Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 169 de 169

Tema: Redacción curriculum

Predeterminado Re: Redacción curriculum

Kashir, te he visto nombre completo, email y dirección (me parece). Vamos, más que suficiente... cuidadín con los datos, que son armas que carga el diablo
    Jeje no, sólo has visto el nombre y el email, y además el email es unicamente para el CV, paso de poner mi email de uso habitual, que no quiero que se me mezclen las cosas serias con el spam y los emails chorras xD

Gracias por la info sobre el DNI, la verdad es que de tanto pedirlo en tantos sitios se ha desvirtuado un poco su privacidad.

Sin más.

Vive aquí Avatar de Isthar

Reflotando el tema =)

Estoy preparando mi curriculum vitae para presentarlo en la empresa en la que voy a realizar las practicas (me lo han pedido para un posbile contrato después).

En cuanto a la estructura, más o menos sigo la que comentaís aquí, y me ocupa 2 folios.

Tengo una duda respecto a la presentación. Mi profesor de FOL nos insistió bastante en no adornar en absoluto el documento mediante word (me refiero al uso de tablas para los conocimientos, sombreados para destacar los titulos, etc...).He realizado un curso de word y tengo un nivel avanzado, de modo que podría dejar bastante "bonito" el curriculum simplemente aplicando algunos estilos de sombreados (en grises, no digo en colorines xD) y queda bastante mejor, al menos en mi opinión, y más legible.

¿Qué opinais?

Si acaso podría hacer dos versiones, una simple sin detalles para imprimir y otra más adornada para entregar en versión digital (si se envía por e-mail, por ejemplo).

Un saludo!

P.D.: he reflotado el tema porque tras una busqueda e visto que aqui se han ido tratando diversos temas relacionados con la redacción del CV. Si es necesario sacarloo e aquí, lo hago sin problemas
    ASUS K50IN
    Intel Core 2 Duo P8700 + NVIDIA GeForce G102M + 4GB RAM + 500GB HD + Windows 7

Programadora C, Java (Spring + Hibernate), HTML, PHP, SQL, Perl, JSP
    2º puesto en Network Support, Aragón Skills 2011
    CCNA 1, 2, 3 y 4

Hola

como veis este curriculum para un ingeniero tecnico informatico con master en ing. de sw? que cambiariais?

------------------------------------

quitado
    Última edición por saezito; 23/03/2011 a las 09:08
    Allé voy!
    PC1 Intel i7 6700 + Cryorig H7 || Asus GTX 1060 6GB || 32 GB HyperX Savage DDR4 2666 Mhz Dual Channel || SSD Samsung 850 EVO 250GB + 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-Z170-HD3P || Corsair Vengeanze 650M
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

En idiomas, "lee y escribe" lo pasaría a "lectura y escritura".
    "Rol" lo cambiaría por "función" o "puesto", suena así un pelín raro.

Los idiomas si quieres dejarlos así vale, en otros sitios vendría bien pasarlo a espaňol nativo, valenciano B2 e inglés A2, pero esto no es un axioma y además hay mucha gente que no sabe qué esa clasificación (y los ****** de recursos humanos, en fin, sin comentarios).

Cita Iniciado por jano Ver mensaje
    En idiomas, "lee y escribe" lo pasaría a "lectura y escritura".
    "Rol" lo cambiaría por "función" o "puesto", suena así un pelín raro.

Los idiomas si quieres dejarlos así vale, en otros sitios vendría bien pasarlo a espaňol nativo, valenciano B2 e inglés A2, pero esto no es un axioma y además hay mucha gente que no sabe qué esa clasificación (y los ****** de recursos humanos, en fin, sin comentarios).
    Jano por favor respondeme a las cuestiones que he preguntado arriba del curriculum

gracias!
    Allé voy!
    PC1 Intel i7 6700 + Cryorig H7 || Asus GTX 1060 6GB || 32 GB HyperX Savage DDR4 2666 Mhz Dual Channel || SSD Samsung 850 EVO 250GB + 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-Z170-HD3P || Corsair Vengeanze 650M
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

- ¿deberia añadir una foto arriba a la derecha del nombre?
    A tu criterio. Yo no la pongo.
    - en experiencia laboral, lo de "Administración de Loterías y Apuestas del Estado / Periodo: 7 años, de 2004 a 2011 / Rol: Informático ", es una empresa familiar, de mis padres, donde he estado ayudando, pero sin contrato, mientras me sacaba mis estudios. ¿deberia indicar en el curriculum que es una empresa familiar o que no tenia contrato o algo asi? no hacia de programador, simplemente de informatico, tareas de hardware y mantenimiento, ademas de atencion al publico
    Lo aclaras en la entrevista, si procede. Hay que saber venderse y no poner cosas que puedan perjudicar en el CV.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

refloto el tema..

Una pregunta, en el CV hay un apartado dónde ponemos nuestros conocimientos informáticos adquiridos.. por ejemplo en sistemas operativos, windows, linux, etc.. o diseño photoshop, dreamweaver, o hardware routers, impressoras, etc..

Pues bien, que recomendáis poner las cosas en concreto o en general?
    Sistemas Operativos: msdos, windows 3.1, windows 98, xp... vista, 7, 8
    O por el contrario es mejor poner:
    Sistemas Operativos: Windows, Windows Server, Linux e iOS (Mac)

Como la informática avanza tan rápido, supongo que es mejor quitar cosas que suenen obsoletas no?
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | Samsung SSD 870 QVO 2TB | Nvidia GeForce RTX 3060 TI FE 8GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative Sound BlasterX AE-5 Plus | Logitech C920 HD PRO | Logitech G PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair CX RGB 750W | Asus ROG Swift OLED PG27AQDM | Trust GTX 658 Tytan |
    NUC: Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Xeon® E3-1275L v3 | GA-H87M-DH3 | 2x8GB Patriot Viper Black Mamba | 11.00 TB | Windows Server 2022

Hazlo dependiendo del puesto al que vayas a aspirar en la entrevista. No es lo mismo ir a una entrevista en donde vas a trabajar con iOS a una en donde vas a ser administrador de Windows. Si puedes no pongas cosas genéricas, intenta meterte en las especialidades que sepas como puede ser: Administración de servicios, usuarios y Directorio Activo o similar.

Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    Jano por favor respondeme a las cuestiones que he preguntado arriba del curriculum

gracias!
    Hola compañero, sé que llego un poco tarde pero creo que nunca es tarde si la dicha es buena.

Bajo os dejo la recomendación de estas plantillas y modelos de +++Editado por SPAM+++ con todo tipo de formatos para todos los empleos disponibles. Ojalá encontréis una que os guste y consigáis esa entrevista.
    Última edición por Kabuto; 11/05/2020 a las 15:56 Razón: SPAM

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617