Página 2 de 579 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5790

Tema: [HILO OFICIAL] PS3 Playstation 3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de [Vis0r]

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] PS3 Playstation 3

Cita Iniciado por OCTOGONO Ver mensaje
    Ok quitaré las alusiones a 360, sorry. Pero nunca está de más comparar un producto con otro producto de similares caracteristicas. Viendo las ventajas de una y otra.
    Ya hay un hilo en el que se pueden comparar ambas plataformas.

En los hilos oficiales, cuanto menos se hable de la competencia, mejor, así no se desvirtúa la información.

Además de que los pros y los contras que has incluído, son un pelín partidistas. No los bases en las teóricas ventajas que tiene PS3 sobre X360 o Wii, porque no es el tema.

Por lo demás, es cierto que ya se echaba en falta un hilo sobre la PS3. Se agradece que lo hayas abierto.

Saludos.
    Última edición por [Vis0r]; 05/07/2008 a las 17:50
    ​Intel i5 3750k @ 4.2 Ghz || Cooler Master Hyper 212 EVO || MSI Z77A-G45 || 8GB DDR3 1600 Corsair Vengeance || Gigabyte GeForce GTX 970 || Samsung 840 SSD Series 120GB || Be Quiet Pure Power L8 CM 730W || Nox Coolbay VX C.E

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por OCTOGONO Ver mensaje
    Ventajas de PS3:

-Yo la veo como "el complemento perfecto acompañando a un PC" para jugar, y aprovechan todo el Hardware de la máquina, con lo que lucirán un aspecto increible. Imaginaos el PC que necesitaríamos para mover un Uncharted, o un GT5P con esos gráficos fotorealistas...

Un mismo Core 2 Duo E6750 con 2 Gb de RAM y una 8800 GTS G92, se pasa por la piedra en potencia grafica a la Playstation 3, jugando a esos juegos que mencionas con filtros y 1080P, claro, siempre que el juego este optimizado y no sea un Cutre-Port......Y No te digo nada con Un quad o un E8500, 4GB ó 8GB de RAM y una GTX280, ó 9800 GX2, ó 3870 X2, ó 4870, ó GTX260, ó 4850, etc....Un saludo!!
    Última edición por grifers; 05/07/2008 a las 19:11

Cita Iniciado por grifers Ver mensaje
    Un mismo Core 2 Duo E6750 con 2 Gb de RAM y una 8800 GTS G92, se pasa por la piedra en potencia grafica a la Playstation 3, jugando a esos juegos que mencionas con filtros y 1080P, claro, siempre que el juego este optimizado y no sea un Cutre-Port......Y No te digo nada con Un quad o un E8500, 4GB ó 8GB de RAM y una GTX280, ó 9800 GX2, ó 3870 X2, ó 4870, ó GTX260, ó 4850, etc....Un saludo!!
    No hay que cebarse con el chaval, ya ha borrado toda mencion a 360, y con eso que quoteas se refiere a que para ver el mismo juego en un PC decente tienes que desembolsar mucho mas de lo que cuesta PS3, pero vamos, que aqui se viene a hablar de PS3, y me parece muy bien que tanga ya su hilo en esta nuestra comunidad

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de vivallo

Por favor con el trabajo que se ha currado el compañero no lo fastidiéis con tonterias.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión

Cita Iniciado por vivallo Ver mensaje
    Por favor con el trabajo que se ha currado el compañero no lo fastidiéis con tonterias.
    Ea, plenamente de acuerdo. Dirijamos el hilo a lo que nos interesa y facilitémosle las cosas al compañero. Está bien señalar los puntos débiles pero no desanimemos al chaval.

Saludos

Gracias por el apoyo a todos. Intentaré ser imparcial (también poseo la 360) y me centraré en hablar de PS3. A ver si luego puedo meter más cosas. Gracias a todos de verdad.

Cuenta inhabilitada

A ver, si a mi me parece tremenda la Play 3, siempre me a gustado mucho como consola, quizas mas que la XBOX 360, pero es que cualquier PC un poco decentillo con una grafica de mas de 150 Euros planta cara o una Play 3, si no la supera, pero con esto no quiero decir que la Play 3 no sea potente, que lo es, pero es que un PC esta a otro nivel.....Por cierto, el Post esta muy bien, bien redactado y con las especificaciones tecnicas bien puestas, de verdad que Enhorabuena por el Post, te as tenido que pegar la currada padre..Un saludo amigo!!!!
    Última edición por grifers; 06/07/2008 a las 02:10

Sin vida social Avatar de eyewolf

Felicidades OCTOGONO por el post, lo seguire a menudo, a ver si entre todos podemos hacer un hilo oficial como se merece jeje... felicidades

Saludos

solo decir que es Blu-Ray no Blue-Ray
    Lo que no me gusta un pelo de la PS3 es lo de que haya que instalar los juegos en el disco duro ocupando una barbaridad

Master Avatar de Jonh Doe

gracias octogono!

enga, más cosas

yakuza 3 anunciado en japón que junto con el yakuza kenzan hacen ya dos yakuzas en PS3

home anunciado para otoño. Tendrá una salida beta, como gmail y se irá actualizando para meter cosas nuevas

servicio de descarga de películas desde la store anunciado en USA para este verano

salida del firmware 2.40 con soporte para trofeos, musica ingame personalizada y acceso ingame al SO desde los juegos. Sony lo ha retirado de momento por que algunas PS3 no lo instalaban bien y habia que formatear el disco duro. En pocos dias lo sacarán de nuevo ya arreglado, imagino
    Última edición por Jonh Doe; 06/07/2008 a las 11:32
    CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO RETINA 20 15 2,7 8GB 256

IPAD PRO 10.5 WIFI 64GB

PS4 + LG 42" 5610

Página 2 de 579 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo