienes puesto el dedo y no necesitas mirarlo.

A esto es a lo que me refiero.
    Portátil:

Sobremesa:

A ver, sea el teclado que sea, la pantalla es una superficie lisa homogénea... con lo cual, tu pones encima el dedo y si no miras donde lo pones tanto puedes pulsar la R como la T o la E... en cambio con un teclado físico, ya sólo por el tacto sabes en que tecla tienes puesto el dedo y no necesitas mirarlo.

A esto es a lo que me refiero.
    pue sinceramente,yo prefiero tener un teclado completo qwerty ,que tener que pulsar varias veces una tecla para llegar a la que quiero.
    No se como lo podras hacer sin mirar a la pantalla....
    Un saludete
    Pd: no se si me explico

Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo