Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Seagate 7200.11 500GB lee constantemente.

Predeterminado Seagate 7200.11 500GB lee constantemente.

Pues eso, he instaldo un ST3500320AS y me tiene ya de los nervios, ¿por que esta constantemente leyendo cada 2x3 haciendo ese sonido rack, rack, rack si tengo el windows recien instalado y limpio 100% y sin hacer nada? Con mis otros HD's anteriormente si dejaba el windows sin hacer nada no leia el HD nunca, y este no para, ¿alguna idea de si esto es normal o no y como evitarlo si es posible?

Predeterminado Re: Seagate 7200.11 500GB lee constantemente.

¿Emule?
    ¿Antivirus?

Cita Iniciado por drapos Ver mensaje
    ¿Emule?
    ¿Antivirus?
    Emule, no, pero para que os hagais una idea el disco se comporta como si tuviera el emule puesto, cada 2x3 leyendo, nunca me habia pasado con otros discos duros.

Y antivirus, es el NOD32 peeeeeeeero, antes de instalarselo tambien lo hacia.

¿Alguien que tenga este HD me puede confirmar que su HD no esta constantemente leyendo mas o menos como si tuviera el emule conectado?

Y virus no creo que sea porque lo dicho, es un windows recien instalado.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por yokese Ver mensaje
    Emule, no, pero para que os hagais una idea el disco se comporta como si tuviera el emule puesto, cada 2x3 leyendo, nunca me habia pasado con otros discos duros.

Y antivirus, es el NOD32 peeeeeeeero, antes de instalarselo tambien lo hacia.

¿Alguien que tenga este HD me puede confirmar que su HD no esta constantemente leyendo mas o menos como si tuviera el emule conectado?

Y virus no creo que sea porque lo dicho, es un windows recien instalado.
    Si es windows vista puede ser el "prefetch" ese que indexa todo el contenido del disco duro.

Vive aquí Avatar de phobox

Yo también lo tengo, y sí se pasa mucho tiempo leyendo pero no constantemente, lo bueno es que es bastante más rápido que el que tenía antes.
    Caja: Hiditec NGZ1 / Fuente: BQ PURE L8 630W / Procesador: 6700k (SkyLake) @ 4,2Ghz / Placa: Asus Z170Pro Gaming / Memoria: 2x8Gb HYPERX SAVAGE / T.Gráfica: KFA2 GTX1060 EXOC 6GB

/ SSD: Samsung 830 128Gb / HDD: Toshiba P300 3Tb / Monitor: 23´´ LG IPS236V / S.O: Windows 10 PRO 64bits

Cita Iniciado por ARRAIDAN Ver mensaje
    Si es windows vista puede ser el "prefetch" ese que indexa todo el contenido del disco duro.
    No, es un XP PRO SP2

Cita Iniciado por phobox Ver mensaje
    Yo también lo tengo, y sí se pasa mucho tiempo leyendo pero no constantemente, lo bueno es que es bastante más rápido que el que tenía antes.
    No, constantemente no, es como ya digo, cada 2x3 lee un poco, pero eso si, no para le leer cada 2x3, esto si que es constante, es como si tuviera el emule puesto mas o menos y si, es mas rapido que otros, pero esto jode un poco. ¿No se puede evitar entonces????? ¿Es asi el disco duro? ¿Si es asi que es lo que lee cada 2x3???

hola, bajate el "Filemon" y podras ver que programas estan siendo usados y por que programas.

un saludo

Cita Iniciado por JoseDel Ver mensaje
    hola, bajate el "Filemon" y podras ver que programas estan siendo usados y por que programas.

un saludo
    Filemon. Justo ahora iba a preguntar por algo asi para ver que leches lee, ¡muchas gracias! ya os contare.

El señor de los forillos Avatar de ADDIER

Tengo el mismo y recien lo instale era la misma tortura. ¬¬

despues me di cuenta que se habia creado un archivo ahi que solo se ve poniendo visibles las carpetas ocultas del sistema.. lo borre y listo decia ,AUTORUN.INF segun supe era un virus.. pero naaaa quien sabe-

Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
    Tengo el mismo y recien lo instale era la misma tortura. ¬¬

despues me di cuenta que se habia creado un archivo ahi que solo se ve poniendo visibles las carpetas ocultas del sistema.. lo borre y listo decia ,AUTORUN.INF segun supe era un virus.. pero naaaa quien sabe-
    ¿En que lugar tenias el AUTORUN.INF? En raiz yo no tengo nada de eso...

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo