Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 1er problema con portátil nuevo

Predeterminado 1er problema con portátil nuevo

Ya me extrañaba a mí que no encontrara ninguna dificultad.
    La tarjeta SD no me la reconoce. He metido en ella el Office para instalárselo y resulta que no la lee. ¿Alguien sabe que le puede pasar?
    Otra cosa, llevo un par de horas con el portátil encendido y noto que la zona del ratón está bastante caliente. ¿Eso es normal?
    Gracias.
    Ah me olvidaba, es un Medion Akoya
    Última edición por Nanda; 30/08/2008 a las 20:56 Razón: Olvidé poner el nombre del ordenador

Predeterminado Re: 1er problema con portátil nuevo

Hola buenas, Nanda no se me ocurre otra cosa que el disco duro esté por ahí cerca y eso creo que lo tienes que decir tú.

Si el portatil es nuevo supongo que faltarán drivers, para instalarlos asegurate en panel de control > sistema > detalles de hardware podrás ver que está instalado y que no.

Cuenta inhabilitada

Revisa primero si te reconoce el lector de tarjetas en "Propiedades del sistema" si usas Windows XP, claro. O tiene algún interrogante amarillo. Y hombre, puede ser normal que determinadas zonas del equipo se noten calienten. ¿El disco que lleva es "solido" o normal? Por que lo últimos generan más calor.

el primer problema estoy de acuerdo con todos, seguramente se arregle con una actualizacion de los drivers, espero que medion lo ofrezca. Luego el tema de calor, le pasan a todos los portatiles, si no es por el disco duro, es por el chipset, porque normalmente los chipset no van muy bien refrigeradas, se centran mas en la gpu y en la cpu. en muchos modelos el chipset se encuentra justo debajo del touchpad( y puede que tambien el modulo de wifi*). de ser así solo sería un mal diseño, que supuestamente tiene que aguantar tu portatil sin ningun problema.

El problema con la tarjeta parece que ya se ha solucionado. Creo que no la reconocía porque su contenido era exclusivamente el paquete de Office que tengo en CD y que creía que así podría instalárselo. ¿Cómo se lo instalo si no tiene lector de CD? ¿Para que este ordenador viene acompañado en su caja de 3 CD si no puede leerlos?
    Lo de que se calienta mucho debe ser por lo que decís. Lo que pasa es que no estoy acostumbrada porque tengo otro portátil más grande y no le pasa eso.
    Gracias

lo k podrias hacer es crear una imagen del disco de office y luego guardar esa imagen en la SD y tras meterlo al ordena, montar esa imagen en una unidad virtual, que se puede hacer gracias al alcohol(y habra mas programas, pero el que mas util que entre fue este) y desde ahi podrias instalar, aunque dudo que no te deje instalar desde la SD, dudo porque nunca lo he probado, pero si funciona leyendolo desde un cd tiene k funcionar desde un SD. eso si, comrpueba que has copiado todos los archivos correctamente. para todo esto necesitarias otro ordenador o bien un lector externo si no dispones de ninguno, siempre puedes recurrir a internet
    Última edición por nirionx; 31/08/2008 a las 08:26

Muchas gracias. Ya he solucionado el problema de la tarjeta. Lo que ocurría es que llevaba una carpeta de archivos que yo borré para dejarla completamente limpia y pasar a ella el Office, y sin esa carpeta estaba totalmente inutilizada.
    Ahora mi problema es otro: tengo el Office de cuando adquirí el otro ordenador (hace 3 años) y he tirado todos los documentos que acompañaban al CD en su caja, es decir, que no tengo el ID o no sé que del producto que me pide para su instalación. Yo básicamente lo que necesito es el Word y Excel. Hay versiones gratuitas de otros fabricantes ¿no? ¿cuáles son?
    Gracias

Cuenta inhabilitada

Puedes adquir una unidad DVD-RW externa o montarla tu mismo. Ese portátil 8mini, je, je, je) permite arrancar desde la undiad de DVD-RW (o CD-RW) externa. En las tiendas tienes diferentes mod. de DVD-RW externas. Te recomiendo una externa tipo SLIM (de formato reducido) También puedes aprovechar, si tienes, la unidad DVD de algún PC y montarla en una caja externa USB (la caja tine que ser para unidades de 5 1/2") Así podrás instalar desde 0 el S.O.

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Cita Iniciado por Nanda Ver mensaje
    Yo básicamente lo que necesito es el Word y Excel. Hay versiones gratuitas de otros fabricantes ¿no? ¿cuáles son?
    Gracias
    http://es.openoffice.org/

Saludos .
    MI PC ACTUAL

[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]

Cita Iniciado por Nanda Ver mensaje
    Otra cosa, llevo un par de horas con el portátil encendido y noto que la zona del ratón está bastante caliente. ¿Eso es normal?
    Será que por ahí es por donde expulsan los ventiladores el aire caliente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo