Página 3 de 272 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2714

Tema: ASUS P5Q Y P5Q3 DELUXE (Fotos)

Predeterminado Re: ASUS P5Q DELUXE (Fotos)

Yo vengo de una Abit y Asus para nada está un escalón por debajo, al menos con esta placa. Que a ti te gusta más Abit, pues my bien.

Esta muy wapa esta placa, entre Gigabyte, Asus y Abit.... elije la que mas te guste, seguramente no fallaras en la eleccion.
    Hacen muy buenas placas todos.
    Saludos

jajaja la verdad ya la probe y no es la gran cosa para el Overclock

se ve que se traen a la greña entre ASUS y GIGABYTE

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Robers Ver mensaje
    Nas fjavi. Yo tb estuve barajando lo de la P5Q3, pero ver los precios y las latencias de las DDR3 me tiró atrás. Luego leyendo comparativas no vi una justificación de rendimiento por el desembolso, así que de momento me quedo con DDR2.
    Lo que comentas de incluirla en este post me parece bien, así somos más participando, para empezar voy a modificar el título e incluir una review P5Q vs P5Q3 Deluxe. Que algún moderador cambie el título del post a ASUS P5Q Y P5Q3 DELUXE . Gracias.

Un saludo
    Bueno lo bueno de la ddr3 es que usan multiplicadores que dan mas rendimiento,a pesar de las latencias aumenta bastante el ancho de banda,aunque lo ideal seria frecuencias y multiplicadores para ddr3 y latencias ddr2,pero todo no se puede tener,de todas maneras yo estoy probando cuanto me rinde mas las ddr2 y no creas que una latencia mas baja sube mucho el rendimiento,lo hace mas una frecuencia alta aunque sea a latencias 5,yo las mias las pongo a 1280mhz con 2,20v y puedo dejarlas asi siempre y eso con 4Gb en 4 modulos.
    algunos por criticar ya no saben ni que decir pero solo demuestran que no tienen ni idea del tema,esta claro que ahora mismo nadie esta por encima de nadie y si alguien lo esta es Asus,que es junto a DFI la mejor en OC, y en OC de memorias esta por encima de todos pero con diferencia.
    saludos

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Aguafiestas Ver mensaje
    nada, siguen estando un escalón por debajo de las Abit, y con tanta publicidad para domingueros demuestran tal hecho.

Las motos buenas se venden solas.
    ¿Publicidad para domingueros? Aquí tienes una buena muestra, jajajaja

Las placas Asus, desde hace muchos años, han estado consideradas por los expertos como "los Rolls-Royce" de las placas base, por calidad de componentes, durabilidad, fiabilidad, estabilidad, cantidad de extras, y buenas opciones para overclock. Siempre han estado en la vanguardia innovando con nuevas tecnologías de todo tipo, como el Hyper Path para acelerar las memorias, el Stack Cool y los heatpipes para disipación del calor, CPU Parameter Recall y OC Profile para mantener la configuración de la BIOS tras unos ajustes indebidos sin tener necesidad de hacer un Clear CMOS o guardar perfiles de OC, AI NOS (Non-delay Overclocking System), etc. Las Gigabyte siempre se caracterizaron por su buena estabilidad y sus limitadas opciones para overclock, subiéndose al carro del overclock desde la salida del chipset 965P hace sólo 2 años. De las Abit no te puedo decir por propia experiencia, sólo que siempre han tenido fama de ser caras.
    Última edición por Blas; 13/07/2008 a las 09:26

Cuenta inhabilitada

Hombre hay que reconocer que Abit tiene buenas placas y fue pionero en montar condensadores solidos japoneses,creo que tambien fue de los primeros en permitir OC por bios pues antes era por jumper,pero no se le puede quitar ningun merito a Asus pues por algo esta considerado con diferencia el mejor fabricante de placas base del planeta,ahora mismo cada vez son mas los que se apuntan al OC y tratan de dar lo maximo,ultimamente se sumaron MSI,Foxcoonn,otro que hace placas baratas pero que suben muy bien es biostar,foxcoon esta contratando a overclocker bastante famosos para desarrollar sus placas la primera de esa serie fue la Marx osea hace poco de ello ahora tiene la Black ouk o como se escriba,pero Asus es imnovacion y solo hay que ver como cambian y mejoran con cada chipset que aparece,por eso hoy dia no se puede decir que nadie esta por debajo,solo a cada uno nos gusta mas una cosa,o unas marcas cumplen mejor con nuestras necesidades,pero no por eso son mejor,y repitos que si Asus esta considerado el Nº 1 sera por algo.
    saludos

Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Esa respuesta sin una argumentación no me dice nada en absoluto.

Cuenta inhabilitada

Si 600 MHz FSB estables te parecen poca cosa...

http://www.trustedreviews.com/mother...-P5Q-Deluxe/p2

Cita Iniciado por fjavi Ver mensaje
    Bueno lo bueno de la ddr3 es que usan multiplicadores que dan mas rendimiento,a pesar de las latencias aumenta bastante el ancho de banda,aunque lo ideal seria frecuencias y multiplicadores para ddr3 y latencias ddr2,pero todo no se puede tener,de todas maneras yo estoy probando cuanto me rinde mas las ddr2 y no creas que una latencia mas baja sube mucho el rendimiento,lo hace mas una frecuencia alta aunque sea a latencias 5,yo las mias las pongo a 1280mhz con 2,20v y puedo dejarlas asi siempre y eso con 4Gb en 4 modulos.
    algunos por criticar ya no saben ni que decir pero solo demuestran que no tienen ni idea del tema,esta claro que ahora mismo nadie esta por encima de nadie y si alguien lo esta es Asus,que es junto a DFI la mejor en OC, y en OC de memorias esta por encima de todos pero con diferencia.
    saludos
    Yo tb hice la prueba, y realmente lo que prima es la frecuencia, eso está claro. Pero el tema de las reviews es lo que me tiró atrás, la diferencia de rendimiento, bajo mi punto de vista, no compensaba la diferencia de precios. Eso sí, respeto el que quiera un sistema DDR3 para obtener más ancho de banda en memorias.
    Con respecto a las críticas es el pan nuestro de cada día, sobre todo en los foros, siempre se verá gente criticando marcas, normalmente porque ha tenido problemas con ella, y en otros casos, simplemente porque sí.
    Un saludo

Cita Iniciado por Blas Ver mensaje
    Si 600 MHz FSB estables te parecen poca cosa...

http://www.trustedreviews.com/mother...-P5Q-Deluxe/p2

El que no sabe es como el que no ve. Un saludo

Página 3 de 272 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo