Hola a todos. Me he comprado un LG R700-U que rodaba una versión bastante desastrosa del Windows Vista Home Premium, desde el principio este sistema que traía no me daba mas que problemas y aparte de eso necesitaba tener el XP por que las herramientas que uso en mi trabajo solo funcionan bajo XP. Con indicaciones de este foro y con el NLite conseguí montar el XP, sabia que había componentes para los que no encontraría controladores así que mi idea era montar los dos sistemas.
Desde el primer momento deseche la partición de recuperación del sistema que venia, en el peor de los casos le montaría el Windows Vista Home Premium pero “estable”, dando por descontado que los controladores estarían en el CD o en la web oficial ya que el sistema venia con todos los dispositivos configurados bajo Vista Home Premium .

He instalado ya:
Windows Vista Home Premium 64 Bits Español
Windows Vista x64 Sp1 Integrado Español

Con estos sistemas instalados e intentando cargar los controladores de la pagina oficial para Windows Vista, me di cuenta que los controladores eran para el Windows Vista x32, por lo que probé con uno, este se quedo parado a la mitad (reconociendo dispositivos…), estoy esperando a probar otra versión del x32 por si esta estuviera mal.

Con cualquiera de ellos probé el LG Inteligente Update y a pesar de que me indicaba que estaba utilizando la red para buscarlos nunca encontraba nada.

¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabría decirme algo?

Gracias.