Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: uff ya empezamos dirext 11 en septiembre?

Predeterminado uff ya empezamos dirext 11 en septiembre?

buenas, esto se empieza a poner interesante todos los dias oigo una cosa diferente, ayer oi que tardara unos 2 años hasta que salga el windorw 7 y hoy ya dicen que las gt 300 puede que la lleve, solo dios lo sabe jajjaaj.

como se nota que estos de nvidia la han cagado con precios y por no incluir 10.1 4.1, pero se ha dado cuenta y seguro que sera la primera grafica en disponer de dirext 11 aunque no saquen un juego en 1 o 2 años a raiz que salga el dirext 11

mamoneo comercial

Predeterminado Re: uff ya empezamos dirext 11 en septiembre?

NO he conseguido entender nada en la primear lectura del post.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

hola pues muy facil de entender, enteoria dirext 11 tardara en salir, pero nvidia lo quiere adelantar por sus continuas cagadas

Pues si se entiende, basicamente lo que quiere decir es que nvidia la ha cagado y quiere sacar rapido su nueva generacion de graficas porque ati le ha dado fuerte.

Cuenta inhabilitada

esto es un caxondeo, yo de momento y por tiempo indefinido me quedo en direcxt 9..... sino me despluman vivo...
    ni siquiera esta totalmente implantado directx 10 (me refiero a que no hay graficas que lo muevan de sobra) y ya estan pensando en el 11, por mi como si se mueren

Si la cagan, una tras otra, lo unico bueno que veo en esto, es que cuanto antes lo saquen mejor para todos aunque no sirva de nada (todabia no funciona dirext 10 al 100 po 100), me explico, siempre una tecnologia nueva tienes sus fallos asique cuanto antes lo saquen mejor asi se va depurando.

lo que pasa esque cuando suceda esto empezaremos hablar del dirext 12,nada mas y nada menos jajaja

El señor de los forillos Avatar de adso70

Cita Iniciado por lordfum Ver mensaje
    esto es un caxondeo, yo de momento y por tiempo indefinido me quedo en direcxt 9..... sino me despluman vivo...
    Exacto, ya vereis como dentro de nada un monton de gente intentan vender como locos sus grafica dx10 para comprarse dx11 porquesinellanopuedovivir.
    -PACKARD BELL IXTREME M5860 - I5 2400 3.1Gh -16GB RAM DDR3 1333 - 2T WD GREEN - ASUS RX580 OC 4GB DDR5 - EVGA 100-W1-0600 600W - PHILIPS 227E - WINDOWS x64

-Q6600GO@3Ghz - GIGABYTE GA-P35-DS3 - 8GB 4x2 DDR2 1000 - SHAPIRE HD6870 1GB DDR5 - SAMSUNG EVO850 SSD 500GB - SAMSUNG HD501JL SATA2 500GB - ENERMAX PRO82+525W - COOLER MASTER 690 - LG W2242S - WINDOWS 10 x64

Cuenta inhabilitada

Directx 11 pollas en vinagreta edixion fashion..Que les den por el puto culo coño, los siento por mi lenguaje, pero es que estas noticias de ponen de una mala os de flipar...¿pero que coño?, no estamos precipitando hacía lo absurdo, ¿pero que se creen estas empresas? ¿que el dinero sale de debajo las piedras?..Cada día que pasa les voy dando mi mas sincero pésame a los compradores de la GTX280, desde luego, cualquier día cojo todo, me compró una consola, y que le den por el culo al mercado del PC...Y luego se quejan de que se piratean juegos, a ver, la gente esta desangrada comprando Hardware cada 2 por 3....En fin, este son ese tipo de noticias que me pone de muy mal humor...siento mis formas...Un saludo!!

El DX10 (o para efectos la versión que sea) no se puede ni mover ni dejar de ser movido por una gráfica, no es más que una colección de funciones y directivas que pueden ser usadas o no, y para lograr unos efectos u otros, de la forma X o la forma Y por los juegos que las usen. Lo que en todo caso no podrán mover las gráficas serán los juegos que los desarrolladores estén implementando con DX10, y que yo sepa, sólo Crysis presenta dificultades serias.

Por otro lado, hasta que no se exija como requisito mínimo para jugar una versión dada de DX o el SM asociado (que eso sí me parece mal que se vayan sucediendo a toda velocidad, pero normalmente para llegar a ese punto se tarda bastante más tiempo que el que se tarda en empezar a implementar opcionalmente la utilización de dicha API), no veo que tiene de malo que se progrese rápido y aparezcan nuevas versiones que lo vayan mejorando.

Si tú compras la gráfica X con la versión Y, vas a tener la posibilidad de usar Y saquen otro o no. Así que a no ser que a uno le de envidia que con una gráfica comprada 2 meses después, otros puedan usar Y+1, no veo en que sentido puede afectarle a alguien que aparezca un nuevo DX, porque tú vas a viciar en Y o anteriores sí o sí.

Ya digo que otra cosa es exigirlo como requisito mínimo para que sea compatible, y eso a) tarda en ocurrir b) a veces es corregible con parches o similar.

algun link donde lo hayas leido???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo