Xcorpio, me alegro y, ya sabes, aquí estamos los foreros para echarnos un cable.
Un saludo,
PAPELETAS
Hola, keria daros las gracias a todos, no he conseguido la artic, pero me pille medio gramo d una generica en plata, kite el disipador d la cpu, limpie la pasta vieja, y le meti la nueva, coloce, y ha bajado, de los casi 90ºC ke pillaba antes, x ahora no me sta pasando de 57ºC, asi ke ha bajado considerablemente, muchas gracias, por ahora podre ir tirando asi, aunke mi placa sigue stando ardiendo, jeje, pero eso no se baja cn pasta termica, jeje, gracias
Xcorpio, me alegro y, ya sabes, aquí estamos los foreros para echarnos un cable.
Un saludo,
PAPELETAS
Estaba claro que se trataba de un mal contacto o mala aplicación de la pasta térmica del disipador del micro. También has tenido suerte, ya que no es conveniente pasar de los 60º en full en los C2D, por lo que imagínate lo que suponían dichos 90º.
En relación a la temperatura de la placa, lo mejor es puedas poner otro ventilador en la caja (si es posible). Esto ayudará a suavizar la temperatura dentro de la caja y por consiguiente, la de los componentes.
Saludos.
PC: ...en construcción...HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x