Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tagan TG900-BZ PipeRock 900W

Predeterminado Tagan TG900-BZ PipeRock 900W

Me gustaria que opinais sobre esta fuente, ami me encanta y es que no le falta de nada. Por ahora la usare lo mas posible en una Asus P5Q Delux, Ati Sapphire HD4870, un E8500, un Seagate de 1TB y una OCZ DDR2 - 1000 (PC2 - 8000) 5-5-5-15. En grandes rasgos es lo que tendria que alimentar y se que con esta pedazo de fuente tengo mucho mas que de sobra incluyendoo un futuro OC y si me cojo esta fuente es porque en 2010 con la salida de los intel 8 nucleos, usb 3, pcie 3, sata 3 y resto de novedades a lo mejor realizo un cambio de piezas y me gustaria saber si la fuente me seguiria sirviendo segun ls nuevas llegadas, sobre todo con el sata 3, ya que no se si los conectores serviran... En caso sontrario me cojeria el mismo modelo pero de 700W.

Otra de mis dudas es que independientemente de la potencia de una feunte 900W o 700W o los que fueran, si el ordenador tiene un gasto maximo por ejemplo de 400W eso como repercute en la luz, se gasta loq ue gasta el ordenador o la potencia maxima de la fuente, nose si me he podido explicar del todo...

Saludos y gracias de antemano! wiSe

Predeterminado Re: Tagan TG900-BZ PipeRock 900W

Hola

Si con una COrsair HX620 irias sobrado pero si quieres una fuente grrande te aconsejo la COrsair HX1000 que vale igual que la Tagan y en las reviews es de las que mejor ponen. Mira Jhonnyguru o otras web y veras. COmo alternativa si no es imprescindible que sea modular la PC Power & Cooling de 750 o tb modular la ANTEC de 850w.

Ciao
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Predeterminado Re: Tagan TG900-BZ PipeRock 900W

Preferiria que fuera modular y la Antec que me dices se cual es y esta bastante bien, pero es que tiene muy pocos conectores, tiene cables demas y les falta donde enchufarlos, eso me hecha un poco para atras. En cuanto a la Corsair que me dices, en realidad es casi 40 € mas cara y nose si vale la pena la diferencia ya que a la Tagan esta no le falta nada y es justo de mi gusto, se que con la Corsair HX620 iria bien, pero quisas en un futuro si se aclara un poco lo de la fisica, me meto otra grafica para la fisica, asi que no me gustaria quedarme corto por eso. Ami lo que me interesa es que si al final me compro la Tagan me aguantaria bien para un futuro cambio en 2010 y si los conectores SATA servirian para los SATA 3.0...

Tambien me interesa la otra cuestion que tengo...

Gracias por tus recomendaciones APC, Saludos! wiSe