Resultados 1 al 3 de 3

Tema: desinstalación drivers

Viciadill@ Avatar de matttt

Predeterminado desinstalación drivers

Hola, el otro dia desinstalé todos los drivers nvidia drivers, y lo hice porque queria actualizar los drivers del chipset ya que el pc me funcionaba mal, y se fue todo al traste ya no arrancaba ninguno de los dos s.o. que tengo.
    Mis dos preguntas son porque fallaron los dos sistemas operativos?
    Lo hubiera tenido que hacer en modo seguro? y ¿los drivers del chipset afectan a los dos sistemas operativos, osea tengo que instalarlo solo en uno?
    Perdonad por el rollo, si no fuera por vosotros que me despejais.
    Saludos
    Windows 7 32bits + - Intel Core2 Quad Q9450 2.6Ghz - Asus striker II Extreme nforce 790i sli -Thermalright 120 extreme -+2 western digital caviar de 250gb - Tagan 700w Modular - Asus en9800gtx 512mb ddr3 - Noctua 120x120 - Mushkin extreme xp3 2x1Gb ddr3 - Nzxt Lexa Blackline redline - Logitetch MX 5500

Predeterminado Re: desinstalación drivers

Los controladores para direccionar los dispositivos desde el so con el chipset hay que instalarlos en cada sistema operativo.
    No tienes que hacerlo en modo seguro, puesto que si se instalan mal, no van a funcionar en ningun modo.
    La respuesta a por que fallaron los dos sistemas depende de muchas cosas, una que el boteo quedase afectada, otra que el controlador se instalase dos veces en los dos sistemas....etc
    Última edición por Diego Rimar; 21/07/2008 a las 11:26
    Ryzen 1700X - ROG Crossair VI Hero - Gygabyte Aorus GTX 1070Ti
    i7-8700k - Asrock Z370 Extreme 4 - Gygabyte Aorus GTX 1080Ti

I7-2600K - Asus Z68 Deluxe - Gygabtyte GTX 750

Viciadill@ Avatar de matttt

Predeterminado Re: desinstalación drivers

Cita Iniciado por Diego Rimar Ver mensaje
    Los controladores para direccionar los dispositivos desde el so con el chipset hay que instalarlos en cada sistema operativo.
    No tienes que hacerlo en modo seguro, puesto que si se instalan mal, no van a funcionar en ningun modo.
    La respuesta a por que fallaron los dos sistemas depende de muchas cosas, una que el boteo quedase afectada, otra que el controlador se instalase dos veces en los dos sistemas....etc
    Muchas gracias la proxima vez iré con mas cuidado al final tuve que formatear el xp que fue con el que desinstalé los drivers, el vista se recuperó al instante.

Salu2
    Windows 7 32bits + - Intel Core2 Quad Q9450 2.6Ghz - Asus striker II Extreme nforce 790i sli -Thermalright 120 extreme -+2 western digital caviar de 250gb - Tagan 700w Modular - Asus en9800gtx 512mb ddr3 - Noctua 120x120 - Mushkin extreme xp3 2x1Gb ddr3 - Nzxt Lexa Blackline redline - Logitetch MX 5500