Página 579 de 579 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579
Resultados 5,781 al 5,790 de 5790

Tema: [HILO OFICIAL] PS3 Playstation 3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] PS3 Playstation 3

Me ha caido este regalillo de parte de un familiar. Es de sus sobrinos/as y creo que están bastante maltratados, pero funcionar, funcionan ambas. Desgraciadamente, la Ps3 está actualizada y no sé si es factible instalarle un Custom Firmware, tengo que investigarlo. A estas alturas no creo que me ponga a comprar juegos de Ps3 aunque, por lo que veo en wallatroll, están baratuelos.

La ps2 slim funciona, aunque no sé si la tocaré mucho, a ver...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

-Ahora que dices lo de Playstation 3, me acabo de acordar de que... también hubo problemas con su hardware y fue lo que provocó que le dieran pasaporte a Ken Kutaragi, el creador de la primera Playstation y a la que Sony le debe mucho.

-La CPU de Playstation 3 usa una arquitectura súper compleja de entender y que complica mucho su programación. Es algo parecido a lo que pasó con la Sega Saturn, y por lo que tanto se la castigó, (sin compasión entre la industria), por usar una arquitectura no convencional, y la marginaron de forma cruel. Fijaos en el poder de Sony, que hasta con ese grave error de diseño, el cual hubiera hundido a cualquier empresa tecnológica que no fuera un gigante, al final de su ciclo de vida incluso superó por poco las ventas de su rival, la Xbox 360.

-Por no hablar del famoso trailer de Killzone 2 en el E3 del año 2005, el hype que provocó, para luego reconocer que solo fue humo, una engañifa de las más grandes que yo recuerdo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -Ahora que dices lo de Playstation 3, me acabo de acordar de que...
    Toda la razón, PS3 se salvó porque ya se había creado una imagen entre los jugadores después de los éxitos de PSX y PS2, muchos de ellos solo querían sus sagas exclusivas y no miraban nada más, ocurre muy similar a lo que hace hoy en día (y ya hacía por entonces) Nintendo que muchos jugadores solo quieren sus Marios y Zeldas dejando la potencia bruta muy en segundo plano. Para mí lo del Killzone 2 al final no fue más que una mentira que se perdonaba fácil si realmente no pensabas comprarte el juego (otros casos que recuerdo son Watch Dogs y The Witcher 3 que también fueron perdonados por los jugadores), pero lo de que absolutamente todos los juegos multiplataforma (no exclusivos de Sony) funcionasen peor que en la competencia (Xbox360) sí que era imperdonable.

PD: Me quiere sonar que pensaron en meter 2 Cell en la consola para así hacerla más potente aún y más fácil de programar, una locura siendo que la consola con un solo Cell ya era carísima en su salida.

Vive aquí Avatar de ERASSIO-SAMA

* Por ahi tengo aun mi PS3 Slim de 120GB (2010), CREO tiene el Firmware 4.8x o algo asi, aunque entiendo que van por la version 4.90 (Feb-2023), igual es algo bueno si al final decidiera meterle un CFW de los que polulan por ahi.

Si Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac, etc hicieron lo que hicieron con una Grafica regulera de Nvidia (metida con calzador de ultimo momento), que no habrian hecho con 1 Cell para graficos metidos en PS3...claro, hablamos en el caso de los Estudios propios de SONY y de algunas Second Party, porque definitivamente para las Third Party eso habria sido un infierno mayor a lo que fue PS3 con CPU-Cell + iGPU Nvidia.

La PS3 resulto cara por un lado, porque "inexplicablemente" solo el chip CELL de PS3 (SONY-Toshiba) tuvo problema en su Desarrollo-Fabricacion y no asi el Xenon de X360, eso teniendo "curiosamente" el mismo proveedor y viniendo los CPUs del mismo palo (IBM), lo cual provoco que la salida de PS3 se retrasara un año, con los costos añadidos que eso implico.

Luego la idea de meter si o si al Bluray termino haciendo que PS3 se lanzara a un precio mas alto aun que X360 (victoria pirrica de BD sobre el HD-DVD); y bueno, que las Third Party le hicieran la "ley de hielo" a PS permitio que X360 se posicionara mas aun en sus años de Gloria, pero luego MS termino siendo MS y tras la Kinectizacion de X360, el Carruaje finalmente se convirtio en Calabaza. Estas de local, vas ganando 3-0, el arbitraje a tu favor, ya es el minuto 60 y terminas perdiendo en penales?.

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

-De todas formas, de Playstation 3 recuerdo disfrutar mucho jugando al Metal Gear Solid 4 y Uncharted 2, cuando iba a casa de mis primos. Y son dos juegos con unas pedazos de bandas sonoras SUBLIMES, se me eriza la piel solo de recordar el tema principal de Uncharted 2 en la pantalla de título.

De todas maneras, pensaba que la tienda de Ps3, y servicios digitales, ya habia cerrado y no, sigue abierta. Algo lei en su dia. Tengo juegos comprados y alguno aun no he llegado a jugar. No me importa comprar juegos fisicos pero, a estas alturas de la vida, ya me da por saco andar metiendo el disco para jugar.
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    De todas maneras, pensaba que la tienda de Ps3, y servicios digitales, ya habia cerrado y no, sigue abierta. Algo lei en su dia. Tengo juegos comprados y alguno aun no he llegado a jugar. No me importa comprar juegos fisicos pero, a estas alturas de la vida, ya me da por saco andar metiendo el disco para jugar.
    Creo que tanto la de PS3 como la de Vita están cerradas pero para comprar, se supone que puedes descargar los juegos de tu biblioteca.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Creo que tanto la de PS3 como la de Vita están cerradas pero para comprar, se supone que puedes descargar los juegos de tu biblioteca.

Un saludo.
    Pues puedes comprar, pero el saldo se lo tienes que añadir desde fuera de la consola, ya sea en una play4/5 o mediante un navegador.

Mi primera compra se la dedico a JMRD, jeje:

Algo menos de 3€ en Game, gracias a unos puntillos que tenia por ahi. Curiosamente se puede jugar con el Move, que tambien estaba en el paquete. Cuanto menos lo probaré.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo así a lo tonto me he hecho con más de 20 juegos en físico, si tienes algún Cex cerca de casa date una vuelta que a veces tienen buenas cositas bien de precio, en el Game que voy siempre veo los mismos.

A la mía la he enseñado a instalar los juegos en el disco duro para preservar el lector lo más posible, aprende fácil y pronto.
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Yo así a lo tonto me he hecho con más de 20 juegos en físico, si tienes algún Cex cerca de casa date una vuelta que a veces tienen buenas cositas bien de precio, en el Game que voy siempre veo los mismos.

A la mía la he enseñado a instalar los juegos en el disco duro para preservar el lector lo más posible, aprende fácil y pronto.
    ¿Y eso como se hace? Por ejemplo el Killzone 3 creo que no me ha instalado nada, ni tengo opcion de hacerlo, salvo los 100 y pico megas de una actualización. Y la verdad que el lector hace un ruidaco majo...

¡Gracias!.

PD: si que es verdad, en Game tenian 100000 copias del Resistance, FIFAS, y demas. Poca variedad. Tengo un CEX cerca, le echaré un ojo, en Wallapop tambien veo precios muy buenos.
    W10 Pro

Página 579 de 579 PrimerPrimer ... 79479529569575576577578579