Reflotando el tema =)
Estoy preparando mi curriculum vitae para presentarlo en la empresa en la que voy a realizar las practicas (me lo han pedido para un posbile contrato después).
En cuanto a la estructura, más o menos sigo la que comentaís aquí, y me ocupa 2 folios.
Tengo una duda respecto a la presentación. Mi profesor de FOL nos insistió bastante en no adornar en absoluto el documento mediante word (me refiero al uso de tablas para los conocimientos, sombreados para destacar los titulos, etc...).He realizado un curso de word y tengo un nivel avanzado, de modo que podría dejar bastante "bonito" el curriculum simplemente aplicando algunos estilos de sombreados (en grises, no digo en colorines xD) y queda bastante mejor, al menos en mi opinión, y más legible.
¿Qué opinais?
Si acaso podría hacer dos versiones, una simple sin detalles para imprimir y otra más adornada para entregar en versión digital (si se envía por e-mail, por ejemplo).
Un saludo!
P.D.: he reflotado el tema porque tras una busqueda e visto que aqui se han ido tratando diversos temas relacionados con la redacción del CV. Si es necesario sacarloo e aquí, lo hago sin problemas![]()