Página 3 de 579 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 5790

Tema: [HILO OFICIAL] PS3 Playstation 3

Master Avatar de Jonh Doe

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] PS3 Playstation 3

CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO RETINA 20 15 2,7 8GB 256

IPAD PRO 10.5 WIFI 64GB

PS4 + LG 42" 5610

Cell Processor
    PowerPC-base Core @3.2GHz
    1 VMX vector unit per core
    512KB L2 cache
    7 x SPE @3.2GHz
    7 x 128b 128 SIMD GPRs
    7 x 256KB SRAM for SPE
    * 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
    total floating point performance: 218 GFLOPS

GPU
    RSX @550MHz
    1.8 TFLOPS floating point performance
    Full HD (up to 1080p) x 2 channels
    Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines

Sound
    Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing)

Hola a todos,

No son correctos los datos del RSX, la velocidad la bajaron a 500 Mhz y la potencia de cálculo en coma flotante de 1,8 Teraflops no se sostiene hoy día.

¿Qué es más potente, el RSX de "1,8 Teraflops" o una HD 4870 de "sólo" 1,2 Teraflops?

En su momento se comparó el RSX con una GFORCE 7800GT, sino recuerdo mal

Edito:

Me olvidé decir que 1 SPE para redundancia puede llevar a confusión.

No se refieren a que tengan un octavo SPE de reserva, quiere decir que lo tienen desactivado porque el proceso de fabricación inicial no les permitía producir procesadores CELL con 8 SPE's activos en cantidades suficientes, así que decidieron desactivar uno.

De los 7 SPE's activos uno se dedica en exclusiva al sistema operativo y los otros 6 para el juego.

Un saludo.
    Última edición por spidey; 06/07/2008 a las 17:13
    AMD APU A6 3500 3 núcleos (2100 Mhz - Turbo Core 2400 Mhz), Caché L2 3MB, GPU HD6530D 320 stream processors (444 MHZ) TDP 65W, RADEON RX 570 (8 GB), RAM 8 GB (1333 Mhz), RAID 0 (2 HD Samsung 80 GB). Windows 10 (5,5 puntos)

Sobre la retrocompatibilidad con los juegos.

Es bien conocido que la actual versión de 40Gb no es compatible con los juegos de PS2.
    Sin embargo me había parecido entender que sí lo es con los juegos de la vieja PSX, lo he podido comprobar.

Resulta curioso pero la PS3 que no es compatible con juegos de PS2 sin embargo es compatible con los juegos PSone-PSX.

Saludos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por LordSarevok Ver mensaje
    Ya era hora que tuvieramos un hilo de ps3 en el foro, ojala tenga tanta vida como el de 360, cuando salga el gt5 me pillare una, soy de los que va a seguir el hilo.

Una preguntilla, se puede conectar a un monitor de pc?
    Se puede si tienes un monitor con euroconector, o si tiene conexión dvi mediante un cable dvi-hdmi, 7 euros me costó en urende.

Cita Iniciado por packosoft Ver mensaje
    solo decir que es Blu-Ray no Blue-Ray
    Lo que no me gusta un pelo de la PS3 es lo de que haya que instalar los juegos en el disco duro ocupando una barbaridad
    En realidad blue ray es "rayo azul", la forma de fabricación de este tipo de formato, asi que en todo caso, blu-ray tan solo seria un diminutivo de blueray.

1saludo

Cita Iniciado por javriv Ver mensaje
    Sobre la retrocompatibilidad con los juegos.

Es bien conocido que la actual versión de 40Gb no es compatible con los juegos de PS2.
    Sin embargo me había parecido entender que sí lo es con los juegos de la vieja PSX, lo he podido comprobar.

Resulta curioso pero la PS3 que no es compatible con juegos de PS2 sin embargo es compatible con los juegos PSone-PSX.

Saludos
    Hablaban de habilitar la compatibilidad de las PS3 de 40Gb con la PS2 con un firmware nuevo. Al parecer (no lo he probado) con linux ya se puede hacer.

Con respecto a conectar un monitor por VGA, se puede hacer, pero con un conversor, usando los RCAs... en mi TV usando los RCAs se ve algo de imagen doble, así que no quiero imaginar lo mal que se puede ver si encima tiene que pasar por un conversor perdiendo señal. Esta consola está hecha para conectarse por HDMI.

También pienso que se han pasado mucho con las instalaciones de los juegos... incluso cuando te bajas una demo, tras bajarla tienes que instalarla. El GT5p con lo poco que trae ya ocupa alrededor de 7Gb en el HD, solo con un juego y la partición de linux tengo medio HD ocupado.

Ya tardaba en aparecer un Hilo Oficial de "la negrita", buen trabajo OCTOGONO, ojalá puedas mantenerlo al día con novedades.

Por cierto lo de Blu-Ray, más que ser un diminutivo, si no me equivoco fue por problemas a la hora de registrar el nombre en algunos países, pero fuera de eso creo que tanto Blue-Ray como Blu-Ray son nombres correctos, aunque el oficial sea el segundo. De esto tampoco estoy seguro pero es lo que tengo entendido.

Cita Iniciado por spidey Ver mensaje
    Hola a todos,

No son correctos los datos del RSX, la velocidad la bajaron a 500 Mhz y la potencia de cálculo en coma flotante de 1,8 Teraflops no se sostiene hoy día.

¿Qué es más potente, el RSX de "1,8 Teraflops" o una HD 4870 de "sólo" 1,2 Teraflops?

En su momento se comparó el RSX con una GFORCE 7800GT, sino recuerdo mal

Edito:

Me olvidé decir que 1 SPE para redundancia puede llevar a confusión.

No se refieren a que tengan un octavo SPE de reserva, quiere decir que lo tienen desactivado porque el proceso de fabricación inicial no les permitía producir procesadores CELL con 8 SPE's activos en cantidades suficientes, así que decidieron desactivar uno.

De los 7 SPE's activos uno se dedica en exclusiva al sistema operativo y los otros 6 para el juego.

Un saludo.
    Arreglado, perdón.
    Muchas gracias Tolden.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HitMaker

Si quieres conectar la PS3 por VGA hay un gran aparatito llamado HDFury, que yo uso para conectar mi PS3 a mi monitor de 24'', soporte para 720, 1080i y 1080p Y se ve perfecta.
    Y que importa...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de LordSarevok

Cita Iniciado por HitMaker Ver mensaje
    Si quieres conectar la PS3 por VGA hay un gran aparatito llamado HDFury, que yo uso para conectar mi PS3 a mi monitor de 24'', soporte para 720, 1080i y 1080p Y se ve perfecta.
    Coño, gracias, cuanto te costo el aparatejo?. Mas que una tele HD no creo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de HitMaker

Creo que me costo 80€ o algo asi envío incluido , lo que pasa es que mi "puto" HP no funciona bien, por la electrónica digo yo, porque si lo pongo a 1080p la imagen desde la mitad hasta el final por la zona izquierda me queda deformada y se sale de la pantalla, y por más que le doy al boton del monitor de ajustar no hace nada. Y no soy el único que tiene el Lp2465 de HP y le pasa, aunque hay gente con el modelo antiguo del HD Fury que iba separado en piezas en vez de en un sólo cable que si les funciona, lo que pasa es me da pereza llamar a HP y como el 99% de los juegos está a 720p paso la verdad, para ver pelis pues no uso la PS3 aunque si la usara la conectaría a la tele 1080p del salón la verdad.

Pero que vamos, en la mayoria de monitores que soportan Full HD funciona eh, aunque son pocos ya de 24'' que no lleven HDCP salvo los más antiguos

El aparatejo este está pensao para inhibir el HDCP o filtrarlo digamos.
    Y que importa...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por HitMaker Ver mensaje
    Creo que me costo 80€ o algo asi envío incluido , lo que pasa es que mi "puto" HP no funciona bien, por la electrónica digo yo, porque si lo pongo a 1080p la imagen desde la mitad hasta el final por la zona izquierda me queda deformada y se sale de la pantalla, y por más que le doy al boton del monitor de ajustar no hace nada. Y no soy el único que tiene el Lp2465 de HP y le pasa, aunque hay gente con el modelo antiguo del HD Fury que iba separado en piezas en vez de en un sólo cable que si les funciona, lo que pasa es me da pereza llamar a HP y como el 99% de los juegos está a 720p paso la verdad, para ver pelis pues no uso la PS3 aunque si la usara la conectaría a la tele 1080p del salón la verdad.

Pero que vamos, en la mayoria de monitores que soportan Full HD funciona eh, aunque son pocos ya de 24'' que no lleven HDCP salvo los más antiguos

El aparatejo este está pensao para inhibir el HDCP o filtrarlo digamos.
    Tu monitor de 24" no tiene dvi?

Página 3 de 579 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo