Página 1 de 185 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1846

Tema: iRacing

Predeterminado iRacing

http://www.iracing.com/

Aquí tenéis un tutorial hecho por los foreros de simdrivers:

http://www.simdrivers.net/phpbb3/vie...1d9e45f2f62bbb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

Predeterminado Re: iRacing

yo me registre por si me envian un gratis para probarlo y no secuando me lo enviaran.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

La anual sale por 8€/mes.

Este próximo miércoles enviarán muchas invitaciones, así que estad atentos
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Demasiado caro para mi gusto, deberia ser como el Rfactor.

Entonces parece un muy buen simulador, si es para profesionales.
    En fisicas sera el mejor, no?? Porque si esta hecho para profesionales.

Una cosa eso de las invitaciones como va??
    Alguien lo ha probado ya??

Tiene muy buena pinta.

Master Avatar de XpiraL

El tema online como funciona? Pq si encima que pagas por la licencia del juego cada més, tienes que pagar por un servidor o tienes que hostear tu mismo me parece una soberana estafada.

Cita Iniciado por XpiraL Ver mensaje
    El tema online como funciona? Pq si encima que pagas por la licencia del juego cada més, tienes que pagar por un servidor o tienes que hostear tu mismo me parece una soberana estafada.
    Por lo que dice en su web:

http://www.iracing.com/service/racing.php?lc=2

Hay series profesionales continuas, aparte de 4 campeonatos al año. Supongo que aparte cada uno podrá crear sus partidas privadas, pero lo que pagas mensualmente más que el "juego" en sí (que ellos no lo quieren llamar juego xD) es la licencia para correr en sus campeonatos. Agrupa a la gente por habilidad así que supongo que habrá un ranking, ascensos y descensos.

Tienen sus propios jueces y lo bueno de esto es que no va a haber trolls corriendo por la pista, hay un sistema de sanciones y se quiere promover el juego limpio.

Por otro lado tengo entendido que si no pagas la mensualidad no puedes correr en sus series ni campeonatos, pero puedes seguir usando el juego igual, aunque esto no lo sé seguro, y como tampoco sé si se pueden crear partidas privadas o tan siquiera correr campeonatos contra IAs no sé si tiene utilidad...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

toden , lo wen ode ese juego es que siempre te encontraras a gente limpia, recuerda que la gente que corr sucia no quiere pagar por un juego y los interesados en correr si. lo sullo seria un mod de f1 para este.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Los servers los ponen ellos, creo que estan situados en america de momento, porque suelo tener ping cerca de 200 ms. Aun y así, el online va bastante fino.

De momento las carreras las organizan ellos, pero más adelante permitiran ligas privadas. Supongo que se currarán un sistema para gestionar las carreras desde la propia web para que los usuarios no tengan que poner servidores.

Cada vez que terminas una carrera la web automaticamente te hace como unas estadísticas, con los resultados, el vuelta a vuelta, y todo eso. Además tambien te muestra el nivel de Safety Rating (lo limpio que eres, y de eso depende la licencia) que has subido/bajado y del iRating (lo bueno que eres) que has subido/bajado.

Cuanta mas licencia, más cuesta mantener el Safety Rating. Además cuanta más licencia, más grandes son las parrillas de salida, por ejemplo en Rookie lo maximo creo que son 12 tios, mientras que en clase A son 32. Si la gente es muy warra, se le baja de licencia al finalizar la temporada (que es cuando se hacen las promociones). En la división Rookie se suelen ver carreras bastante limpias, aunque algun que otro toque siempre hay. Cuanta mas alta sea la licencia en la que corres, mas limpias son las carreras.

Los coches, cuanto mas dificiles son de conducir, más nivel de licencia piden para poder correr online.

Sobre el tema subscripción, si no pagas no te dejan usar el servicio (la web) ni el juego. Aunque puedes estar un tiempo sin jugar, y luego reengancharte, que todos los coches y pistas que hayas comprado te los guardan.

No hay IA, por lo que o corres en modo Test offline (aquí eliges el coche-pista que quieres para probar) o online en el sistema que tienen montado.

Si alguien quiere recibir invitaciones, que se registre en esta web: http://www.iracing.com/contact/register.php?lc=3

Hasta finales de Agosto irán enviando invitaciones (supongo que cada miércoles). Luego ya harán público el juego.
    Última edición por Bakidok; 04/08/2008 a las 13:56
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Yo ya me registre.
    Gracias a los explicasteis como va (multi, juego, etc)

Página 1 de 185 123451151101 ... ÚltimoÚltimo