Página 998 de 998 PrimerPrimer ... 498898948988994995996997998
Resultados 9,971 al 9,977 de 9977

Tema: GTA IV anunciado oficialmente para PC

Predeterminado Re: GTA IV anunciado oficialmente para PC

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Tengo Yo rascones, con un Ryzen 2700X y una 1080Ti. Imagínate por la época, ¿con que!, un Q6600 y de VGA?, ya ni me acuerdo jaja.

Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3
    Yo recuerdo tambien con un quad, pero tenia un raid0 de velociraptors, y no notaba casi ningun rascon, salvo cuando ponia la distancia de visionado muy alta. Si que recuerdo que rascaba mucho de disco. Ahora con los ssd no deberia pasar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

A mí el juego la verdad que me gustó bastante, a los anteriores he jugado muy poco y este fue el primero que terminé, la historia me pareció bien dentro del contexto ya que el juego es básicamente una excusa para andar callejeando en plan malote xD lo único que me decepcionó es la dificultad mal ajustada pues hay 2 escenas de tiros en las que con mando me era imposible y tenía que usar teclado+ratón obligatoriamente, y luego que funcionaba con el nefasto gfwl y aún teniéndolo en Steam había que hacerle ciertas cosas y llegué a perder mis partidas por ello, una chapuza gracias a Microsoft.

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Yo recuerdo tambien con un quad, pero tenia un raid0 de velociraptors, y no notaba casi ningun rascon, salvo cuando ponia la distancia de visionado muy alta. Si que recuerdo que rascaba mucho de disco. Ahora con los ssd no deberia pasar.
    Mmm interesante, si era por eso si que habrá mejorado la cosa sí.

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Una pregunta, los que tenemos el juego normal ya no necesitamos comprar el multijugador ? me refiero a esto

https://www.instant-gaming.com/es/42...nline-edition/
    Estamos hablando del IV y ese es el V, creo que la versión online premium esa incluye cierta cantidad de dinero virtual o algo así, que se puede ganar jugando pero te ahorras meses, a mí es que ese tipo de cosas nunca me ha gustado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Tengo Yo rascones, con un Ryzen 2700X y una 1080Ti. Imagínate por la época, ¿con que!, un Q6600 y de VGA?, ya ni me acuerdo jaja.
    Y aún haria falta bastante mas potencia para mantener los 60fps con la distancia de visión al máximo...

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Lo importante un buen ENB.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Es una pena que me de problemas lo del antialiasing por que se ve delux

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    A mí el juego la verdad que me gustó bastante, a los anteriores he jugado muy poco y este fue el primero que terminé, la historia me pareció bien dentro del contexto ya que el juego es básicamente una excusa para andar callejeando en plan malote xD lo único que me decepcionó es la dificultad mal ajustada pues hay 2 escenas de tiros en las que con mando me era imposible y tenía que usar teclado+ratón obligatoriamente, y luego que funcionaba con el nefasto gfwl y aún teniéndolo en Steam había que hacerle ciertas cosas y llegué a perder mis partidas por ello, una chapuza gracias a Microsoft.

Mmm interesante, si era por eso si que habrá mejorado la cosa sí.

Estamos hablando del IV y ese es el V, creo que la versión online premium esa incluye cierta cantidad de dinero virtual o algo así, que se puede ganar jugando pero te ahorras meses, a mí es que ese tipo de cosas nunca me ha gustado.
    Yo la primera vez que me lo pase fue piratuelo, y eso que lo tenía original. Me canse de perder savegames con el GFWL... menuda chapuza (algo parecido me paso con el DiRT 3)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Es una pena que me de problemas lo del antialiasing por que se ve delux

Yo la primera vez que me lo pase fue piratuelo, y eso que lo tenía original. Me canse de perder savegames con el GFWL... menuda chapuza (algo parecido me paso con el DiRT 3)
    Con el programa Gamesave Manager se puede solucionar porque te guarda copia de los savegames del juego y de las cachés de gfwl, pero me enteré un poco tarde xD sobre el AA no recuerdo si sweetfx (es un software externo) permite aplicarlo al juego.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Con el programa Gamesave Manager se puede solucionar porque te guarda copia de los savegames del juego y de las cachés de gfwl, pero me enteré un poco tarde xD sobre el AA no recuerdo si sweetfx (es un software externo) permite aplicarlo al juego.
    Si, aun a día de hoy uso dicho programa. El problema viene cuando cambias la dirección principal de la cuenta GFWL, que los save game anteriores dejan de servir.

Página 998 de 998 PrimerPrimer ... 498898948988994995996997998