Resultados 1 al 3 de 3

Tema: !! Por favor ayuda con Cliente/Servidor en java !!!

Talking !! Por favor ayuda con Cliente/Servidor en java !!!

Por favor, necesito ayuda, es algo sencillo, pero he intentado y no puedo !!!!!!

Necesito hacer una conexion entre un servidor y un cliente ( todo en modo consola, programo en Netbeans). Que al cliente se le pida un numero, cuando el cliente lo digita, se le envia al servidor por sockets, el servidor hace la suma ( suma = suma + "numero recidio del cliente" ), y despues el servidor devuelve la suma al cliente, y a este se le muestra el total de la suma y se le vuelve a pedir otro número al cliente.

Eso esto lo que necesito que haga. Es para tener una idea de como funciona y asi poder implementarla en un proyecto de la U.

Gracias de antemano. Son ustedes muy cargas!!!
    Blessing for alls!!

Predeterminado Re: !! Por favor ayuda con Cliente/Servidor en java !!!

A lo mejor si pones algo del código que has hecho, el error que te da o algo más de información, es más fácil ayudarte...
    No esperarás que alguien te haga la práctica entera por el morro, ¿no? ;-P
    Sobremesa:Intel i5 2500K @ 4.4GHz + Noctua NH-U9 / ASUS P8Z68-V / G-Skill Ripjaws-X CL9 DDR3 1866 2x8GB / Crucial M4 256GB
    Seagate 7200.10 250GBx2 RAID0 / Asus Xonar D2X / CF 2xSapphire 280X / Dell U2713HM / CM HAF932 / Corsair HX750 / Zalman MFC-1

HTPC: Pentium G3258 @ 4.0GHz+ Scythe Shuriken B / Asrock B85M-ITX / G-Skill Ripjaws CL7 DDR3 1600 2x2GB / Seagate 7200.11 2TB + 1.5 TB + Crucial M4 128GB
    OCZ ModXstream Pro 600W / Antec Fusion Remote Black / HD250x / Panasonic 46PZ86 / Onkyo SR-606 / PS-204 + SLW12
    ¡Cuida tu ortografía un poco, leñe! / Mi guía de audio multicanal / ¿Me añades en steam? (MP!)

Predeterminado Re: !! Por favor ayuda con Cliente/Servidor en java !!!

Busca "cliente servidor java" en google, tienes montones de ejemplos.