Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 169

Tema: Redacción curriculum

Predeterminado

El DNI en un C.V. SOBRA.

Ni el DNI ni el NIF se meten en un C.V. además de ser datos muy personales en un C.V. no sirven para nada pues no aportan nada a una empresa.

Cuenta inhabilitada Avatar de indy
    You lost today, kid. But that doesn't mean you have to like it.

Predeterminado

Xuxe no estoy de acuerdo contigo. El DNI siempre debe estar en un CV.
    Saludos.

Predeterminado

Indy te equivocas es un dato que no le sirve para nada a una empresa en un proceso de selección o reclutamiento.

El DNI-NIF solo sirve si te contratan al igual que el NAF.

POr lo contrario en un proceso de selección el DNI es un dato superfluo además de ser un dato privado y no obligado a presentar.

El DNI, NIF son datos los cuales solamente estamos por ley obligados a dar en casos de autoridad oficial, o asuntos de acreditación legal.

Toda mi formación y mi experiencia profesional esta dentro del mundo laboral.

Mi formación es Graduado Social (como colegiado que estoy), asi como distintos cursos de postgrado y master en RR.HH. y de RR.LL.

Y mi experiencia profesional, va desde la asesoría laboral, a llevar RR.HH. de un par de empresas, y por ultimo de profesor de un master de RR.HH.

Y te digo que si se muy bien de lo que hablo.

Predeterminado

buenas.

yo no soy graduado social ni nada de eso, en el modulo de informatica que realice yo tenia una asignatura llamada Relaciones Entorno Trabajo y uno de los temas era la elaboracion de un curriculum y una carta de presentacion.

mi curriculum solo ocupa una hoja, a muchos les parecera poco pero hasta que me aceptaron en una empresa para hacer las practicas he pasado en menos de 5-6 meses un total de 6 entrevistas de trabajo. Mucha gente no consigue esto ni una en este periodo. Y no penseis que eran pequeñas empresas u oficinas ni mucho menos...
    la clave? no poner tanta "literatura" y solo poner datos clave, que a muchos encargados de recursos humanos les gustara mas leer algo sencillo pero completo que un "tochon" de 3 paginas donde pongais que solo habeis trabajado de fruteros

y no hagais como gente que conozco que pone las caracteristicas de su PC... y otras gilipolleces. Un amigo no me hizo caso en eso y lo unico que pillo trabajo fue para descargar cajas (teniendo mas "conocimientos" que yo)
    Firma en obras, perdonen las molestias.

Predeterminado

Buenas noches, visto que aquí hay gente que trabaja de R.R. H.H. me gustaría hacer unas preguntillas.

Soy técnico superior en administración de sistemas informáticos, mi curriculum creo está bien hecho pues he seguido los patrones que me indicaron en el Servicio Gallego de Colocación, pero llevo desde Enero que no me han llamado para absolutamente ninguna entrevista de trabajo.

En mi búsqueda de empleo uso bastante una página en internet llamada infojobs.net, aquí uno indica su mail para varias cosas y empiezo a pensar que mi dirección echa para atrás... la persona encargada de seleccionar a la gente, se fija en ese tipo de detalles ?
    Mi dirección de correo es radikalbyte@xxxxx.com y ultimamente empiezo a pensar que esto supone un problema...

Otra cosa que me gustaría saber, es que cuando yo leo una oferta de trabajo, en muchas ocasiones ponen que es imprescindible ser de la provincia de donde se oferta el puesto. Si yo en mi C.V. pongo que tengo disponibilidad geográfica total, debería de mandarlo de igual forma ?

Gracias por todo y espero contestación. Un saludote.

Predeterminado

yo tb mando mi cv por infojobs, pero siempre los mando dentro de mi provincia. Al principio mandaba a toda españa pero aun diciendo k tengo posibilidad de movilidad me rechazaba.

La verdad es que llevo cerca de 4 años trabajando y todos los trabajos que he conseguido en este tiempo fueron a trabes de infojobs.

Tal vez tengas razon y deberias cambiar el mail pork suna un poco burro :P. por lo demas k tengas suerte pork hoy en dia es muy jodio encontrar un curro
    No DeJeIs De ViSiTaRnOs

Master Avatar de Cab9

Predeterminado

A mí todas las veces que me han llamado ha sido por suscribirme a ofertas de Infojobs y Monster. Pero si os digo la verdad, para encontrar ofertas acordes con vuestro perfil lo mejor (y aunque suene bestia) es mirar todas las ofertas que salgan acotando por fechas. Sí, así de duro es el trabajo del buscador de trabajo (¿Se nota mucho que he estado agobiado últimamente? jejeje). Las empresas muchas veces catalogan fatal las ofertas, y los agentes de búsqueda de dichas páginas no te muestran un montón de ofertas que pueden ser útiles, y precisamente por mal catalogadas, más interesantes porque el número de suscripciones será menor.
    Es un coñazo, pero se encuentran muchas más ofertas.
    En Infojobs en cuatro/cinco años habían visitado mi CV unas 60 veces, en dos meses de búsqueda intensa aumenté esa cifra hasta el 100.
    Y parece que por fin ha dado resultado...

Predeterminado

yo la verdad en 6 meses lo han visitado 96 veces. Por otro lado hoy mande un cv y el sabado empiezo a trabajar. Bueno es para una promocion de 15 dias en una feria pero bueno algo es algo no?
    No DeJeIs De ViSiTaRnOs

Predeterminado

La verdad, si los unicos CV que mandase, fueran a mi provincia, no encontraria trabajo en años. Vivo en una provincia donde los trabajos de "informatico" en cualquiera de sus vertientes son bastante escasos, por no decir extremadamente escasos. De todas formas, probare a cambiar la direccion de email, no vaya a ser eso lo que me pasa.

Predeterminado

hombre yo soy de asturias y la verdad tambien hay muy pocos y siempre acabo de comercial de productos informaticos
    No DeJeIs De ViSiTaRnOs

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo