Ver resultados de encuesta: Quien Ganara la Liga?

Votantes
228. No puedes votar en esta encuesta
  • Real Madrid

67 29.39%
  • Villa Real

1 0.44%
  • FC Barcelona

112 49.12%
  • Atl Madrid

12 5.26%
  • Sevilla

4 1.75%
  • Racing de Santander

1 0.44%
  • Mallorca

0 0%
  • Almeria

3 1.32%
  • Deportivo de la Coruña

3 1.32%
  • Valencia FC

14 6.14%
  • Athl Bilbao

5 2.19%
  • Espanyol

2 0.88%
  • Betis

0 0%
  • Getafe

3 1.32%
  • Valladolid

1 0.44%
Página 1 de 751 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 7503

Tema: [Hilo Oficial]Campeonato de Liga 08-09

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de LordSarevok

Predeterminado [Hilo Oficial]Campeonato de Liga 08-09

Bueno, como veo que nadie lo crea (estos futboleros del foro son muy vagos xD) lo iniciare yo, aun no tenemos calendario de la temporada pero si algunas noticias que se veian venir, pero son importantes.

La primera es que /futbol/articulo/futbol-ronaldinho-milan-21-millones/dasftb/20080716dasdaiftb_53/Tes" target="_blank">Ronaldinho se va al Milan, por 21 millones de €. Y la segunda es que Del Bosque sera el Seleccionador Nacional que sustituya a Aragones.

Y que os parece que el Madrid prefiera a Van der Vaart en vez de a Granero? Para mi es un error no traer al chaval, si se llamase Granerinho o Granerich ya estaria presentado a bombo y platillo....

Otra cosa a comentar es la escabechina que le estan haciendo al Sevilla, lleva unos años fichando bien, pero suplir a Alves, Keita y Poulsen con tios medio similares es muy dificil, esperemos que vuelvan a ser tan fuertes como eran hace unos años porque daba gusto verles jugar.

En la encuesta solo caben 15 equipos a si que dejare a los recien ascendidos y a los dos que se salvaron fuera, no caben, lo siento xD.

El señor de los forillos Avatar de Tazko

Predeterminado Re: [Hilo Oficial]Campeonato de Liga 08-09

no creo que el numancia gane la liga. xD

bueno decir quie yo creo que el at.madrid ganara la liga, soñar es gratis. xD aunque si uso el sentido comun, la volveria a ganar madrid o barca. xD

os comento tambien para los que seais del at.madrid que seitaridis se marchará.

se vuelve hablar de lucho, y por ultimo que maniche lo mas seguro que se marche al monaco. (que lastima que aguirre no cuente con el)

sal2

El señor de los forillos Avatar de Sheriff26

Pues yo como buen colchonero he votado al Atl. Madrid. Si el año pasado conseguimos la champions que era con lo que soñabamos porque no podemos ganar la liga esta temporada. Si ha ganado España la Eurocopa, pues claro que se puede!! xD

No me gustaria que se marchara Seitaridis, a mi siempre me ha gustado. No entiendo como pueden dejarlo marchar.

P.D.:Por ahora vamos empatados a votos con el Madrid jeje

Saludos
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Master Avatar de josort

Cita Iniciado por LordSarevok Ver mensaje
    Otra cosa a comentar es la escabechina que le estan haciendo al Sevilla, lleva unos años fichando bien, pero suplir a Alves, Keita y Poulsen con tios medio similares es muy dificil, esperemos que vuelvan a ser tan fuertes como eran hace unos años porque daba gusto verles jugar.
    Bueno, todavía me acuerdo de la cantidad de gente que me dijo que el Sevilla se iba a segunda cuando se fueron Reyes, Baptista y Sergio Ramos

Está claro que se han ido tres grandes futbolistas, pero por ejemplo Poulsen, el año pasado hizo bastante poco, no fue ni la sombra de su primer año. Y parece ser que Monchi anda detrás de De Jong para sustituirlo, ya veremos si se ficha al final.

Mejorar la defensa era la prioridad este año, y con Konko, Fernando Navarro y Squillaci creo que se ha conseguido.

Saludos.

P.D
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de Granero.
    Super Flower Golden Silent Fanless 500W - EVGA DG-77 - MSI B450 Gaming Pro Carbon AC - AMD Ryzen 3 1200 - 2x8GB Ballistic Sport - AMD Radeon R9 Nano - Intel SSD 660p 512Gb - HP LP2465 - Unicomp ULtra Classic Black - Windows 10 Pro 64 bits
    Macbook - 4Gb DDR3 - Core 2 Duo 2,26Ghz - 250Gb - Geforce 9400M - OSX 10.12.1

De jong seria un grandisimo fichaje, me encanta ese jugador. Tienes razon en que se fueron tres pilares y el sevilla no lo noto, pero hacer eso dos veces seguidas tambien es complicado.

Es una lastima que se os vayan porque daba gusto verles jugar y arrasar como lo hacian xD.

Master Avatar de josort

Es normal que se vayan cuando el Sevilla no puede permitirse pagarles lo que piden. El fútbol está loco, y si todo un Manchester United no puede retener a Cristiano Ronaldo menos podrá retener el Sevilla a un Alves o un Poulsen.

Yo desde luego ya tengo mono de fútbol y no veo el momento de que empiece la liga

Me da que este año va a estar mucho más interesante.
    Última edición por josort; 16/07/2008 a las 11:37
    Super Flower Golden Silent Fanless 500W - EVGA DG-77 - MSI B450 Gaming Pro Carbon AC - AMD Ryzen 3 1200 - 2x8GB Ballistic Sport - AMD Radeon R9 Nano - Intel SSD 660p 512Gb - HP LP2465 - Unicomp ULtra Classic Black - Windows 10 Pro 64 bits
    Macbook - 4Gb DDR3 - Core 2 Duo 2,26Ghz - 250Gb - Geforce 9400M - OSX 10.12.1

El señor de los forillos Avatar de Tazko

es curioso, pero siempre que julio se nos echa de menos... y no hay liga ni nada.... Queremos que empieze ya, pero yo al menos cuando vamos por la mitad, muchas veces paso, o ni me imformo sobre la liga.

jeje

Estando el Zaragoza en segunda, creo que me abstendre de votar

Sip, ha sido raro no meteros en la lista albertoergo. Lo bueno es que en un añito estais de vuelta, ese Marcelino es un fenomeno, si subio a mi Recre haciendolo jugar como los angeles en la categoria de plata, a poco que los jugadorazos que teneis le hagan caso estais en primera en Abril.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

En la encuesta has puesto mal al Valencia. Es Valencia C.F y no al revés como en el Barça. Cagüen to lo que se menea.

Página 1 de 751 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo