Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169

Tema: Redacción curriculum

Predeterminado

NOMBRE Y APELLIDOS (centrado)

Fecha de Nacimiento: -----------
    DNI: -----------
    Domicilio: -----------
    Teléfonos de contacto: -----------
    e-mail: -----------

FORMACIÓN ACADÉMICA

-Realizados estudios de EGB, en el C.Privado tal tal tal
    -Finalizados estudios de Bachiller (antiguo 3 BUP y COU), en el IES
    -Cursando actualmente 3º de ING.INFORMATICA
    ( ¿deberia incluir las asignaturas aprobadas? )

ÁREA DE CONOCIMIENTOS

-Conocimientos a nivel medio de gestión de redes.
    -Manejo avanzado de Internet
    -Amplios conocimientos en hardware
    -Nivel medio de ingles

EXPERIENCIA PROFESIONAL

(en blanco)

FORMACION PERSONAL

¿que debo poner?
    Saber es Poder.

Predeterminado

Yo os recomiendo que no os autolimiteis por lo perfiles que establecen las empresas en sus ofertas de empleo, casi siempre son perfiles tan especificos que es muy dificil encontrar a alguien que lo tenga y muchas veces esos perfiles los tienen personas que no estan desempleadas sino trabajadores en activo, por lo que para aceptar ese trabajo piden unas cantidades minimas de salario.

de esta forma las empresas eligen a individuos con un perfil similar para conseguir una balanza acorde entre formacion/experiencia-salario para el trabajador siendo un menor gasto salarial (social) para la empresa .

Os lo comento por ser esta mi profesion y mi trabajo.

Claro este que un c.v bien redactado ayuda mucho y tambien por supuesto prepararse la entrevista segun el puesto que sea y las funciones a desempeñar

Master Avatar de KAziKE

Predeterminado

Xuxe, y que os suele hacer "tirar para atras" a los aspirantes? En general tanto en CV como en presencia personal.

Predeterminado

eso...que os echa para atras?

Novatill@

Predeterminado

He leído en un post aquí mismo que lo de saber tocar la guitarra y el deporte etc... no se debe poner.
    A ver, os cuento mi caso. Yo acabo este año la Licenciatura de Educación Física, por lo que creo conveniente poner lo que he logrado en el deporte (si estoy equivocado agradezco que me corrijáis).
    Así es como yo lo tengo hecho, pero me gustaría q dierais vuestra opinión.

CURRICULUM VITAE.
    DATOS PERSONALES.

Apellidos: xxxxx xxxxxx.
    Nombre: xxxx.
    Fecha de nacimiento: xx de xxxxxxx de xxxx.
    DNI.: xxxxxxxxxxxx.
    Domicilio: xxxxxxxxxxxxx
    Teléfonos de contacto: xxxxxxxxx/xxxxxxxxx.

DATOS ACADEMICOS.

Bachillerato en el I.E.S. “xxxxxxxx”, en la especialidad de Salud.
    Selectividad por la Universidad xxxxxxx.
    4º Curso de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas.
    Mecanografía.
    Conocimiento avanzado de informática (Office, Windows, Internet, etc.)
    En la actualidad realizo estudios universitarios de 4º curso de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad xxxxxx, cursando las maestrías de Balonmano y Atletismo.

OTROS DATOS DE INTERES.

Cinturón Negro 3º DAN de Karate, por la Federación Española de Karate.
    Cinturón Verde de Judo.
    Técnico Nivel I de Karate.
    Varios cursos de karate, Tai-Jitsu y Defensa Personal.
    Aquí pongo tb los mejores resultados que he obtenido (en ctos. españa, camp. de carácter nacional (los más importantes), años con la selecc....)
    Carnet de Conducir clase B.
    Socorrista titulado por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

EXPERIENCIA PROFESIONAL.

xxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxx

PREMIOS Y NOMINACIONES.

Aquí he puesto varios premios q me han dado como mejor deportista regional, provincial, etc...
    ---------------------------
    También se, que todo depende del sitio donde vaya a llevar el curriculum, pero para sitios relacionados con el deporte, qué tal está???

Muchas gracias.
    Javi.

Predeterminado

ÁREA DE CONOCIMIENTOS

-Conocimientos a nivel medio de gestión de redes.
    -Manejo avanzado de Internet
    -Amplios conocimientos en hardware
    -Nivel medio de ingles
    Detalla un poco más lo que entienes por nivel medio de redes (dando nombres y marcas). Lo mismo para manejo de internet y hardware.

De esta forma convencerá más.

Master Avatar de Cab9

Predeterminado

Cita Iniciado por javi_o
    He leído en un post aquí mismo que lo de saber tocar la guitarra y el deporte etc... no se debe poner.
    A ver, os cuento mi caso. Yo acabo este año la Licenciatura de Educación Física, por lo que creo conveniente poner lo que he logrado en el deporte (si estoy equivocado agradezco que me corrijáis).
    Así es como yo lo tengo hecho, pero me gustaría q dierais vuestra opinión.
    Yo lo veo bien, en tu caso es evidente que necesitas poner tus logros deportivos, lo de los hobbies y demás datos de interés yo creo que son necesarios si de alguna manera pueden estar relacionados con el puesto/empresa para el que envías el currículum.
    Aunque hay algunos datos que creo se deben poner siempre, como la estancia en el extranjero, es bastante valorado por las empresas... (o por lo menos siempre me lo han preguntado en las 34978598598 entrevistas de trabajo que he hecho ).

Predeterminado

Todo esto es mucho más complicado de lo que parece.

Y todo ello es debido, a que cada puesto tiene un perfil, hoy por hoy en empresas medias o grandes la sellección de personal se realizan casi en su totalidad en busqueda de perfiles especificos, eso si acompañados en la captación de personas con un buen cv en cuanto a una formación amplia, y sobretodo especifica y siguiendo la linea del puesto a desempeñar.

No existe una idea general, standar de importancia en cuanto a contenido de cv.

Os cuento, no bajo mi experiencia o mi punto de vista, os voy a contar un poco la politica de selección de la empresa donde trabajo.

Trabajo en la empresa más o de las más fuertes de España, con unos 35000 trabajadores, eso a nivel de empresa y a nivel de grupo como minimo triplica o cuatriplica, que por supuesto no voy a decir el nombre.

Para el caso de contratación de un puesto tecnico e incluso de un mando intermedio

Su politica de contratación es por perfiles, es decir analizan el puesto de trabajo, y crean un perfil, es decir, como tiene que ser la persona que desempeñe ese trabajo y una vez echa, hacen una seleccion donde la experiencia es importante la formación más y el perfil lo es casi todo.

Respecto a la experiencia, yo diria que un minimo de 1-2 años, puesto que la experiencia es importante pero para nosostros más la que se vaya a adquirir

Respecto a la formación, esto es muy importante, para un puesto como he dicho de tecnico y mando intermedio.
    Minimo: diplomatura, 1-2 master, 1 curso de postgrado, 2-3 cursos de actualización o especialización, todo esto minimo. (ojo esto no es generico a todas las empresas esto es solo donde yo trabajo)

Respecto al perfil, esto lo es todo, pero antes tener lo que acabo de comnetar

Master Avatar de Luis22

Predeterminado Re: Redacción curriculum

Hola
    Yo estudio informatica y mi curriculum andaria enfocado a un trabajo informatico pero si quiero pillar un curro de fin de semana donde me lo piden como lo relleno?

Se trata de un videoclub. Quito datos sobre cosas tecnicas de informatica y pongo una observacion sobre que me gusta mucho el cine o algo parecido? Estoy mas liado que la pata de un romano.
    AMD Ryzen 1600x | GIGABYTE GA-QX370-Gaming k3 | 16GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3000Mhz | Sapphire rx 570 4gb | FSP Group Hydro 500

Vive aquí Avatar de karuchi

Predeterminado Re: Redacción curriculum

Cita Iniciado por Luis22
    Se trata de un videoclub. Quito datos sobre cosas tecnicas de informatica y pongo una observacion sobre que me gusta mucho el cine o algo parecido? Estoy mas liado que la pata de un romano.
    Exactamente Un currículum siempre hay que enfocarlo al trabajo al que se quiera optar.

1 saludo.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo