Página 1000 de 1000 PrimerPrimer ... 5009009509909969979989991000
Resultados 9,991 al 9,999 de 9999

Tema: GTA IV anunciado oficialmente para PC

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: GTA IV anunciado oficialmente para PC

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Sí desde hace un par de semanas.

¡Gracias!. A mi se me habia pasado, igual me pongo con las expansiones y a ver que tal luce el juego que yo en su dia iba justisimo.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ah, iluso de mi, lo que si obliga es a instalar el Rockstar social Club. Pues nada, a cascarla.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ah, iluso de mi, lo que si obliga es a instalar el Rockstar social Club. Pues nada, a cascarla.
    Interesante, yo tampoco lo había pensado.... me tengo que poner con los dlc aunque ahora mismo va a ser que no.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Hola,
    Os pongo mi caso por si alguno le interesa:
    Compré la edición física allá por el año 2009. Jugué a GTAIV y lo me lo pasé, también compré GTAIV EFLC pero nunca lo saqué de la caja.
    Me guardé las partidas jugadas del GTAIV así como las carpetas del perfil de GFWL, "XLive" y "GFWLive" por si las moscas.. creo que de hecho no activé ni el Rockstar Social Club.

Durante estos años, nunca más jugué. Además no lo podía activar en Steam.
    Aprovechando cuando salió el GTAV, me lo compré y tuve que instalar el launcher, pregunté a Rockstar y me dijeron que no se podía activar. Esas versiones de GFWL sólo son para jugar Offline. Debería instalar desde DVD, y luego poner una especie de activador offline. Que me diera un código y ese código ponerlo en la web de Rockstar y me daría otro código de activación. Vamos un engorro. Lo dejé por pereza..

Llegamos a 2020.
    - El día 24 de Marzo, pongo la CDKEY de GTAIV en el launcher de Rockstar y no la acepta.
    - Abro un tiquet a soporte de Rockstar preguntando por ello.
    - El día 25 de Marzo pruebo otra vez, y voilà, funciona! Ya tengo el GTAIV Complete! Le doy a descargar y se descarga.
    - Al iniciarlo me dice que no encuentra ninguna partida guardada de GFWL, y luego pregunta si todo lo quiero guardar en la nube. Ahí cierro el launcher porque no quiero saltarme ese paso.
    - Voy al backup que tenia de 2010 con esas partidas guardadas y recupero la carpeta GTAIV
    - Borro la actual, y lo copio en %userprofile%\documentos\Rockstar Games\GTAIV
    - Abro el launcher y entonces detecta el perfil, que contiene 3 partidas guardadas de 2010.
    - Ahora sí, arranco el juego y no tengo ningún problema. Ahí están mis partidas de 2010 con el juego completado
    - Dato curioso, con todo al máximo de gráficos, solamente necesita 1GB de memoria de vídeo.
    ....
    - Día 26, recibo correo del soporte de Rockstar diciendo que el launcher no es compatible con GTAIV y que lo sienten mucho no me pueden ayudar JAJAJAJA WTF!

También he probado la clave de GTAIV EFLC y también la acepta, pero me dice que como ya tengo el GTAIV pues que no puedo volver a activar el juego.
    Con lo que me sobra una CDKEY, que podría meter en Steam aunque no lo probaré.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    Hola,
    Os pongo mi caso por si alguno le interesa:
    Compré la edición física allá por el año 2009. Jugué a GTAIV y lo me lo pasé, también compré GTAIV EFLC pero nunca lo saqué de la caja.
    Me guardé las partidas jugadas del GTAIV así como las carpetas del perfil de GFWL, "XLive" y "GFWLive" por si las moscas.. creo que de hecho no activé ni el Rockstar Social Club.

Durante estos años, nunca más jugué. Además no lo podía activar en Steam.
    Aprovechando cuando salió el GTAV, me lo compré y tuve que instalar el launcher, pregunté a Rockstar y me dijeron que no se podía activar. Esas versiones de GFWL sólo son para jugar Offline. Debería instalar desde DVD, y luego poner una especie de activador offline. Que me diera un código y ese código ponerlo en la web de Rockstar y me daría otro código de activación. Vamos un engorro. Lo dejé por pereza..

Llegamos a 2020.
    - El día 24 de Marzo, pongo la CDKEY de GTAIV en el launcher de Rockstar y no la acepta.
    - Abro un tiquet a soporte de Rockstar preguntando por ello.
    - El día 25 de Marzo pruebo otra vez, y voilà, funciona! Ya tengo el GTAIV Complete! Le doy a descargar y se descarga.
    - Al iniciarlo me dice que no encuentra ninguna partida guardada de GFWL, y luego pregunta si todo lo quiero guardar en la nube. Ahí cierro el launcher porque no quiero saltarme ese paso.
    - Voy al backup que tenia de 2010 con esas partidas guardadas y recupero la carpeta GTAIV
    - Borro la actual, y lo copio en %userprofile%\documentos\Rockstar Games\GTAIV
    - Abro el launcher y entonces detecta el perfil, que contiene 3 partidas guardadas de 2010.
    - Ahora sí, arranco el juego y no tengo ningún problema. Ahí están mis partidas de 2010 con el juego completado
    - Dato curioso, con todo al máximo de gráficos, solamente necesita 1GB de memoria de vídeo.
    ....
    - Día 26, recibo correo del soporte de Rockstar diciendo que el launcher no es compatible con GTAIV y que lo sienten mucho no me pueden ayudar JAJAJAJA WTF!

También he probado la clave de GTAIV EFLC y también la acepta, pero me dice que como ya tengo el GTAIV pues que no puedo volver a activar el juego.
    Con lo que me sobra una CDKEY, que podría meter en Steam aunque no lo probaré.
    En su día eso era la ostia.

El tema de la key del EFLC, es que creo que en este cambio, a todos los que tienen el GTA IV... les regalan la expansión.
    Que me corrijan si me equivoco.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    El tema de la key del EFLC, es que creo que en este cambio, a todos los que tienen el GTA IV... les regalan la expansión.
    Que me corrijan si me equivoco.
    Así es, y pasa a ser un solo item de la biblioteca de Steam, no como antes que salía el juego por un lado y las expansiones por otro (siendo 3 items en total).

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Pues tengo un problema con el juego, me va a tirones, no es por falta de FPS, va atirones el juego, cambio alguna opción gráfica y la aplica va bien hasta que sale una cinemática de misión, vuelvo a hacer un cambio gráfico y aplicó vuelve a ir bien.

Me llama la atención que el complete edition consuma menos VRAM que la versión que había antes .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pablogamer

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Pues tengo un problema con el juego, me va a tirones, no es por falta de FPS, va atirones el juego, cambio alguna opción gráfica y la aplica va bien hasta que sale una cinemática de misión, vuelvo a hacer un cambio gráfico y aplicó vuelve a ir bien.

Me llama la atención que el complete edition consuma menos VRAM que la versión que había antes .

Es extraño, no creo que hayan optimizado nada despues de tantos años, puede ser relacionado con los launchers o algo, a mi tambien me da tirones por muchos FPS que vaya... es la naturaleza de GTA IV y hay que quererlo asi. Por cierto, que juegzo me encanta! Me gusta mucho mas el clima que el de GTA V.
    AMD Ryzen R5 3600 // Asus Prime X370 Pro //KFA2 HoF 4000Mhz 8x2Gb@3733 // GTX 1080 Gaming G1@2Ghz // Corsair Vengeance 650M

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Pablogamer Ver mensaje
    Es extraño, no creo que hayan optimizado nada despues de tantos años, puede ser relacionado con los launchers o algo, a mi tambien me da tirones por muchos FPS que vaya... es la naturaleza de GTA IV y hay que quererlo asi. Por cierto, que juegzo me encanta! Me gusta mucho mas el clima que el de GTA V.
    Le he metido unos cuantos mods, nada que le quite encanto al juego.

Por cierto, las motos es imposible conducirlas, que ml hechas están, buscaré algún mod que lo modifique esto.

Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Página 1000 de 1000 PrimerPrimer ... 5009009509909969979989991000